www.tecnorantes.com/2008/04/21/china-supera-a-usa-en-usuario...
por
desaforado el 21-04-2008 20:38 UTC, publicado el 21-04-2008 21:10 UTC
Era cuestión de tiempo. Se acaba de hacer oficial que China ha superado a USA en usuarios activos de Internet. Antes ya lo hizo en otros sectores como el de los móviles.
negativos:
1 usuarios:
121 anónimos:
100 compartir:

y lo mas probable es que con el tiempo el español tb acabe superando al ingles ya que es la segunda lengua mas hablada del mundo.
Dice la noticia que USA tenía el año pasado 216 millones de usuarios, lo que porcentualmente lo ubica muy por encima de China.
Yo prefiero ser Belga (lugar 29) que Español (lugar 11) en el ranking de PIB:
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)
Y se trata de enfatizar el potencial que tienen, claro que debido a su tamaño.
Y del crecimiento, sorprendente por la situacion del pais.
USA puede crecer lo justo, China acaba de empezar.
Si te dan a elegir un mercado potencial, te quedas con los yankis o los chinitos?
#7 la calidad no la dan solo el % de internautas. Es mas, posiblemente haya mas calidad con poco %, debido a que son los mas avanzados, que cuando se generaliza.
A lo mejor en el PIB si, pero no se que tiene que ver con esto.
meneame.net/story/china-quita-eeuu-n1-usuarios-internet
Crecieron un 53% el año pasado. A ese ritmo, en 3 ó 4 años habrá más internautas en China que en Europa, Estados Unidos y Japón juntos.
No creo que salga a portada (de hecho esta está duplicada, así que tampoco debería), pero China también supera a USA desde este mismo año en número de...
-Kilómetros cúbicos de tierra.
-Pandas disecados.
-Telespectadores de culebrones coreanos.
-Pitonisas con un ojo de cristal.
-Restaurantes que incluyen las palabras "muralla" o "dragón".
-Emoticonos graciosísimos de gatos para el Messenger.
-Ventas de escobas, dedales y bicicletas, entre otros.
-Películas de Jackie Chan.
-Accidentes en traslado de antorchas olímpicas.
Guau.
You fail
#15, #16: Los que faileáis sois vosotros por no saber leer. Me refería a mis noticias inventadas, no a esto que "de hecho esta está duplicada, así que tampoco debería". Cuando hice el comentario ya estaba en portada desde hacía horas.
Echad la culpa a vuestra LOGSE.