Hace 14 años | Por criticaor a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por criticaor a es.engadget.com

Nos cuesta creer esta intrépida historia que gira en torno a un iPhone y su funcionalidad de rastreamiento, pero nos ha gustado tanto que te la vamos a contar. Mark, Ryan y Kevin son tres amigos de Chicago que estaban tomando una copa en un bar, cuando este último deja su iPhone en la barra del establecimiento. Desgraciadamente, Kevin pierde de vista su teléfono y...

Comentarios

Gry

A ver cuanto tarda alguien en descubrir que su pareja le engaña gracias al find my iphone

criticaor

#1 aparte del tono geek de la noticia (que le vamos a hacer me encantan los cacharritos y demás...) lo que me parece sorprendente es precisamente que funcione... los tiempos que avanzan una barbaridad.
Noticia similar con Google Latitude: Robar bolsos ya no es lo que era

Hace 15 años | Por --101913-- a enriquedans.com

atzu

No deberìa ser noticia si la aplicaciòn sirve para eso.
P.D. Por cierto que le ha dado para mucho al chaval...

filipo

Si fuera "un chino" pero "un chico"...

miniyo

Lo de find my iphone tiene muuucho que pulir.

Si te lo has dejado dentro de un local o está dentro de una casa, solamente te da un radio y con la publicidad que se le da lo que tendría que permitir apple es que cuando alguien te lo robe y sincronize con itunes se lo bloquee y obtenga la ip para que se le caiga el pelo al chorizo... no solamente find my iphone...

blabla28

Yo tengo contratado a un pistolero que vigila constantemente mi teléfono, si alguien me lo roba, se queda con su cara, le da una paliza y recupera el teléfono.