Hace 14 años | Por --10446-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --10446-- a elmundo.es

Pues eso, ser político en España es un chollo.

Comentarios

D

#3 La entradilla es para poner un resumen de la noticia, o una introducción, no esa frase.

D

#0 Te has lucido con la entradilla

r

#1 A buen entendedor...

Eurociudadano

#3 Toda ayuda es bienvenida, hermano.

i

El resumen del libro, leyendo la noticia, es demoledor, debería ser de obligado conocimiento ciudadano. Ahora bien, he buscado al autor en google y sólo aparece como afiliado a la asociación de la prensa. Y la editorial es de El Mundo.

d

La verdad es que casi todos, por no decir todos, están ahí por interés propio, sin esos privilegios me gustaría ver cuantos seguirían.

D

No me puedo creer y con todo ese gasto no somos competitivos, si todo el mundo lo dice, el político español es el peor pagado.( Sin hablar de la casa Real )

Ahora lo tengo claro hay que subir los impuestos y bajar los salarios a trabajadores que ganen menos de 30.000 euros al año, y sin descuidarnos de que la seguridad social sera privada y la educación de pago.

Un impuesto para el que vote, por derecho a voto 200 euros mensuales, por votar 100 euros.

Cadena perpetua para el que no vote a corruptos o ineptos.

Y así podremos gozar eternamente de esta gran democracia que empezó en 1978.

D

Y ser periodista también.

j

joder..... impresionante lo que ganan la manada de hijos de putas estosssssssssss... esto es para cortarles los huevos a todossssssssssssss..