En Dinamarca ponen en marcha una curiosa campaña: chicas con los pechos al aire sostienen las señales de limitación de velocidad en puntos donde no se respetan los límites establecidos (7 de cada 10 se los saltan). En el video embebido se ve que la medida funciona bien. Europa, una vez más por delante.
Nosotros teniamos: una de prohibido aparcar, una de velocidad recomendada, una de ceda el paso y una aspa de un canvio de agujas. Todas juntas formado, como si de los botones de la play de tratara. Somos fans devotos.
Me mola... pero casi que no se lo propongo a mi chica... me puede mandar... a Dinamarca por lo menos...
Me las imagino cuando nieve o llueva.
Mirad la noticia del 20minutos
www.20minutos.es/noticia/170267/0/Faldas/coletas/munecos/
Y tomando en consideracion la anterior noticia, los daneses son unos atrasados, tenian que poner a unos cuantos mozos, estilo calendario bomberos de bilbao, para que las feminas soltaran el acelerador ;-P
Saludos
Es muchisimo peor una distracción que ir a más de la velocidad permitida.
[misoginia] Así se acabó el paro femenino, las mujeres bellas a trabajas de posa-señales y las menos o algo inteligentes acabarán en la oficina con el cartel que indica la salida o la cola N en Hacienda.[/misoginia]
:lol: :lol: :lol:
jejeje
buen video