El asombroso artista marcial, dios y walker texas ranger Carlos Ray Norris, mas conocido como Chuck Norris hoy cumple 68 años. Aunque parezca increíble Chuck es del singo zodiacal Piscis, aunque todo sabemos que Chuck Norris es del zigno zodiacal Chuck Norris y ninguno mas.
Más bien Piscis es del signo Chuck.
Chuck Norris no teme a la muerte, la muerte le teme a él.
Jack Bauer se ha heredado ahora todos sus credenciales.
Chuck Norris 4:8:15
"... y entonces, dí una patada giratoria a Dios en el estomago, a Dios le sentó tan mal que vomitó el universo..."
Jack Bauer 4:8:15
"...y entonces, Jack Bauer, al ver que Chuck Norris era un payaso pretencioso, racista, creacionista e ignorante, lo desnucó con sus dedos índice y pulgar, luego miró a Dios y le dijo: ni se te ocurra crear el Universo, ya lo hago yo"
puestos a escoger un personaje con el que hacer los chistes, al menos que sea uno que, pese a sus interpretaciones violentas, en la vida real defienda las libertades y la paz, como Kiefer Sutherland.
De ahí la gran importancia de este notición.
youtube.com/watch?v=MDUQW8LUMs8
A mi también.
Serán ellas las que me tienen que mantener el respeto a mi que para eso les pago y son mis empleados.
11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
En ese orden supongo...
Chuck Norris 4:8:15
"... y entonces, dí una patada giratoria a Dios en el estomago, a Dios le sentó tan mal que vomitó el universo...
Chuck Norris 16:23:42
"... en ese instante vi lo extenso que era lo que vomitó y decidí quedarme a vivir allí, exterminando toda forma de vida inferior que ose despreciar mi magnificiencia..."
Cuando Chuck Norris tiene gases, un nuevo universo es creado.
PD: Pero como os atreveis a comprar a Jack bauer con Chuck Norris??? es de locos!!
Pues eso.
Edito: ups, acabo de fijarme en la URL de la página y veo que no tiene nada que ver con Google. Pero de todas formas me ha hecho gracia.
¿Chuck Norris sería capáz de crear una piedra que ni un bilbaíno fuera capaz de levantar?
</parabola>
</universo>
Supera eso jack bauer!