Hace 15 años | Por Red_Sonja a worldnetdaily.com
Publicado hace 15 años por Red_Sonja a worldnetdaily.com

Chuck Norris confirma en su columna en el Worldnetdaily lo que ya avisó en el programa de radio de Glenn Beck hace una semana: que podría postularse como candidato para presidente de Texas. "I may run for president of Texas" [que haya un "Presidente de Texas" implica la secesión de Texas]. También afirma que hay miles de grupos (de ultra-derecha) por todo el país dispuestos a llevar a cabo una "Segunda Revolución" e invita a los patriotas a reunirse con él y con su mujer Genna en su rancho en Texas para discutir el tema.

Comentarios

D

pero... ¿Chuck Norris no era de Bilbao?

ikerbera

#6 Texas es la refinería de petroleo de Bilbao lol

Akai

Si no le votas patada voladora.......

D

¡¡Que resuciten a Bruce Lee!! Otra pelea en el coliseo de Roma y ya veremos si Chuck es presidente o no.

h

La realidad supera a la ficción

DeepBlue

Si de allí salió George W. Bush de gobernador, nos podemos esperar lo peor

Y, casualmente, Bush también dirigió el equipo de béisbol Texas Rangers... coincidencia? No lo creo lol
(http://es.wikipedia.org/wiki/George_Walker_Bush

D

¡Texas no es USA!

lol

D

#27 Oh, ha escrito LIBROS sobre el cristianismo, ¡qué miedo! ¡Es una amenaza terrible para la humanidad, podría LEERLOS alguien!

Trimegisto

Saldrá elegido. Es Chuck Norris, es américa, tierra de Swarzeneger y de Reagan. ¿Alguien lo duda?

d

Estados Unidos se rompe... ah, no, que eso sólo lo hacía España, creo roll

tuseeketh

Es la primera vez en mucho tiempo que una frase con la palabra Chuck Norris no me hace ni puta gracia.

xaoshy

Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis

(via http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_norris)

D

#46 Schwarzenegger nació en Austria

http://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Schwarzenegger

p

#33 Como los madrileños

C

vivo cerca de la frontera con texas, y no se si reir o llorar...

m

#56 El soberanismo y la secesión en EEUU no es cosa de cuatro frikis. Ojo con lo que puede pasar en los próximos años si las cosan van a peor

Por cierto, Texas fue un fortin demócrata durante 120 años. Por ejemplo, solo ha tenido 6 gobernadores republicanos, y Kennedy y Carter arrasaron allí en las presidenciales. Y New Hampshire (Nueva Inglaterra) fue un fortin republicano durante 130. Y Georgia, en el profundo sur, ha tenido un solo gobernador republicano en los últimos 100 años (el actual) y porque cambió de partido estando en el cargo. Y en la liberal Nueva York los republicanos han perdido la mayoría en el senado después de 70 años. Etc, etc

D

Última hora, Chuck Norris agradece los consejos de Aznar para integrar a la Ultra Derecha en la democrácia para hacer lo que le de la gana lol

m

El derecho a la secesión no tiene nada que ver con la extrema derecha sino con el espíritu original de la Constitución, que establece unos poderes enumerados que en teoría no deberían ser rebasados por el gobierno federal. La décima enmienda, de 1791, protege el federalismo estableciendo que los poderes no otorgados al gobierno nacional por la Constitución están reservados en exclusiva a los estados y al pueblo. El gobierno de los EEUU es una creación de los estados, no al revés. Entre los conservadores partidarios de un gobierno central limitado esas ideas tienen aún mucho peso. Por eso han acabado tan desencantados con Bush.

piterpanda

todos los que se han metido con chuck, a estas alturas no los veremos mas postear en meneame...1 minuto de silencio pro ellos y por sus familias

Bad_Religion

"casi toda la izquierda se vuelve de derechas cuando tiene dinero y le tocan los impuestos"

Totalmente cierto, pregúntaselo a los comunistas de Ana Belén y Víctor Manuel.

c

Si lo consigue (que lo conseguirá) vamos a tener que dejar de llamar a nuestro planeta "Tierra" y empezar a llamarlo "Texas". Chuck no puede ser presidente de nada más pequeño.

#5, #11, ese tipo de sacrilegio sólo puede tener un final, que el propio Chuck os aplique conversión voladora.

D

Es lógico: todos los imperios tienen que romperse algún día por alguna parte. EEUU no tiene porqué ser una excepción.

D

#27 Socorroooo, un cristiano!!

D

#60 "Por cierto, Texas fue un fortin demócrata durante 120 años"

Madrid al igual que Nueva York o California tienen barrios enteros de homosexuales , ateos y/o lideres de la izquierda radical sin embargo en las elecciones regionales la derecha arrasa.

Y Barcelona tres cuartos de lo mismo en realidad la derecha católica PP + CIU tienen mayoría y ha arrasado durante años, casi toda la izquierda se vuelve de derechas cuando tiene dinero y le tocan los impuestos, el truco es disfrazar que los impuestos no se vayan muy lejos llamandolo nacionalismo en vez de capitalismo local para ganar las elecciones

D

#27 Qué malvado es!

N

Pues a mi no me parece que sea preocupante.

Texas entró en la Unión voluntariamente en 1845, y voluntariamente debería poder salirse.

De hecho ya lo intentaron en 1861 junto a otros diez estados, pero el gobierno federal no lo admitió... e inició la guerra civil norteamericana. Ahora no creo les dejen continuar con su intento de secesión, pero sería aleccionante.

repapaz

Si consigue votos suficientes para su "idea", los texanos se merecerán lo que les venga por añadidura...

B

LeChuck vuelve a la carga!!!

Guybrush Threepwood te necesitamos!!!

Comandante007

chuck es gay... [/suicide]

dadelmo

#23 Suena bien en español:
Chuck Norris no se postula a la presidencia, la presidencia se postula a Chuck Norris

D

Bueno, un profesor de ciencias políticas ruso, ha predicho la división de estados unidos

http://s.wsj.net/public/resources/images/P1-AO116_RUSPRO_NS_20081228191715.gif

Las ansias secesionistas tejanas y de alaska espoleadas por diferencias insalvables con la presidencia actual bien podrían ser el detonante que le diera la razón (la verdad es que molaría que nueva york y boston acabasen siendo europeas)

dadelmo

Texas concentra la mayor parte de la actividad petrolera de los Estados Unidos, y conociendo el apego de los EEUU con el oro negro, no pretenderá Texas separarse así como así. Vamos, que ni Chuck Norris...

m

#3 Millones en EEUU están hasta las narices del mastodonte de Washington y no es descartable que los separatistas se multipliquen en los próximos meses/años. La popularidad del Congreso, a pesar de Obama, sigue por los suelos.

m

#71 Infórmate mejor. Los movimientos locales contra el excesivo poder de Washington empezaron con Bush de presidente y no se limitan al sur. Declaraciones de soberanía como la de Oklahoma son anteriores a Obama.

#77 Eso es cierto en Europa, no en EEUU. Allí sucede lo contrario por el tema racial. Grandes ciudadades como Washington, Chicago, Detroit, Philadelphia o Cleveland, con al menos un 50% de población de negra, no tienen un alcalde republicano desde hace 70 u 80 años. Hasta el punto de que a veces compiten dos candidatos demócratas, o el alcalde es reelegido con el 90% porque los conservadores ni se molestan en votar

D

Si Chuck Norris se convierte en presidente de Texas, la silla de su despacho será una silla eléctrica. Y se cambiará la condena a Muerte por condena a Chuck.

tuneado

Hasta donde yo sé, Texas es el único estado que tiene contemplada y reconocida la posibilidad de segregarse de los Estados Unidos, de forma totalmente pacífica si lo deciden sus autoridades. Y ello porque Texas es el único estado que fue país independiente, por poco tiempo pero lo fue. Si los Texanos decidieran separarse de los USA, el cargo de su máximo mandatario no sería el de Gobernador sino el de Presidente, así que el amigo Chukc podría perfetatente llegar a presi.

ikipol

Bueno, es gobernador pero si cuando gane Norris será presidente y Obama secretario.

L

si Arnold Schwarzenegger ha podido ser el mandamas en California, no veo porque Norris no puedo serlo de Texas ????

despues de lo de Schwarzenegger yo ya me lo creo todo

Cocoman

Erronea: A Chuck Norris no le hacen falta las candidaturas.

A

http://shop.wnd.com/store/images/items/B1067.jpg

Parece progre, no? Al menos lleva kimono...

/ironic

carcadiz

Pues con los problemas de dependencia de crudo que tiene USA con respecto a Venezuela, que quieren aliarse con Lula para pillar el petroleo recien descubierto en Brasil, van a dejar que la unica fuente de petroleo interno se independice por los cojones de panete, ya vereis.


Antes se carga la CIA a Chuck

stygyan

Curiosamente no veo nada de esto en Reddit todavía.

Pero si es cierto, lo lamento por todos mis amigos gays que viven en Texas.

Mox

#22
Se te olvida que cada estado en USA, incluyendo Texas tiene su propio ejercito, la guardias nacionales, que se federalizan cuando han de salir, no es que este indefenso

De todas formas la desintegracion de USA en sus respectivos estados solo puede beneficiar al mundo, ya que acelerarian su actual declive hegemonico

Esgarramanter

Estaba bastante seguro que con un presidente negro, todos los residentes de jesusland (aka red states) estarían deseosos de desempolvar sus libros de historia y sus mosquetones de la guerra civil.
Que lo hagan, a ver que tienen que hacer los paletos de la guardia nacional de tejas (para ver un caso real de como son, vean Generation Kill) contra el ejercito regular de los EEUU.

Xardas

Por la universidad de granada se suele decir "eres más malo que los chistes de chuck norris" ya están un poco pasados de vuelta ¿no creéis?

m

Lista de posibles candidatos para otros estados:

- Hulk
- ET
- Jackie Chan
- Uno de Gran Hermano (España)

Kerensky

#76 Vermont fué el 14º estado en entrar en la unión, esto es, el primero en hacerlo después de las trece colonias originales. Se independizó a la vez que el resto de colonias, pero no se integró en la unión hasta varios años después. Lo de California es cierto, también fué república independiente entre su independencia de México y la anexión a los Estados Unidos, algo parecido a Texas pero mucho más rápido, en cosa e un mes.

y

Lo mejor de Texas creo que son una tal Tawnee Stone y otras chicas del montón, jejeje... Os habéis fijado que montón de p0rn sale de Texas? Como Chuck llegue a presi, lo mismo las vemos emigrando. Voluntarios para acogerlas?

E

Joder si está casado con jena ya lo dice todo sobre los gustos de este hombre. Si Bruce Lee levantara la cabeza te iba a poner fino.

m

#64 La derecha americana que está ganando fuerza se apone a la guerra y la globalización de la ONU, OTAN, FMI, BM, G20... Bush y los neocon son historia. Lo que está resurgiendo es una mezcla de paleoconservadores y libertarios

beacabrera

y os habéis fijado del libro que se vende en la columna de la izquierda de la noticia?
"You Can Lead an Atheist to Evidence, But You Can't Make Him Think"
Muy acorde por lo visto

m

El año pasado un señor que pide la independencia de Texas quedó segundo en las primarias del partido republicano a senador, con un 30% del voto. Y en 2010 quiere presentarse a gobernador. El congresista Ron Paul dice que si fuera gobernador seguramente intentaría la secesión. Varios legisladores republicanos llevan 2 años presentando mociones a nivel local a favor de la soberanía de los estados y contra el creciente poder federal.

D

#6 No. Bilbao es de Chuck Norris. Bilbao y los alrededores hasta Cádiz.

andreaciax

Espero que le corten pronto las alas a este otro bastardo hijo de mil putas.

filipo

La que está liando Chuck Norris

D

#79 No es por el tema racial sino económico, es decir no es por que sean negros es que son pobres

No es lo mismo la burguesía supuestamente de izquierdas como el ultraconservador de al gore que los negros de las ciudades pobres igual que no es lo mismo el PSC que el PSOE extremeño

D

De los dioses-rey de la antigua Babilonia llegamos a los dioses-presidente de la Texas actual lol ¡Patada giratoria al que no le vote! lol

Espero que no salga elegido.

D

De hecho muchos texanos no se consideran estadounidenses o se consideran texanos antes que americanos de hecho es frecuente ver banderas en vez de las estadounidenses cosa que en casi ningún otro sitio de los USA pasa.

#68 No soy un experto, pero creo que vermont y otros se independizaron de inglaterra y se adherieron a los estados unidos (que por entonces era más un concepto que otra cosa) casi inmediatamente

Texas se independizó de mexico y se unieron a los estados unidos cuando ya eran técnicamente un pais y técnicamente tanto el apoyo a la independencia como las costumbres eran distintas al independizarse desde distintos paises, pero como muchos de sus lideres provenían de colonias britanicas había cierta afinidad

California por contra se independizó primero de españa y luego de méxico pero no de forma independiente sino para ser parte de los USA

Y por cierto cuando Texas se unió a los USA el presidente de texas estaba en contra de la unión y tras la fallar la guerra de independencia se aplicó la ley marcial a todos los texanos.

iOproductions

Si Chuck quiere puede ser el mas tonto del mundo y sin esfuerzo.

D

#50 Ahora entiendo porque hace tanto viento en Tarifa, son los gases de Chuck!!!

D

#45 Fabra es presidente de la diputación de Castellón. Lo cua es un cargo elegido por los ayuntamientos, no por los ciudadanos.

D

Pues tenemos suerte de que no quiera ser presidente del planeta entero...

drjackZon

Europa por la Unión.
Norteamérica por la secesión.
(relacionada: Por la Independencia de Alaska

Hace 15 años | Por Zomatho a granma.co.cu
)

Aladaris

#11 y #5 pueden morir en un plazo de 24 Horas (a no ser que Chuck no quiera)

elgusano

Estas cosas dan miedico....

p

Don't fuck Chuck!

D

Lo que está claro es que no va a engañar a nadie

darkreplicant

YES WE CAN, Chuck for president!

Feagul

Que asco de tio

M

Van a flipar estos texanos cuando Chuch se calce las botas de ranger Walker...

C

give it up x Chuck!!

selvatgi

Bueno. LaRepublica de Texas era bastante mas grande que el actual estado de Texas, aun asi, Chuck for president.

g

Lo de Texas es de película, Chucky Orroris hace bueno el dicho de que dios los da y ellos se juntan.

kaostias

A ver quien tiene cojones a no votarle....

zeyaotl

Chuck Norris ha caido, larga vida a Dizzy Wallin

m

#95 Hasta cierto punto tienes razón pero el partido republicano de New Hampshire sigue siendo esencialmente liberal y el partido demócrata de Texas es conservador. A nivel de elecciones presidenciales es lógico el cambio de voto pero a nivel local no es tan fácil de explicar (y es mucho más reciente).

qwerty22

#60 no es que New Hampshire o Texas cambiasen de bando de repente despues de 120 años, si lees un poco la Wikipedia veras que fueron los Republicanos los que se movieron a la derecha de los democratas y los democratas a la izquierda de los republicanos, fueron los partidos los que cambiaron sus ideales, no los estados que han seguido votando al partido más o menos a la derecha.

D

Obligara a los tejanos a ver todos los capítulos de Walker Texas Range, pobre gente.

Kerensky

#63 Creo que Vermont fue también república independiente antes de pertenecer a la unión, y creo también que, en principio, no está expresamente reconocido en ningún sitio la posibilidad de secesión de ningún estado. De hecho Texas fué uno de los estados que intento segregarse junto con el resto del sur, y aquello fue de todo menos pacífico.

D

Estamos perdidos! Unámonos al bando de Chuck o moriremos!

(auque yo prefiero a Chuck Palahniuk)

RamonMercader

Buah este tio es algo asi como Bush mas Aznar elevado a Fraga

P.D. No es para presidente es para ranger supremo de texas(primero, luego del mundo)

equisdx

Texas, entre elegir peligrosos elementos y ejecutar a todo bicho viviente mediante pena de muerte, se está cubriendo de gloria.

r

si Chuck es presidente de texas la tierra dejare de girar en torno al sol es mas todo girara entorno a texas.

j

Este la va a liar...con el descontento q hay en america...consigue apoyo facilmente...

D

naa... bueno! si hay loco para todo y además con tiempo ocioso.

terol

¡Eso no se lo dice en la calle a Jack Bauer!

THX1138

¿No es Fabra presidente de su comunidad? Pues ya está.