Chuck Norris: Bring on the Pain es el nuevo videojuego sobre Chuck Norris. En el vídeo se muestran escenas y parece bastante cachondo. Aunque en el Videojuego nunca puedes llevar a Chuck Norris, sino que él te lleva a tí.
#18Me froto las manos sólo de pensar lo que me voy a reír dentro de un par de horas cuando lea todos los comentarios que hagais... es que ahora van 17 y ya no puedo más xD
#20El videojuego de Chuck no tiene GameOver ni savegames... no los necesita. De hecho el juego termina en la primera pantalla porque con su patada voladora mata a todos los malos del juego de una vez ....
#34#29 Es que es un juego al estilo Black & White, simula ser Dios y la diversion esta en hacer sufrir a los demas.
#27 Esperemos que, por lo menos, al otro 1% le hiciera gracia xD
Las tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comio una vez 4 tortugas enteras (Chuck Norris no mastica) cuando las cagó median 2 metros y habian aprendido kárate
#44Ni que decir tiene que el Jefe Final será el mismísimo Chuck Norris y sí, amigos, se derrotará a si mismo justo después de haber derrotado al otro gran jefe final: El Fary.
#54Un off-topic visto en esa pagina: ¿por que en el juego Street Fighter II, aparte de los topicazos de Vega, al viajar a España para el combate vemos una bandera española con el Aguila de San Juan (propia de la bandera franquista) si el juego esta hecho en1991?
#57jaja no puedo parar de reirme Feagul jajajaja os imaginais el rodaje de las pelis de Chuk jajaja deben de ser para partirse el culo. O Chuk el hombre que nunca perdio una pelea.
La 240: La única persona que puede ganar a Chuck Norris, es Chuck Norris. La pelea aún no ha acabado. De momento lleva ventaja Chuck Norris.
XDDD
1. Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.
:P
(reaccion ante este juego)
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MENEAME SALE EN EL!!!!!!!!!!
#27 Esperemos que, por lo menos, al otro 1% le hiciera gracia xD
Las tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comio una vez 4 tortugas enteras (Chuck Norris no mastica) cuando las cagó median 2 metros y habian aprendido kárate
Za warudo!
(Y antes de que me fundáis a negativos... muchos más que le quedan xD)
A bajarlo, de donde sea!
muchachadanui.rtve.es/videos/chuck-norris-19.html
"Si puedes verme, ya estás muerto" XD
(ah, y perdón por la pub, pero merece la pena!)
www.pixfans.com/los-personajes-espanoles-de-los-videojuegos/
Es algo que cuando jugaba a este juego en las maquinas de videojuegos siempre me llamaba la atencion y nunca he comprendido. Un cordial saludo
dentro de poco vamos a decir: "te voy a chuckear" en vez de "te voy a pegar"
If, by some incredible space-time paradox, Chuck Norris would ever fight himself, he'd win. Period.
Si, debido a alguna increíble paradoja espacio-temporal, Chuck Norris luchara alguna vez contra sí mismo, ganaría. Punto pelota.
Y que si, que parece supercutre, pero por alguna razón necesito tener una copia de seguridad de éste juego.