Hace 17 años | Por vuarnet a blogsmexico.com
Publicado hace 17 años por vuarnet a blogsmexico.com

Tras meses de estarlo posponiendo por diversas razones, es para mi un placer informar de una nuevo servicio que permitirá dotar a Blogs México de mayor dinamismo. Se trata de Chido, clon de Menéame y que estará enfocado al ámbito mexicano y con preponderancia a los blogs que están registrados en el directorio.

Comentarios

versvs

¿y enchílame? creo que habrá tensión allá por DF.. hay un chico nuevo en el barrio

Liamngls

«Es muy recomendable leer la "Chidoetiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.»

¿Chidoetiqueta? El enlace en ese punto apunta a la Meneaetiqueta ... no se si intencionadamente o por error ...

«Si quieres saber el porque nació Menéame y por ende CHido, puedes leer el apunte ¿Qué y porqué el menéame? del blog de Ricardo Galli. La historia particular de porqué Chido la posteare en mi blog un poc más adelante.»

Ese blog en negrita incluye un enlace al blog de Gallir, este si deduzco que es producto de un error o descuido porque debería apuntar a otro sitio.

Suerte

vuarnet

Toda la razon Liamngls, habrá que corregir esas cosas.

Gracias.

vuarnet

versvs, creo que tienes toda la razón. La primera vez alguien enchilo la nota con el titulo:

Chido > Un enchilame pero con buen diseño (http://www.enchilame.com/story/chido-enchilame-pero-buen-diseno)
Fue tomado como provocación segun algunos y fue descartada en menos de 15 minutos.

Alguien mas vuelve a enchilar la nota sin un titulo "tan ofensivo" como el primero, y el resultado es el mismo. Creoq ue pretextos no faltan cuando se queire enterrar una noticia.

Yo creo que la provocación fue que alguien se atreviera aenchilar esa nota. Mira que darle publicidad a la competencia!!!

En fin...