Hace 15 años | Por --1829-- a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por --1829-- a blog.meneame.net

Nunca había visto semejante crecimiento, en unos días superó a sus antecesores: el Safari y su original de KHTML (Konqueror, que los “medios” sólo citan al Webkit pero el padre de la criatura –del renderer– fueron los chicos de KDE). Chrome iz teh awesome

Comentarios

Liamngls

¡Putos frikis!

¡Y cuidadito con el botón rojo de abajo!

D

#4 en las estadísticas no sé porque hay mucho chapuzas, pero en menéame si -> Jugando con el chrome de Firefox 2

Hace 17 años | Por --1011-- a lifehacker.com

D

Yo creo que ni con el "pero..." te vas a librar de los cansinos

Goldwin

La palabra Chrome en el titular, y la noticia no está descartada.
Enhorabuena DaTrollMasta #0, en este momento debes ser un ídolo de masas

saulot

#5 lol lol

Sinceramente era de esperarse. En una comunidad tan al pendiente del mundo del software, probar el Chrome era simplemente irresistible, la verdad.

Y es que un navegador de Google es un navegador de Google, no?

Yo creo que para el fin se ira diluyendo un poco. Al menos yo ya lo desinstale (AdBlock y NonScript son indispensables, si no los tengo me siento sucio lol )

Por cierto, ayer intente entrar a meneame desde Links y no pude loguearme (sí, muy off-topic, lo se, pero tenia que decirlo jeje).

D

Claro, habia de todas maneras que aclarar que todo se inicia en Linux

Linux = cansino

D
javitube

No google toolbar, no chrome

Zootropo

Nunca he entendido el voto cansino. Si la noticia no aporta nada nuevo, será duplicada. Si lo aporta, es algo nuevo, puede interesarle a alguien.

Si se envían tantas noticias sobre un cierto tema es porque la gente está interesada en ese tema.

No digo que yo no haya utilizado nunca el voto "cansina", pero vaya, me molesta que la gente descarte las noticias por el simple hecho de tener el texto "Chrome" o "Ubuntu", o lo que sea.

Quizás habría que escoger un nombre en clave para Chrome para que esto no pasara...

charly-0711

Lo interesante es que aumenta el uso a costas de Firefox que desciende de un 60,12% a un 55,46%. IE se mantiene cercano a un 30%.

iacaca

KDE es el padre del universo, y aún así nadie dice nada... lol

Pakipallá

Es mucha gente la que lo está probando... no me parece que se puedan tomar las cifras de un par de dias (y menos de una "novedad" como ésta) como significativas.