Hace 12 años | Por Neomalthusiano a elciudadano.cl
Publicado hace 12 años por Neomalthusiano a elciudadano.cl

Mildred Mella, una secretaria de la bancada comunista en el congreso chileno, fue violentada por el derechista Enrique Estay (Unión Demócrata Independiente). La causa del ataque sería el intento por parte de la secretaria Mella y de algunos diputados comunista de colgar una pancarta apoyando la lucha estudiantil desde las ventanas de las oficinas del parlamento. Meses atrás Enrique Estay estuvo en el centro de otra polémica por sus declaraciones homófobas en Facebook.

Comentarios

D

#8 Hay que contextualizar lo de maricón. Efectivamente, en Chile hace bastantes años (15 para atrás), era común llamar a un homosexual con apelativos como maricón, colipato, loca, etc, etc. En esos años era un país más pacato que hoy y no existía la tolerancia (se los aceptaba pero se evitaba el tema, a menos que fuera para bromas). Que era lo común, vamos.

Ahora hay una campaña publicitaria en que un homosexual autodeclarado habla del maltrato a la mujer tratando a los agresores como los "verdaderos maricones".

Entonces, si habla de maricones (usando una doble acepción: "homosexual" e "hipócrita sinvergüenza" que es lo habitual en Chile, y algo que era habitual en "su época"), en un ambiente coloquial ("facebook") respecto a los problemas que impone la oposición política a su partido para, según él, "impedir la creación o modificaciones legales para traspasar fondos y ayudas sociales a los más pobres", sacarle lo de lo que "maricón implica discriminar a una minoría para denostar a un grupo distinto" tiene su poquito de molesto.

No es que lo defienda (hace tiempo que no sigo las discusiones en el parlamento, así que no puedo opinar), pero es más justo aclarar esto para quienes no conocen "sus antañas costumbres".

Aunque hacer abortar a una madre contra su propia voluntad (de la madre, claro) no tiene perdón: es un daño irreparable.

D

#4 ¿Como va a ser un homicio por un feto de 6 semanas? Si es un homicidio estás diciendo que lo es cualquier aborto roll
Lo curioso es que eso es lo que le dicen en las protestas (audio) http://www.biobiochile.cl/2011/10/08/secretaria-de-teillier-demandara-a-diputado-estay-por-forcejeo-que-habria-causado-perdida-de-su-hijo.shtml

D

#9 En menéame sí, un ej.#7.

Lo normal y plausible en menéame sería:

Chile: diputado de izquierda zarandea a embarazada derechista y le provoca un aborto.

Ya el titular es tendencioso y sectario en los téminos utilizado derechista y comunista ¿por qué no izquierdista que suena peor pero para igualar el trato?

Además, según la teoría aidiana, es un ser vivo pero no humano. lol lol lol

D

#12 #18 #20 #21 #30 #32 #44

Aunque sois bastante bobos, veo que lo habeis entendido. No os habeis atrevido a poner de manifiesto la incoherencia de defender que el feto no tenga derechos.

Me complace que hasta un tonto, por muy hipocrita que sea, se da cuenta.

D

#78 Ahí tiene razón, un embrión no es un ser vivo y por lo tanto no hay delito. Es como si te quitan una verruga.

Pero claro, eso los ultra-católicos no lo entenderéis nunca. Para vosotros existe el alma y gilipolleces de esas y pensáis que cuatro células mal puestas son una persona.

D

#78 Bravo! lol

Mira que apetitoso:

Catland

#78 Pero no le sigas el rollo hombre, que es lo que busca.

kaoD

#85 pues mira, los dos nos quedamos agusto lol

D

#25 #32 ¡Exacto! No sé a qué se discute aquí de la legalidad o ilegalidad del aborto. Se trata de una agresión que ha terminado con una madre perdiendo a un hijo deseado y esperado.
Luego, lo del supuesto "troll" que ha dejado ciertos mensajes... yo no le llamaría troll, no. Descerebrado se acerca más, creo

DisView

La noticia es terrible, y algunos comentarios que se pueden leer aquí son tan despreciables que ni siquiera con la etiqueta de 'broma' tienen explicación.

Algo estamos haciendo mal en la educación para que haya gente que pueda hacer sorna después de leer que un agresor ha provocado un aborto a una mujer.

D

Los trolls antes eran de otra manera, no gilipollas directamente.

vet

#49 Ya no hacen trolls como antes

polvos.magicos

#11 El derecho no esta en el feto sino en la madre de querer traer a ese hijo al mundo.
Veo por aquí muchos fachas, violentos y fascistas a los que parece que les ha gustado que una madre perdiera a su hijo CONTRA SU VOLUNTAD y gracias a uno de los cafres de la derecha, que nunca se diga que la violencia esta en la izquierda porque a la izquierda es donde esta el corazón.

Yiteshi

El titular es microblogging y de un sensacionalismo...

Es más o menos grave la salvajada según la ideología de los implicados?

arieloq

#9 Edito: (El titular es el de la nota) tienes razón ahí se podría poner el titular original, y la ideología no tendría nada que ver de no ser que se habla de uno de los que justamente defiende que lo que cometió es delito... vaya ironía...

D

#9 Creo que sí importa, dado que pertenece a una de las derechas más rancias que existen y defiende puntualmente la vida antes de nacer, sin contar que es un parlamentario y lo que ha hecho es un delito.

D

#19 Tu dices que es un delito, pero eso lo tendrá que decir un juez... a mi no me parece más que un accidente... y ni siquiera creo que se pueda decir que es el culpable de nada #120

D

#9 Creo que tienes razón. De hecho, si el titular hubiera sido igual pero cambiando el derechista por comunista y a la inversa probablemente muchos hubieran visto el sensacionalismo a la primera.

gobo

#11 un brillante ejemplo de empatía, amor al prójimo y tolerancia... ah que no.

G.I.

#37 Hombre, te ha faltado ya echarle la culpa por "estar allí" cuando la culpa es de un hijo de puta que no ha mostrado el más mínimo sentido de humanidad ni cuidado ni respeto al atreverse a zarandear a una embarazada.

D

#39 lo del pavo no te lo niego, por eso he escrito que no lo defiendo para nada. Pero la madre podría estar en la base creando pancartas, coordinando acciones,etc no tenia porqué ir a primera linea a colgarlas y meterse en el sitio donde si surgen problemas ella va estar en desventaja táctica por su menor movilidad y de paso poniendo en riesgo la vida de su hijo.

D

#92 Cristianazo.

D

#93: ¿Te molesta mi opinión? Pues que sepas, que sigo opinando que ese diputado es tan asesino como si hubiera matado a alguien ya nacido.

Los familiares de ese niño, ahora no podrán disfrutar de su compañía, justo igual que cuando matas a una persona. Así que por mi, que le condenen al máximo.

#74: Exacto.

Yo si fuera la embarazada, congelaría el feto, le haría fotos y luego se las enseñaría a ese senador, como piden hacer cuando alguien quiere abortar.

D

#99 ¿De que niño hablas?

Madre mia que lio tienes en la cabeza.

P

#11 ¿Perdón? ¿Los derechos de la mujer no cuentan? Espero que lo que estés haciendo es "divirtiéndote" troleando las desgracias ajenas, porque si en verdad piensas así, das pena, en serio.

D

Sin consideraciones éticas, y dentro del Código Penal chileno está prohibido el aborto en todas sus formas. La que interesa a este caso es la siguiente:

1.- Si se ejerce violencia en la persona de la mujer embarazada, el autor será sancionado con la pena de presidio mayor en su grado mínimo, esto es, cinco años y un día a diez años.

Por lo tanto, este hombre es un delincuente. ¿Algún problema?

D

#59 No conocia la ley chilena.

Es una ley coherente que tiene en cuenta los derechos del feto. En España, con la legislacion actual, el feto no importa nada. Es mas, algunos mastuerzos argumentan que el feto son solo "celulas". Lo peor son las mastuerzas, que van mas alla (la estupidez es lo que tiene) y dicen que el feto, aunque sea celulas, no son humanas.

Por algo lo llamamos Hispañistan.

D

#60 Perdona, pero nadie dijo que esas células no fueran humanas. Lo que se dice, y muy acertadamente, en Hispañistán es que a pesar de que el aborto es punible, hay ciertas condiciones y ciertos supuestos que lo despenalizan. Como digo, frente a la legislación, mis consideraciones éticas están fuera de lugar. Aunque te las voy a contar, para que no logres llevarme de nuevo a TU terreno: Equiparar a un feto o un nasciturus con un conjunto celular de escasa viabilidad es retorcido e inmoral. Equiparar una agresión con un aborto voluntario bajo condiciones sanitarias adecuadas, es inmoral. Y, por supuesto, atreverse a juzgar a los demás, es inmoral. Cada uno con su tema, pero a mí no me metas en el saco de los prohibicionistas. Yo soy cristiana y parafraseando a Cameron, no defiendo el derecho a la elección pese a serlo. Lo defiendo porque es lo que hay que hacer.

D

#61



El primer comentario es antologico:

Hitler decía lo mismo de los judíos....

McManus

#60 Bien, una pregunta seria. ¿Por qué no diferencias el feto de un ser humano, como sí se hace una diferencia entre semilla y árbol? Tanto la semilla como el feto contienen las instrucciones para engendrar un potencial ser vivo, pero en ningún caso ES UN SER VIVO (aunque sí es importante señalar que el feto se hace un candidato todavía más potencial cuando su sistema nervioso se desarrolla: hay debates al respecto y están muy bien razonadas, he aquí el motivo por el cual muchas legislaciones sobre aborto tienen plazos sujetos a diversas condiciones). Además hay muchas perspectivas desde donde hace falta tener una ley que no penalice el aborto en todos los supuestos. ¿Conoces el aborto espontáneo? Es una de tantas chapuzas biológicas heredadas de millones de años de evolución. Si no se trata con medios seguros, lo que se jode es la vida de la mujer.

Y hablando de mujeres, he aquí otro detalle interesante. Cómo se nota que algunos de los que os oponéis al aborto no tenéis que parir nunca. No tenéis que sostener a un candidato a ser humano en la barriguita. No tenéis que pasar por el dolor del parto (también admito que hay muchas féminas en contra del aborto). ¿No veis que regular el aborto en algunos supuestos facilita la vida a muchos mujeres? Quedaos con el detalle importante, mejorar la vida de miles de personas. Aunque hoy en día hay una gran gama de métodos anticonceptivos, siempre existe cierto margen de error, por muy bajo que sea el porcentaje. En este supuesto es también importante y útil una ley que regule el aborto. También hay quienes lo utilizarán como anticonceptivo, pero ahí es donde es muy importante una educación sexual sólida. Prohibir el aborto no ayudará, dar a conocer la gama disponible de anticonceptivos, sí.

Por cierto, recomiendo este vídeo:



Glosa algunas estadísticas sobre el aborto en los EEUU, pero es recomendable.

Neomalthusiano

#94 Excelente vídeo (muy meneable, por cierto).

D

#94 Bien, una pregunta seria. ¿Por qué no diferencias el feto de un ser humano, como sí se hace una diferencia entre semilla y árbol?

Empleas un vocabulario muy defectuoso. Intenta mejorar el conocimiento del lenguaje por encima del nivel de Bibiana Aido, que no es tan dificil.


ser humano

ser2.
1. m. Esencia o naturaleza.
2. m. Cosa creada, especialmente las dotadas de vida. Seres orgánicos. Seres vivos.
3. m. ser humano. Es un ser admirable. Seres desgraciados.
4. m. Valor, precio, estimación de las cosas. En esa palabra está todo el ser de la proposición.
5. m. Modo de existir.


El feto es un ser humano. De modo que tengo que reinterpretarte porque no te expresas correctamente. Entiendo que quieres decir que el feto no es una persona.

persona.
(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).
1. f. Individuo de la especie humana.
2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.
3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.
4. f. Hombre o mujer de prendas, capacidad, disposición y prudencia.
5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.
6. f. Der. Sujeto de derecho.


Si es eso lo que quieres decir, por supuesto que distingo feto de persona. Yo no digo que los fetos esten sujetos a los mismos derechos que las personas. Lo que digo es que el feto tenga algun tipo de derecho. Es absurdo que no tenga ninguno.


Luego dices:
en ningún caso ES UN SER VIVO

Esta muerto?


Mi posicion es muy clara: que se le otorguen derechos al feto. Todo el rojerio niega derechos al feto, pero luego piden responsabilidades. ABSURDO.

O el feto tiene derechos o la maxima responsabilidad exigible es como si te hacen un moraton o te rompen una uña. Tiene la consideracion legal de un daño... a la madre. ABSURDO, luego el feto debe tener derechos.


Sabias que si todos los estados aplicaran el actual Codigo Penal español tu nunca estarias escribiendo mensajes desde un Mac? Seguramente no te inquiete lo mas minimo.

McManus

#98 Sí, admito que he patinado al afirmar que "no es un ser vivo". Me retracto del error, entonces. Pero sigo diciendo que el feto (y a las pocas semanas, embrión) es un candidato potencial a ser persona. Y la definición que das sobre el ser humano es vaga. Con eso, hasta una célula que se nos desprende, al contener copias de nuestro ADN, sería humana. No, ahí se habla de esencia como concepto filosófico. Y bastante vago, por cierto, como lo prueba este ejemplo: http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/letras41/notas1/sec_5.html

¿O que el chimpancé porta más del 90% de esencia humana según su distancia genética?

No hay que olvidar que presupone que tiene alma, y que es insuflada nada más empezar sus andanzas como cigoto lo cual es una patraña gracias a los avances en física, química, neurociencia y biología.

Tu última frase es un absurdo enorme. Bien. ¿Dónde nací? En Cuba, uno de los primeros países de América Latina en legalizar el aborto. Sí, lo hizo bastante antes que en España. ¿A qué no sabías que... el aborto es voluntario? Estoy porque mi mamá deseó traerme al mundo, simpelemente. Dicho deseo es independiente de si hay leyes sobre el aborto o no.

Ah, y la ley del aborto de aquí tiene plazos por algo (cuando se empieza a desarrollar más o menos el sistema nervioso central, ya no puedes abortar a no ser que sea por algo muy grave, como una malformación que puede costar la vida a ambos si no se actúa inmediatamente).

k

Y lo peor, es que en el fondo del corazón (si lo tiene) del tipejo este se creerá que no ha hecho nada denezlable.

D

Ejemplo de titular perfecto para que una noticia suba a portada.

El diputado es un cabrón y espero que vaya a la cárcel.

Brogan

Abro libreta, pongo a@git y a@Bonifo en la lista de trolls porque prefiero pensar que lo que hacen es intentar crear un flame y no piensan de verdad las animaladas que les he oído soltar en este hilo, cierro libreta.

Por lo que a mi respecta no voy a molestarme en discutir con vosotros nunca más, negativo al canto y a tomar por culo.

Y no me vengáis con "Menéame censura ideologías" porque aquí hay gente bien de derechas que defiende sus opiniones y siguen siendo personas.

loco_rayado

El pasado 9 de agosto el diputado Estay había presentado un proyecto de ley que agrava los delitos cometidos contra mujeres embarazadas http://t.co/x8GB8hTp

hobbiton

Se nos está olvidando que el altercado fue motivado por poner una pancarta que decía: "Educación libre, digna y gratuita", un lema super-mega-revolucionario en los tiempos que vivimos

#27 Justicia divina.
De todas formas, la justicia chilena seguramente establezca como atenuante que no hubo intencionalidad en provocarle un aborto. Aunque yo le pondría como agravante el de "odio ideológico" típico de los ultraderechistas.

Neomalthusiano

Todo es muy lógico y coherente con la ideología misógina de la derecha católica.
Tanto en el caso de que la mujer desee su embarazo, como en el caso de que quiera interrumpirlo, la derecha fascistoide pretende imponer su voluntad en el cuerpo de los demás (y muy especialmente cuando se trata de un cuerpo femenino).

D

¡H.d.P.! (el enrique) ... ¡la concha de su madre!

D

La voto sensacionalista. El introducir las ideologías de cada uno en el titular da la sensación de querer vincular ideologías con actitudes concretas.

A

Es raro que el PP de Chile esté a favor del aborto...

D

La derecha chilena es repugnante.Fuerza para el verdadero pueblo chileno!!!!

eumesmo1

#70 y deja de insultar...que eso demuestra tu falta de razón, seguro que apoyas la pena de muerte en determinados casos

D

#73 Desde cuando insultar es llamar a las cosas por su nombre?

seguro que apoyas la pena de muerte en determinados casos

Yo no soy como tu, de ideologia cutre, que digo A o B si son de los mios o de los tuyos.

85-6-ciento-japoneses-esta-favor-pena-muerte#c-20
terribles-imagenes-ojo-ojo-diente-diente-pakistan#c-37

Shelbaith

#55 No sabía que explotar un globo era violentar a alguien... Es una pena que "zarandear" no sea "explotar un globo"... Y si el globo sel o exploto al anciano delante de la cara, esperate a que no haya consecuencias, porque te guste o no, en cierto modo también es violentar, pero claro, también hay uan diferencia en "reventar un globo a tu bola" o reventarselo delante de un anciano para joder.

Isial

Uno de derechas provoca el aborto a uno de izquierdas...
Que cosas. y luego son los de derechas los anti abortistas lol

carcadiz

A veces echo mucho de menos a The Punisher...
A veces creo que alguien así hace falta. Luego me da miedo pensarlo y ver que tal y como están las cosas haya llegado a desear algo así.

D

Espero que le den a EL el mismo fin que le dieron al nonato.

D

Empleas un vocabulario muy defectuoso. Intenta mejorar el conocimiento del lenguaje por encima del nivel de Bibiana Aido, que no es tan dificil.

Evidencia 1: el sujeto@git se permite el lujo de dar consejos sobre el uso del lenguaje

evidencia 2: el sujeto@git desconoce el uso correcto de la puntuación y acentuación en lengua castellana, como podemos observar en sus comentarios.

Evidencia 3: el sujeto@git es idiota; segunda acepción para la rae: alguien engreído sin fundamento alguno para ello. Aunque yo me aventuraría a adjudicarle la tercera y cuarta acepción también.

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Evidencia 4: mantener una discusión de ningún tipo con un idiota es futil, mejor si se le ignora o se le vota directamente negativo si procede.

D

Claro, los derechos del hembrión prevalecen sobre los derechos de la madre... No, si tu planteamiento es redondo.

D

#64 Claro, los derechos del hembrión prevalecen sobre los derechos de la madre...

Del hembrismo cavernicola sale el hembrion (la tilde en su sitio, que no se diga que escribimos mal). lol

eumesmo1

#65 tus paranoias guárdatelas para tí, tú moralidad guárdatela para tí, no es la del resto, un cigoto no está sujeto a derecho la madre sí,...pesao que eres pesao y para abortista Dios que es el que mas proboca sobretodo en los tres primeros meses de embarazo

D

Últimamente está de moda sacar cualquier noticia donde salga una mujer y que esté embarazada para hacer más jugosa la noticia. Ya no entro en discutir nada sobre la noticia, sólo que veo que se está volviendo algo común. Hasta le han puesto la etiqueta de violencia de género.

D

Por cierto, me parece curioso que este tipo que hable de maricones cuando cualquiera que tenga un ''gaydar'' minimamente decente se dara cuenta de la cara de gay que tiene. El tipico gay reprimido que acaba en partidos de derechas.

D

Eso son hombres, necesitamos mas de estos por aquí. Pronto...

Shelbaith

#11 Ya es delito, zarandear es violentar. ¿Ah no? Vale, mañana voy a darme una vuelta zarandeando a cualqueira que me encuentre por la calle, a ver qué pasa. Y si me cargo a un anciano del susto... Oh... Homicidio involuntario, yo no tenía la voluntad de cargarmelo

D

#52 Si te cargas un anciano del susto porque explotas a su lado un globo es delito?

Tu sabes lo que es un delito?

D

#55 Homicidio involuntario es lo de esta noticia, niñato gilipollas .

D

#83 El feto no esta reconocido como sujeto de derecho con el actual Codigo Penal, de modo que no puede ser homicidio. El feto ni tiene categoria de persona ni se le otorgan derechos.

El homicidio solo se comete contra las personas (y el derecho no reconoce al feto como persona) y llevaria acarreadas penas de 5 a 10 años por imprudencia de leves a graves.

El aborto, cuando ocurre espontaneamente, con el actual Codigo Penal solo seria una lesion para la madre PERO SOLO SERIA PUNIBLE DE 3 A 5 MESES CUANDO EXISTIERA UNA IMPRUDENCIA GRAVE.

Cuando se te pasen los efectos del ultimo porro te lo lees.

D

Yo más bien creo que ambos lo entendemos pero desde diferentes puntos de vista. (aunque no tan diferentes) Y veo menos peligroso ir a una montaña rusa o a un concierto donde tu controlas más lo que puede pasar (o no) que ir a un congreso a manifestar unas ideas que sabes que no son compartidas por todos y que si se monta un follón va a estar en medio.

Otra cosa es que vaya al concierto y se vaya a primera fila a pegar botes, pero si se va al concierto a las ultimas filas o se sienta en las gradas estará razonablemente segura. En este caso estaba en las primeras filas, igual no estaba haciendo pogo pero cuando se lió la estampida... y te tripito que no defiendo al diputado que zarandea a una embarazada y me parece un animal. Pero ese no es mi punto de argumentación.

D

El video del "forcejeo" está aquí:
http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2011/10/687358/Secretaria-de-Teillier-PC-pierde-bebe-de-seis-semanas-tras-forcejeo-con-diputado-Estay#.TpAd32nI4KI.gmail

El personaje en cuestión puede que sea un HP, pero a mi me parece sensacionalista el titular despues de ver el video.

D

De haber sido un diputado izquierdista provocando el aborto de una fachorra embarazada, aquí el personal estaría aplaudiendo con las orejas

D

#68 Es la hipocresia de Meneame. El feto se lo pasan por el arco de triunfo.

Vamos, que si es por el feto, un dia dicen que te pagan el aborto de sus impuestos y otro dia se rasgan las vestiduras por un aborto. Justo lo mismo por lo que han pagado el dia anterior!

Aqui lo importante es la ideologia y los dogmas cutres. Al feto que le den.

Hipocresia del rojerio cavernicola elevado al nivel de arte.

maipgeut_1

es un diputado hijo de puta

D

Para nada voy a defender al tipejo, pero coño, si estás embarazada hay que tener un poquito de cuidado (y sentido común) que tu hijo es lo primero, puedes luchar desde la retaguardia durante unos meses y no meterte en tanganas.

G.I.

#35 Ya, mejor que se quede en casa en la cocina que ahí no hay peligro, que eso de salir a manifestar tus ideas es peligroso, ¿no?

D

#36 ¿qué parte de retarguardia no he conseguido explicar bien? La alusión machista sobra... y el negativo me la sopla. Toma pareado.

D

#36 en casa en la cocina

Demagogia en estado puro.

l

Estoy con #35, si estoy embarazada lo primero para mi seria proteger mi embarazo y luego todo lo demas.

D

Claro que si, campeón.

D

Joer, que facil es abortar.

B

¿No querían que el hombre pudiera escoger también? Ahí tienen.

gobo

#13 Siento tener que ser yo quien te lo diga pero esto que acabas de hacer deberías explicárselo a tu párroco.

- Padre que hoy he defendido a un cabrón que ha hecho abortar a una comunista...

y ya desde ahí sigues.

B

#22 Yo no he defendido a nadie. Estoy siendo sarcástico. cc #3

B

#26 #12 Al menos yo no tuve que sobrevivir a un aborto.

Me encanta que digan eso precisamente quienes se llenan la boca de los derechos humanos y la dignidad. Se hunden en su propia mierda. (go to #24 )

D

Las comunistas follan???

solucionalista

#2 Bastante desatinado tu comentario
#6 trolling a mansalva

D

#17 en breve llegas a #11 y tendrás una bonita colección de pensamientos excrementos dignos de cualquier tarado peligroso.

Penetrator

#6 Las comunistas no sé, pero a ti se te han follado el karma.

B

Ahora el aborto está mal.

D

Para que esto sea delito hay que dotar al feto de derechos. Si el feto no tiene derechos y zarandear no es delito, aqui no ha pasado nada.

#3 Si es contra la VOLUNTAD de la mujer: SÍ está mal.

Si lo que se juzga es la "voluntad", hay que contar con la voluntad de los dos, verdad?

- No, señoria, en ningun momento dije que queria provocar un aborto.
- Ah bien, entonces queda usted absuelto.


ABSURDO

A los que les gusta tanto el aborto se hacen ahora la picha un lio. Suele pasar cuando no se razona tiene razon.

D

#2 y #11 De verdad que vuestro trolleo es de lo más vergonzoso que se haya visto en menéame.

D

#2 Eres un puto malnacido.

Ragnarok

#2 trolling hard?

Que curioso Chile, son los de derechas los que están a favor del aborto, ¿será por estar en el hemisferio sur?

losuaves

#2 Precisamente tú eres la demostración como que en ciertos casos un aborto a tiempo puede resultar beneficioso a largo plazo.

kahun

#2 Sólo los católicos podéis ser así de desalmados, uno de los comentarios más despreciables que he visto en mucho tiempo.

Melirka

#2 Negativo para ti, a pesar de que pienso que la facilidad para abortar ha ido demasiado lejos en España y debería revisarse.

e

#2 Veo que hijos de puta como esté tenemos en todos lados.

DexterMorgan

#2

Pero que sinverguenza eres. Luego te extraña que critiquemos a los talibanes religiosos como tu, si son todos de tu misma calaña.

D

#2 ¿duermes bien?

P

#2 Animo! A por el record campeón, te lo mereces

D

#2 Te felicito. Tu razonamiento ya está al mismo nivel que el de una planta. Sigue así.

r

#2 El mundo sin gente como tu seria mejor, hijo de la gran puta.

1 2