Hace 17 años | Por SantiH a danii.wordpress.com
Publicado hace 17 años por SantiH a danii.wordpress.com

En España eso de la corrupción les sale gratis a muchos, pero en la dictadura china este delito está castigado con la pena capital

Comentarios

A

Soy reportero conozco muy bien el asunto de china y no me canso de denunciar todas las barabaridades que ocurren en ese pais, hay un genocidio peor que el nazi, pero hay un movimiento comercial que lo tapa todo. Es la mayor atrocidad que esta ocurriendo en toda la historia de la humanidad. Os ruego que investigueis y os infromeis, en ACNUR, Amnistia Internacional, CAT, o en: http://www.flghrwg.net/index.php?option=content&task=category§ionid=63&id=281&Itemid=0
Saludos.

D

#6 ¿En serio puede alguien pensar eso?

SantiH

#2 No pretendía decir que yo apoye la pena de muerte. Me pareció que valorar las cosas de fuera con una comparación a lo que tenemos dentro era lo mejor. De todas maneras no he intentado juzgar si está bien o mal, sino que pretendía que cada uno saque sus conclusiones.

Un malentendido, vaya.

Blackmamba

Pena de muerte no, bajo ningún concepto.

Pero que se les encierre bastante tiempo y que, cuando salgan, se les obligue a vivir con el salario mínimo al mes. En un piso de 25 metros cuadrados y con vistas a un patio interior. Que no se les deje gastarse la pasta que han robado nunca. Ni a ellos ni a sus hijos, nietos...

my.self

#7 Pues ahora que me leo más en frio si que suena bastante bestia lo que he dicho. Pero entiéndeme: estoy hasta los webos de que los corruptos (la mayoría PPeros) hagan lo que quieran como si España les perteneciese, destrozándolo todo a su codicioso paso.

D

Según tu meneo parece que desees que se implante la pena capital, me hace tan poca gracia la corrupción como a tí, pero no por ello creo que se deba de quitar la vida a nadie, quizá la noticia hubiese sido interesante desde otro enfoque, no me gusta el que le has dado.

D

Que envidia de funcionamiento demócratico...

my.self

Pues yo creo que es una de las pocas formas de acabar con la corrupción, ya que el sistema penitenciario se torna corrupto también cuando se trata de este tipo de adinerados presos.

my.self

Pues yo creo que es una de las pocas formas de acabar con la corrupción, ya que el sistema penitenciario se torna corrupto también cuando se trata de este tipo de adinerados presos.

Si os entra el sentimentalismo de decir que es una vida humana, etc, etc, etc; pensad en el daño que hacen ellos: se cargan la costa, los bosques, los campos... Las viviendas que construyen luego seran declaradas ilegales y la gente que vive en ellas tendrá que empezar de nuevo. Poneos en su lugar. Si se tiene que sacrificar a uno (o dos) para que 400 personas no tengan que pasar por eso, más aún cuando esos dos corruptos sabían perfectamente donde se metían, pues adelante. Ya verás como 4 cadaveres y la corrupción cae en picado.