Hace 17 años | Por ayuda a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por ayuda a elconfidencial.com

[c&p] "...se les ocurrió hacer un curioso concurso de aprender a pelar fruta. Curioso porque el mecanismo era el siguiente: dos jovencitas con el torso desnudo, sólo un dibujo de una pieza de fruta tapaba sus senos, se paseaban por las mesas pidiendo a los empleados que pelaran la fruta. El que mejor lo hiciera ganaba. Para más inri, todo ocurrió el 8 de marzo, día de la mujer."

Comentarios

D

buaj no hay imágenes lol

D

¿Y las fotos?

D

Joer, en serio? ya me parecía fatal caundo para vender un coche te vendían, de paso, unas tetas. Después, al contrario, para vender cualquier electrodoméstico te ponen a un yogurín jovencito y monillo que parece decir "soy el macho que buscas para padre de tus hijos"
Vale que el sexo venda, pero coño ya cansa como argucia publicitaria (que no digo que en directo no gane)... a ver hoy en el super de que guisa me atiende el carnicero, porque como mínimo espero que haga coñas obscenas con su salchicha...

antuan

Sin fotos no hay meneo... Oh, wait!

j

#6: Entonces debió bajarles MUUUUUUUCHO la audiéncia...

Aidann

¡Anda! Entonces... ¿todas las mujeres que trabajan en Telefónica deben ser lesbianas según el criterio del que tuvo esta idea?

¡Qué asco de sociedad machista!

j

Ahora entiendo la poca atención que dedican al cliente en el servicio de atención al cliente de Telefónica.

Undefined

Si las chicas que lo hacen están de acuerdo y no le parece nada denigrante, me parece bien. Solemos tener un comportamiento autocrático en estas cosas. No somos nosotros sino ellas, las que hacen ese trabajo, los que debemos decidir si es o no correcto.

D

¿Que? ¿Como? ¿Que a los de Madrid les enseñan tetas y a los de Barcelona que nos parta un rayo? ¡¡¡Compañeros!!! Esta es la ultima afrenta, la que colma el vaso, a la huelga, a la huelga, que Alierta tiene cara de acelga.

kheldar

Por un voto negativo ENSFNVN!!

PD: 'Esta Noticia Sin Foto No Vale Nada'

D

que contraten a la chica de la mancha en el pelo de cuatro

Baloo

"Para más inri, todo ocurrió el 8 de marzo, día de la mujer"

Menuda forma de celebrar dicho día... ¬_¬

Asi se les caiga el chiringuito a pedazos de no ir nadie...

dvilloldo

La opinión de una de las chicas que estuvo trabajando aquel día:

http://distritoc.blogspot.com/2007/03/yo-no-soy-una-puta.html

Vayu

Qué asco de país, el día de la Mujer, montan un tenderete con dos putillas que no se tienen respeto, y se dejan pintarrajear los pechos para que unos babosos pajilleros se la pelen en los lavabos del restaurante o aledaños.
Y además no entiendo por qué no se admiten comentarios racistas pero machistas sí, es el mismo fascismo.

j

Si no sabias, te la pelaban?

D

Yo quiero gestionar ese RTE. por favor, por favor, que seguro que por lo menos 10.000 personas van, por mal que lo hagas.

el-aleman

Caballero, me la pela.

Totchi

a ver si me he enterado, el acto consistía en pelárnosla con sus melones????

D

Ya se porque se llama esto meneame.

F

Pero qué fuerte! Los tíos sólo tenían el torso desnudo, y no iban enseñando paquete. Muy mal, Telefónica, muy mal. ¿Y la igualdad?

D

este meneo sin imágenes no vale nada lol

a

Es increible. Me alegro que salga a portada para ver si las maravillosas cabezas pensantes del restaurante son sustituidas por su "éxito" empresarial.

Nildur

Bueno, ya deberiais conocer la politica no escrita de Meneame: "Sin fotos/video, no hay meneo!!".

n

#7 Totalmente cierto, no imagino a telefonica organizando una cosa asi,ellos van mas de puritanos guays..

D

Lo que hay que leer.
Encima el día internacional de la mujer. lol

b

Vaya mierda noticiaaaaaaaaa .... y las pruebas-fotossssssss !!! No me creo ná !!! .
Conspiracionnnnnnnn contra Telefonicaaaaaaaa !!!.
Tanto movil con camara y ni una foto !!!.
Voto negativo !!

D

las próximas imágenes podrían estar en