Hace 14 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a dosmanzanas.com

Chuck Norris publicó un artículo mostrando su oposición a modificar la legislación federal estadounidense sobre crímenes de odio para incluir la LGTBfobia. Su argumento es que la ley “podría ser interpretada por algunos jueces de una forma más amplia que para lo que fue concebida. Al final, podría llevar no solo a criminalizar opiniones, lo que sería inconstitucional, sino incluso a otorgar una protección elevada a los pedófilos”. El artículo en inglés: http://thebulletin.us/articles/2009/05/20/commentary/op-eds/doc4a13ea4ce739c239910649.txt

Comentarios

Nirgal

De un comentario de la noticia en Dos Manzanas:
No deja de resultarme curioso cuán polisémica puede ser la libertad de expresión. Si tú sueltas una burrada es libertad de expresión, pero si yo te critico por haberla soltado, eso ya es un ataque a la libertad de expresión.

Y por cierto, me leí el artículo en inglés, y la comparación con pedófilos está ahí. No lo dice abiertamente, pero lo menciona. En mi opinión no es amarillista. De todas formas, si a alguien le parece, podría ver de quitarlo.

Goldwin

Me gusta su visión.

Antes de que todos sean respetados, mejor dejamos a unos cuantos que se jodan, porque claro...

En fin, no me voy a meter con Chuck Norris, porque podría ser lo último que hiciera.

nebulina

Aún bajo la posibilidad de recibir una patada voladora, Chuck Norris es gilipollas

Crocodile

#8 Fobia a Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

D

Chuck Norris no se opone: da una patada voladora, y la ley abandona el sistema solar.

Ahora en serio: ¿Este señor que fuma?

Goldwin

#5 #6 ¿qué pique os traéis o qué? lol lol

Crocodile

Chuck, tú antes molabas.

LorenPlayer

#7 Psee, es que #5 dice que Chuck ya no mola.. pero como se atreve a decir eso.. por eso le votao negativo, y el a mi por venganza lol
Por cierto.. #3 y #4 patada giratoria no voladora, a ver si leemos mas

LorenPlayer

Hay patada giratoria, hay meneo

D

Va venga.... que coño es eso de lgtbfobia???? veo que nadie lo va decir y en el articulo no me lo explican

D

When you're in Texas look behind youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

D

#4 fuma tabasco. liado con papel de lija.