Hace 15 años | Por Torosentado a 209.85.229.132
Publicado hace 15 años por Torosentado a 209.85.229.132

Cansado de que le robasen con regularidad, una panadería en Split, Croacia, decidió solicitar la protección de una estrella de Hollywood. Al menos en espíritu: La panadería había sido atracada varias veces hasta que pusieron el cartel que decía: "Esta tienda se encuentra bajo la protección de Chuck Norris." La panadería no ha tenido un solo robo en más de un mes. "La gente parece que le respeta", dijo un empleado.

Comentarios

equisdx

Debeís saber que Chuck Norris ha tomado nota de todos aquellos que han votado como irrelevante este meneo... ¡estaís en la lista negra de Chuck Norris!

D

¡Repe, repe! No, la noticia no, la idea... ya fue usada en "Loca academia de policía 2", el tipo bajito de las gafas, que tiene una tienda de lámparas, para intentar protegerla de la tribu de gamberros urbanos de Zed, además de antirrobos, varias cortinas metálicas y un cartel de "cuidado con el perro asesino", usa una foto a tamaño natural de Harry el Sucio. lol

pichorro

#1 ¿broma?

f

hay chuck norris, hay meneo

TestigoPresencial

Hombre, yo si soy un ladrón me acojonaría.

Okias

Esque Chuck Norris da ostias como panes, nunca mejor dicho.

D

#5 Una vez Chuck Norris le dio una patada voladora a Mr. T mientras éste le soltaba un puñetazo en la barba.
Esa época se conoció como "década de los '80".

(Extraído de Mr. T's facts)

D

Panaderia "La patada voladora"

D

¿Aún no ha terminado la broma de Chuck Norris?

e

Ahi está ese posted de Chuck Norris aguantando el cristal.

RamSys

¿Eso no es usar el nombre de Chuck Norris en vano?

D

han borrado el post. cambio el link a la caché de gugel

juantxxo

lo que no entiendo es, cómo protege al pan duro si no hay nadie más duro qué el!! Ô.Ô

Ircopcito

No me animo a votar negativo, no vaya a ser que Chuck lea Menéame. roll
¡Va un meneo Chuck, que sepas que yo te banco!.

D

#2 "Hombre, yo si soy un ladrón me acojonaría. "

Se dice: "Hombre, yo si FUERA un ladrón me acojonaría".

edgard72

¿Y por qué apunta la noticia a la caché de Google en lugar de a la propia noticia http://www.croatiantimes.com/index.php?id=3713 ?

D

Acongoja un poco comprar el pan con la mirada de Chuck en tu nuca

XepC

Em... Esta noticia parece haber sido creada (por Chuck Norris, evidentemente) sólo para ser meneada. lol

davidrgh

Vale, dejando bromas aparte........ ¿soy el único que piensa que ese cartel va a provocar más a los posibles ladrones, aumentando las posibilidades de que le roben? roll

Edito: Vale, veo que no le han vuelto a robar... la gente es más estúpida de lo que pensaba, pues.

davidrgh

#36 Ciertamente, nos los "lleBan"

r

Con el reflejo del cristal me habia parecido que le habian puesto un sable laser en la mano. Eso ya sería el colmo incluso para Chuck Norris

TDsXXI

Sorry, the article does not exist.



Vale, ya vuelve a ir.

g

Lo de estos titiriteros va de mal en peor. Son codiciosos. Yo creía que con lo del canon ya tenían bastante, pero no. Ahora se han descarado y ya lo llaman por su nombre: "protección".

D

¡¡En Chuck yo creo!!

rondamon
Angela_Bennett

Me contaron que en una entrevista en España no se de que programa le contaron a Chuck Norris los chistes que circulaban de él y el hombre se moría de verguenza. Estaría gracioso ver esa entrevista

Angela_Bennett

#42 si no te digo que sea solo en España se que es en otros sitios pero ya te digo que la entrevista creo q fue en España y le contaban al hombre los chistes y por lo visto le daba mucha vergüenza.

Cidwel

#41 pues la verdad, no se que pinta que solo se lo digan en españa, los hechos de chuck norris en estados unidos se llaman chuck norris facts, y tienen hasta pagina web oficial

c

esta noticia peca de chucknorritis aguda.

iamjose

Nos lleban años de ventaja

D

Chuck Norris has added you as a corpse on Deathbook.

E

A eso si que le llamo yo ser original jajaja

Saludos a todos.

http://www.EspaTorrents.com

D

El titular debería tener, como mínimo, el "protege" entre comillas. Porque da a entender que realmente el actor protegió una panadería, y no que éstos han puesto una foto suya.

Pacman

Dentro de 400 años... o mas, macho, o maaas. Algún investigador sacará a la luz las obras de Chuck Norris y ahí tendremos al proximo Beowulf, o Hercules, o el que toque.

Toda leyenda tiene un comienzo, excepto la de Chuck Norris, que existio siempre.

agapito

si fuera en una barrio gitano.. con un pedazo cristo o una foto de camaron, solucionado!

garlock

eso chuck, haz lo tuyo!!

X

No funciona...Voy a plantearle a mi padre que lo ponga en la tienda...jajajaja

remorino

#1 Lo digo en Sirio, lo poco agrada y lo mucho cansa. Ya ves truz, con la tontería.

raquellp_5

#1 en la frikipedia piden a gritos que dejen de estar mencionando todo el día a Chuck Norris. Después de 1000000000 de chistes fáciles del tío, la cosa ha perdido fuelle... lol

Antros

Ni se me ocurriria robar alli

D

si pongo una gigantografia que vuele sobre el país los políticos dejaran de robar?