Hace 14 años | Por ramelstrom a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por ramelstrom a dailymail.co.uk

Virginidad en venta. Alina Percea una joven Rumana de 18 años cuenta en el «Daily mail», el epílogo de su subasta por internet.

Comentarios

niñadelastormentas

Joer, con el negocio que hay ahora con esto, y yo voy y la regalo ....
roll

Ginger_Fish_109

O teneis el liston muy alto vosotros, o yo demasiado bajo. Porque la chavala es una tía normal, y mona la verdad, pero no por ello no puede tener un polvazo. Luego hay cada "cañon" que le quitas el maquillaje y te sales asustado de la cama a la mañana siguiente.

d

Ya me gustaría a mi haber perdido la virginidad con 18 y encima cobrando un pastón..

D

#10 En las ultimas esta el truco de salir corriendo antes de que se desmaquille!!!

Peter_File

No esta nada mal la chica. No es para 8800 libras, pero tampoco es un cardo.

D

En realidad, la noticia dice que la chica rumana que vendió su virginidad se lo pasó muy bien y considera que ha hecho un gran negocio.

Para acallar algunas voces que claman en contra de todo aquello relacionado con sexo y dinero.

leonard_shelby

Joder, como os pasáis. Yo, tapándole la cara, melafo. Tiene buenas mamellacas...

D

Joder,pos pa pagar esa pasta,la tia por lo menos podia ser un tia escultural,tipo modelo y tal..
La tipa es de los mas normalito...

g

Menudo orco colega...

frixuelu

Y ella se llamaba manoloooooo. /mojinos escozios OFF

D

Lo mas triste es que alguien haya pagado por tirarsela,yo creo que esta es del tipo que te tiras una noche con cuatro copas lol

D

Lo peros es que las demás fotos no son mejores

frixuelu

Anda, si esta tia la conozco yo. Se llama Ana-Cardo.

D

Joder.... a mi la chica no me parece tan tan fea, tiene su puntillo