Hace 14 años | Por Pogues a infowars.com
Publicado hace 14 años por Pogues a infowars.com

En una entrevista el actor y activista político Chuck Norris, hizo declaraciones del tipo: "Obama debería ser destituido, si firma el tratado de Copenague sin que el congreso lo apruebe antes" "Obama podría cancelar las elecciones del 2012,a causa de una crisis prefabricada y perpetuarse en el poder" "Si el Pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro pais"

Comentarios

Pedro_Bear

Un minuto de silencio por #8

ElCuraMerino

JOder, qué poco sentido del humor tienen algunos. Véase #8.

D

#9 Parece que no es lo único que no tiene claro, porque para no saber que al presidente de su país no se le puede destituir...

D

#9 O lo sabe muy bien (Pinochet, Franco, ...)

mciutti

#55: Pero eso es confundir revolución con golpe de estado. Que vamos, que el resultado suele ser el mismo demasiadas veces; pero de entrada son cosas distintas.

D

#56 Es que si el pueblo no se levanta pero hay una revolución... pocas opciones quedan, la verdad.

D

A veces me parece que es un error reirle las gracias a Chuck Norris, es un creacionista convencido, justifica todas y cada una de las guerras injustificables, apoya la pena de muerte... Que se pegue una round kick a si mismo en toda la boca.
Cada vez que abre la boca, hace parecer a Bush un sindicalista de USO.
#17 ESO mismo leí yo.

altxerri

#33 Tanto golpe? Acaso recibio alguno?

#43 Mira #17

J

Dicen que chuck norris puede detener el calentamiento global simplemente soplando.

D

Si Chuck Norris dice que debes ser destituido es que estás muerto.

D

Más que firmar el tratado de Copenhague parece que firmará su firma de muerte lol

angelitoMagno

Me parece irrelevante lo que diga la ultraderecha yanki

x

#23 Hay cierta "ultraderecha" yanqui que desmontaria el Imperio yanqui inmediatamente, al contrario que Obama. Gente como Pat Buchanan o Ron Paul sin duda serian tachados de ultras en España.

D

Este señor acaba de dejar de hacerme gracia de golpe. EEUU , vaya país de extremos, capaz de los mayores progresos de la humanidad y de los individuos más egoístas y cortos de miras de la tierra. Como este pobre actor de segunda venido a menos.

b

Chuck Norris: "Me gusta el clima cálido, por eso suelo veranear en el Sol".

damocles

Para Chuck Norris.... el personaje que tanto se menciona en Internet haciendo cosas posibles e imposibles es imaginario, no existe, es solo para divertirse y reirse un rato .... así que no te crezcas por eso y deja a Obama en paz.

J

#6 chuck norris puede hacernos creer que en realidad es un personaje ficticio que hace cosas posibles e imposibles mientras nos domina con control mental, así que porque lo aseguras? no lo sabes.

D

Pues Chuck Norris lo tiene fácil. Si no quiere que Obama firme el tratado, que vaya esta noche y destruya Copenhague, ¡que tampoco es tan grande! lol lol

MrAmeba

Chuck Norris en el título = portada segura
Chuck Norris en el título = comentarios exagerados sobre su fuerza/resistencia/etc..

Previsible, pues si, pero que gracia que me hace. Meneado!

D

Infowars es una página de extrema derecha estadounidense, es patético que se le de publicidad y visitas.

jemrpo

Creo que tanto golpe y tanta cosa le afecto el cerebro.

migmai

Ese es verdaderamente uno de los grandes problemas. Estados Unidos, debería, por motivos de tamaño y fuerza, ejercer liderazgo en la revolución medioambiental, pero escollos internos dentro del mismo país enfrentan a los americanos entre los que realmente son conscientes de la crisis medioambiental en la que estamos sumidos, y los que creen que son meras invenciones o pura propaganda electoralista.
Debemos ser consecuentes y empezar a plantearnos que el problema existe y que es necesaria una reacción antes de encontrarnos en un punto de no retorno y vernos abocados al colapso ambiental.

D

chuck norris aburre, chuck norris es cansino, es un retrogrado que ahora se ha metido a "activista" politico de la derecha rancia de su pais, y que de no ser por las manadas de graciosillos que estan todo el dia poniendolo como un dios no tendria ningun tipo de repercusion mediatica...

D

Yo prefiero el calentamiento global, al Chuck Norris global, el segundo produciria la extinción de la vida en la tierra.

d

Con tantas patadas giratorias se le ha ido cerebro a este superheroe lol, Que tiene que ver el cambio climatico con que obama pueda instaurar una dictadura?? JAJAJAJA

Pd: Ahora temo por mi vida ...

M

Pues no hablemos muy alto que Ronald Reagan llegó a presidente y empezó más o menos igual que este. Y porque Swarzeperez no se pone, que si no...

S!

D

#38 Creo recordar que Schwartzenegger no puede porque no nació en EEUU

Gelfacial

chuck norris es tan tonto, tan tonto que no le dejan salir del país para poder aumentar el Producto Interior Bruto.

eduardomo

#41 El problema es su legión de fans, tan cafres como él.

Andorod

"Chuck Norris: Obama debería ser destituido, si firma el tratado de Copenague" dijo Chuck Norris después de darse una patada giratoria a si mismo.

D

Que esperais de una persona que vive del cuento, porque si por lo menos fuera un buen actor, tendría un pase, pero es que es patético en todos los aspectos.

l

pero... pero... pero....

Bueno, no es tan grave, aquí también tenemos un tonto del pueblo, pero el nuestro no tiene palmeros.

reincidente

Sabeís porque las primeraws películas de cine eran mudas...

¡Porque Chuck Norris tenía resaka!

D

Oswald era marica, llamemos a Monica Lewinsky y que le chupe hasta los huesos, lol

T

La verdad es que no se que es peor, si sus películas o sus declaraciones...

D

#0 Copen h ague

D

sólo yo leí 'Destruido'?

Vlar

Cuando dice que o se lenta el pueblo o va a haber una revolución, lo que quiere decir es: "O se levanta el pueblo, o me levanto yo y entonces si que se ha liado..."

D

Y le destituirá con sus propias manos

Frankss

SI Chuck se opone es por algo simple, puede pegarle una patada al medioambiente para que deje de tocar los huevos.

Maki_

Lo único bueno de Chuck Norris es lo que la gente se inventa sobre él.
Ahora ven y mátame con tu patada giratoria. Te reto.

Hysbald

¿Pero esto es DE VERDAD? Con tanta chucknorrería suelta por la red es ya casi indistinguible lo que es cierto y lo que no de este super mega hombre.

L

Patada giratoria para Chuck Norris.

tARQ

Si lo dice DIOS...

D

Pobre Obama si firma se expone a la muette si no firma todos lo entendríamos lol

I

Buf y la gente acojonada por lo que le paso a Berlusconi, no quiero ni imaginar lo que podria pasar en el caso de que a tito Chuck se le ocurra tomar cartas en el asunto.

D

digo yo, que para que haya una revolución en el país el pueblo lo que debe es levantarse, de lo contrario no habría revolución, si acaso un coup d'etat

oxnox

¡Si lo dice Chuck a portada de patada giratoria!

D

Q de patadas giratorias, q es lo suyo, y deje a los demás hacer su trabajo.

D

Si no firma el tratado yo propongo clonar a Lee Harvey Oswald

D

Obi wan Obama vs Chuk norris.....