Hace 16 años | Por DoctorAlban a weequay.blogspot.com
Publicado hace 16 años por DoctorAlban a weequay.blogspot.com

Con las fases y todo: Chica conoce a friki, chica sale con friki, chica deja a friki, chica sale con otro friki y chica conoce a un "no friki" y no le gusta.

Comentarios

c

#16 TROLL!!!!

Duernu

Mis ojos dicen NO a los blogs de fondo negro!!

D

¿Dónde se pide la indemnización por pérdida de visión que he sufrido por culpa del fondo del blog? lol
#5 buen chiste lol

culoman

#32 Esto es un tío que va al médico y:

-Cuénteme, ¿qué le pasa?
-Pues que estoy cansado. El trabajo no me llena, la relación con mi mujer ya no es la misma, mis hijos me agobian, no me apetece estar con mis amigos, ya no sé qué hacer...
-Bueno, búsquese un hobby
-¡Sí, hombre!¡Como para aguantar enanos estoy yo!

Es muy malo, pero un colega mío lo cuenta con mucha gracia

D

si chicas salid con frikis que os divertireis mucho mas, os trataremos mejor,y os aficonaremos a cosas que si son importantes(como la ciencia ficcion, los comics o los videojuegos)XD.

m

Hola a todos:
¡Atención, plagio!!!!
El post no es original de ese blog que enlazáis, cuyo administrador se ha limitado a copiar y pegar un post de otras personas, sin mencionar la procedencia del texto ni a sus autoras.
Ese post apareció por primera vez en "cosas de frikis" (frikicosas.blogspot.com), concretamente el 31 de octubre de 2005 bajo el título "pon un friki en tu vida" y sus autoras son Candygirl y Misia (yo), que ahora tenemos un blog propio llamado quedateadormir.com.
Tanto a Candygirl-be como a mí nos hubiera gustado que este individuo hubiera, por lo menos citado la procedencia del texto, tanto frikicosas.blogspot.com como a sus autoras, y no atribuírselo sin más.
Menudo chungo.

kelp

Pues a mi me ponen los frikis, jaja, por eso estoy con uno, claro.
Será porque yo tb soy friki? mmm...

D

Dejando al margen las aficiones por la informática geek desde los 11 años, Tolkien, el anime, Star Wars, el rol, la Ciencia Ficción y el haber estudiado Física nunca me sentí cómodo con los niños/adolescentes/jovenes de mi rango de edad cuya máxima aspiración en la vida era tener un hyundai coupé tuneado y beber 3 veces por semana hasta reventar. No voy a pedir perdón por tener aficiones, por tener inquietud por aprender cosas nuevas, por amar la cultura y por no cerrarme a la dictadura de las malditas modas.

Vaya, pues yo soy friki, desde hace muchos años, orgulloso de serlo y tengo una novia friki orgullosa de serlo. Así que ¡a la mierda los prejuicios!

Y si os ponéis chulos ¡FORTH EORLINGAS!

S

#16 no, no pueden. O acaso son capaces de hacer 100 km para comprar una figura de vinilo de la reina del infierno o vestirse de Sauron para ir al cine o aprender japones solo para leer comics?

mindframe

Buenísimo el artículo!
Venga jovenzuelas! a retozar con frikis que no vais a querer otra cosa!

D

Como decía Obi Wan: ¿Qué es más friki: el friki o el que hace un post sobre frikis?

K

"Pon un friki en tu vida" jejejeje buen slogan!

Yo en mi pareja somos un poco atípicos porque yo soy la que tiene la colección de comics, la de videojuegos de hace años, la de los libros de rol e ilustración, libros de ciencia ficción...y él es informático jeje.

El día que nos juntemos en una casa ambos no creo que tengamos sitio para todos los muñecajos que tenemos entre los dos...

Los frikis, sin duda, son mucho más divertidos

D

FRIKI?!!! DIZ IS SPAAAAAM!!!!!

Aguarrás

Pues a mí me jode que me llamen friki porque en muchos casos lo usan despectivamente (aquí no, estoy como en mi casa ^_^) y asociado a clichés falsos.
Dan ganas de llevar un cartelito:
Sí, soy friki, pero follo más (y mejor) que tú. lol

editado:
#49 lol Ay que me LOL lol !!!!

zitro

#11 #24 Yo he tenido que copiar el texto en el Notepad++ para poder leerlo tranquilamente. Que mala idea de diseño.

D

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki.
- ¿Y por qué, hijo?
- Porque me tienen envidia porque soy un mago de nivel 10.

lol

D

¡Generalicemos y prejudguemos a todos los frikis que aún sólo son una minoría no reconocida!

alexwing

Los frikis que se precien tienen que tener un plan secreto para dominar el mundo y por supuesto no se lo pueden contar a sus novias

sleep_timer

Putos frikis... Los voy a destruir a todos con mi Sable Laser, si es que salen vivos del maleficio que les voy a echar, claro.

D

Pues ni te cuento lo que es encontrar una friki tupenda, cuerpazo, vivir 8 años con ella y tener un hijo, y después, separarse...

Ahora too me sabe raro...., snif...

w

#35 No es malo..es que hay que ser friki pa pillarle el doble sentido lol

Saludos

w

#21 Sneak attack al #16 lol

Di que si...la gente normal...de tan normal que es es aburrida

Ahora solo falta que todas ( bueno me conformo con algunas)las mujeres se lo crean lol

Saludos
PD Aunque la autora se ha olvidado de la otra vertiente friki ...estan los calvos y los melenas
PD1 y no soy calvo

C

Yo, sólo porque estudié informática, juego a rol 2 veces por semana, tengo 2 ejercitos de warhammer, 3 colecciones completas de comic, y no-se-cuantos libros de fantasía, no tengo porqué ser friki... puedo ser interesante por... por... mie**a!!!

Razz

Querido #28:

Aunque comparto aficiones contigo, no puedo evitar hacer la siguiente puntualización. "informática geek desde los 11 años, Tolkien, el anime, Star Wars, el rol, la Ciencia Ficción" Estas aficiones tambien estan sujetas a las modas.

Ser friky es una moda mas, de la que es posible que algun dia te averguenzes.

HansTopo

¿Que una chica sale con un friki? ¿WTF? ¿Estamos locos o qué? lol

j

#7 buen chiste???? eso es una verdad

anomalo

Plagio, autobombo... Alban, te has lucido, machote...

zaladquiel

Plagio?
Mal muy mal.... Eso no se hace.

D

#29 ¡di que sí! En una relación friki se tienen muchas más cosas que compartir lol lol lol

Abeel

a ver callar, que si estáis en meneame os sentiréis aludidos.

DoctorAlban

Va a ser que no...

A no ser que me lo hagas tú

D

#43 ¿qué define lo que es una moda? El friki lleva una componente de fanatismo más que moda. Las modas son pasajeras.

Yo leí ESDLA con 11 años. Después, vinieron otras seis veces más. Además del Silmarillion y de otras novelas. De Star Wars pues, tengo todas las versiones que han salido, he leído docenas de libros del Universo Expandido. También he leído unos 20 libros de Asimov, entre ellos, la Fundación unas cuantas veces. En cuanto al anime, llevo viendo subtitulado desde que se compraba en la trastienda de las tiendas de comics los VHS's de mala calidad con subtitulos amarillos del año de la polca. Empecé a aprender japonés para participar en un fansub, hace años que no veo series en español sino subtituladas. Juego a rol de forma más o menos habitual.

Una cosa es una moda que surge de manera puntual (como dice un amigo mío, los fans del tipo Chococrispies, que aparecen cuando empieza a venderse merchandising en los paquetes de cereales) y otra cosa es que tu afición sea un modo de vida.

Hoy en día se llama friki a cualquier cosa. Se está desvirtuando el concepto al convertirlo en una moda.

Pero no, frikis auténticos existimos, desde mucho antes que empezase a usarse esa palabra de forma habitual e inexacta.

D

#37 yo tenía uno desde los 14 años con varios amigos, y luego cuando la conocí a ella también tenía su propio plan. Así que juntos hemos elaborado uno mejor.

La unión hace la fuerza.

m

Draakun, ese post se publicó con sus fotos en octubre de 2005, en cosas de frikis, desgraciadamente ha pasado ya bastante tiempo y no están en el servidor. Estamos intentando rescatarlas, pero para re-publicarlo en nuestro blog (quedateadormir.com) que para algo lo escribimos nosotras.

Draakun

Aaaaaaaaajjjjjjjj.... Faltan las fotos ilustrativas al artículo. Lo leí hace cosa de un año, y era de lo mejor. Si alguien lo encuentra en algún otro sitio con fotos chistosillas, por favor, deje la dirección.

M

BUENÍSIMO y REAL como la vida misma...

Peter_File

Existe una serie de televisión sobre este tema y se llama Densha Otoko ("El hombre del tren", del japonés). Marcó un antes y un después en la forma de entender el frikismo en Japón. La serie se hizo tan popular que hasta hicieron final especial y película. Recomendada

D

genial ha sido genial y yo me case con un friki (aunque claro el dice que yo soy mas friki que el :P)

Ookami

Hala, Doc. Ya sabes... a cambiar el diseño del bló =P

funyskywalker

#52 Los frikis somos como los negros. Entre ellos se puede decir: "eh! negrata, que pasa?", "negro de mierda, que pasa con tu rollo". Pero ni se te ocurra decírle negrata a él. Pues los frikis igual.

t

vaya cada historia que escucho de frikadas, y yo que pensaba que por el hecho de que a uno le guste la informática eras friki, esto ya es harto más...

D

¡Viva la generalización! ja ja y ja.

Nosotros (él y yo) seríamos frikis, cada uno a su manera, pero como no somos fundamentalistas en nuestra aficiones, no encajamos en el estándar friki. Somos peores que ellos quizá.

D

#49 jajajaja

m

Aquí está el post original

e

#28 El tunning no está reñido con el frikismo, yo le he puesto una pegatina del simbolo del imperio (de Star Wars) en la luna trasera de mi coche lol

jaimelotes

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/261489/order/5">#5 jajajaja... 4# y si la chica es friki mejor?... donde hay q apuntarse?¿ soy una friki y a este paso me veo solterona jaja asi q no solo los chicos lo teneis chungo, en serio

D

¿Para cuando los que no entramos al colectivo de los frikis?

i

pues el articulo es un poco estereotipado con respecto a los Frikis , ademas yo soy uno (jeje eres uno de ellos!) y mi novia se ha convertido poco a poco en una chica friki

no me van a negar que tenemos la costumbre de atraer a las personas a nuestra cultura?

m

soy friki y con orgullo lol

D

Hehe. Mola la frase final:

Las madres son clarividentes. La cuestión es que cuando te has acostumbrado a un friki, los no-frikis saben a poco. Aburren. Dan ganas de decirles "anda, chaval, y búscate un hobby".

D

Muy bueno

D

Al que ha enlazado el artículo. ¡Bien hecho! Estoy seguro que le has alegrado a más de uno el día.

Friki que no se come una rosca: "¡Hay esperanza, hay esperanza!"

De todas formas, siento deciros que aunque existen mujeres que están interesadas en hombres introvertidos, con hobbies poco peculiares y con poca afición al culto al cuerpo, son las menos. Pero que os voy a contar...

D

¿Como aún pueden existir páginas con fondo negro?

fidelo

¡No os dejeis engañar! ¡Este artículo ha sido escrito por un friki! ¡Los chicos normales tambien podemos ser interesantes!

grow

¡España se rompe!

D

Los peores son los frikis que coleccionan pedos en frascos herméticos.