Hace 14 años | Por --150120-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --150120-- a alt1040.com

El autor dice que le tomó 4 años terminarla y explica que no se ponía a trabajar en él todos los días y había algunas semanas en las que solamente pasaba un día delante del ordenador trabajando en él. El resultado es sorprendente.

Comentarios

danic

Pues no lo veo tampoco muy alla, y como dice #5 ¿a que resolucion? se puede hacer una imagen de un pixel impresa a 5m x 5m, queda un cuadrado enorme y bien bonito, tampoco creo que el tamaño o la definicion importen demasiado en esto

D

#9 ¿has visto el vídeo? Solamente con ver la cantidad de detalles que tiene la imagen basta para saber que la resolución no es baja precisamente.

Si os parece poco el curro, seguro que hay mucha gente deseando ver vuestras obras de arte... HECHAS CON PAINT.

danic

#52 coño que manias las de algunos, si he visto el video, y si, se lo bastante de graficos, y no, los metros de la imagen no tienen nada de informacion, en digital NO EXISTEN , decir que una imagen es de 10 metros de largo en digital no tiene ningun sentido, se habla de resolucion y medida, o de pixeles, pero dar solo la medida de superficie es un absurdo

Y repito, he visto el video, y sigo sin considerarlo arte, el 'nivel de detalle' no implica arte, el costo de hacer algo no implica arte, yo me puedo pasar 10 años golpeando una piedra con un palillo para hacer una escultura y NO sera arte, los sibujos son bastante sencillotes, la combinacion de color es pesima (parece un videojuego de 8 bits) , que es un adolescente, vale, que mejorara, posiblemente, que NO es arte, tambien, goto #50 para mas info

D

#58 Será arte, lo bueno que sea o se consideré no le confiere su título.

arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.
5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
7. amb. rur. Man. noria (‖ máquina para subir agua).
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=arte

light

#5 8883 X 7636 pixels

R

#30??? ...Una imagen en color requiere una resolución entre 200 y 600 ppp para tener una calidad decente a la hora de imprimirla. Supongamos que tiene la mínima: 200ppp:
230*200/2.54=18110 píxeles
250*200/2.54=19685 píxeles

light

#38 Lo pone en la descripción del vídeo.

kosako

#7 Estas mal lol

Gotnov

#7 como yo, cuando fui a darme de alta en la seguridad social, una vez terminé de rellenar el formulario no encontraba el botón de "Enviar".

LadyMarian

#3 O te aburres mucho o eres uno de los guionistas de eso lol

dukk

Lo que hace el aburrimiento lol

natrix

Vista la imagen, 4 años no parecen tantos.

D

Con el paint ya no es arte, es masoquismo.

Gato-Pardo

¿Y no habría sido más facil postear directamente la imagen?

D

Ejem... loable el esfuerzo del chaval... pero vaya puta mierda.

D

Siempre pensé que el paint estaba infravalorado.

Aerocool

Pues ya pesara la imagen, si lo guarda como .bmp minimo un dvd no? lol lol

D

#12 Sí, seguro que los días que dice que no trabajaba en ella era porque estaba Windows con su reloj de arena cargando la imagen.

P

como dice el dicho...con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga

A

El merito esta en usar el paint.

AlbertoZ

La pregunta es...¿PUSO A WALLY EN ALGUN SITIO?

McQueen

Por su el bien de su autoestima, espero que nunca se encuentre con una página como esta...

http://www.kabytes.com/diseno/los-10-dibujos-en-ms-paint-mas-increibles/

ChanVader

Si es que... donde este el paint... que se quiten las corridas! Y los toros! lol

D

Pq solo ha dibujado monstruos, gente mutilada y paranoias varias? Y quien es el tio rubio del principio en la puerta del volcán?

Koroibos

#47 Rick Astley, sin duda.

L02

¿Sabéis si también tocaba la guitarra?

e

para quien no les va, la noticia linka a este video:

j

aprended!!! que ya os quitan el photoshop y el gimp y ya no sabeis que hacer!!! lol lol

asi por curiosidad... una imagen 2x2 metros no tardaria la ostia en abrirse? lol

D

#22 ¿2x2 metros en qué resolución?

S


Echadle un vistazo a este crack

Renaixença2.0

#44 Creo que éste video lo supera:

(How to paint the MONA LISA with MS PAINT)

L

Si eso lo hace con el paint...cuando le pasen el photoshop vamos a flipar...

Z

Yo en clase también le daba de vez en cuando al paint haciendo un dibujo del estilo. Me ha traido muchos recuerdos... bien por él, son muchas horas invertidas.

subzero

longcat is loooooooooooooong lol

cheshire

Este chico es mi ídolo lol lol

mciutti

Técnicamente no será gran cosa, pero está lleno de detalles. La iglesia con las letras WC pintadas en la puerta, por ejemplo.

L.A

No va el enlace, ¿algún alma caritativa nos diría cómo ver semejante obra de arte?

D

Por Dios que alguien le compre una PSP (o un balón) a ese niño!

valor.nulo

No es por nada, pero la noticia creo que debería enlazar al vídeo directamente... Pero bueno... Otras veces he visto tirar a abajo a otras por este tema, debe ser que si es un blog grande no pasa nada.

Viruso

No me va el enlace Efecto meneame?

r

pues viendo sobre todo alguna de las figuras que aparecen en el dibujo, con un nivel de detalle demasiado alto no solo para un chaval de 15 años sino bastante dificil de conseguir usando solo el paint... tengo que dudar de la veracidad de la noticia

traviesvs_maximvs

#31 con paciencia e imaginacion se puede hacer, yo tengo mis dibujillos a paint aunque no tan grandes

sunes

La verdd q no termino d creerme q en el paint haya podido hacer hasta sombreados en los muñekitos... y mi ordenador d hace 6 años, le abro 1 paint de esas dimensiones, Y EXPLOTA! (Bueno, igual iba a trocitos dibujando, y al final pegó todo, pero m parece q no debió d ser así...).

D

Ideal para empapelar su cuarto.

D

Tonto del culo. Piodría haber utilizado una piedra y hubiera obtenido mejores resultados.

D

¡Ahí va la hostia!
Si le ponen en las manos Corel Draw o Painter, ¿qué no hará?

Locodelacolina

Espero que lo guarde en JPG, vaya tocho de dibujo nen.

D

Tio..con esa edad el age of empires, no el paint!!!!!!

jacapaca

2 pregunticas:

¿patrocina google el dibujo?

ha debido de abrir elarchivo asi como miles de veces en 4 años, ¿ eso no distorsionaria el dibujo desde la primera vez hasta la ultima que lo ha guardado?

D

#55 Es BMP no lleva compresión por lo que no baja la calidad.

D

Le hubiera salido mejor con el GIMP.

Firmado: Ubuntu fanboy.

P

Uffff cuánto friki... y cuánto tiempo libre!

P

#14 El concepto que tú tienes de "artista" y de "obra de arte" es diferente al mío!

PD: El puntito rojo te lo devuelvo que yo ya lo tengo repe

danic

#14 hombre... llamar a eso arte es pasarse un poco

D

Y mi pregunta es???? En 4 años nunca se le jodió su ordenador con windows y se le fue todo a la mierda???? o es que guardaba la imagen en un pendrive? más que nada por aquello de los pantallazos azules