Hace 15 años | Por --87131-- a kirainet.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a kirainet.com

[c&p] Una de las primeras cosas que me llamó la atención nada más llegar a Japón fue ver varios pósteres de chicas en bikini con una gran jarra de cerveza en la mano en el salón comedor de mi residencia. Resulta que lo de usar a una chica guapa para anunciar cerveza es una especie de “tradición” aquí en Japón. Asahi Beer, los inventores de robot cervecero, son los que más utilizan este recurso.

Comentarios

w

Irrelevante por lo que ha dicho #3 lol

Saludos

yoma

Pues aquí el usar a mujeres para ese tipo de publicidad no esta muy bien visto que digamos.

D

Pues no hay ni una foto de chicas en bikini, todas van con un vestido...

D

Todo lo que sea vender alcohol y coches sera a traves de tias buenas. Creo que es lo primero que les enseñan a los de marketing y publicidad.

D

Super dry, como el caracter de las españolas.

D

#3 Internet a matado tu imaginacion -> demasiado pr0n.
Unas "mamellas" cubiertas y que enseñen y dejen a la imagiancion son mejores que al desnudo, por que nunca vas a pensar es que seguro que luego tienen una forma fea.

xaman

¿Y aquí no se hace? ¿Quienes reparten descuentos para discotecas? ¿Y el de AXE (desde aquí quiero eefender a sus publicistas)? ¿Y los de cerveza? Hace un tiempo era Pilar Rubio ¿Y en los PUBs? En todos pone que se buscan camararerAs.

#5 Evidentemente.

t

Y venden más por eso ? ?