Hace 14 años | Por sailorman a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por sailorman a elcorreodigital.com

En sus hazañas, utiliza una bicicleta de paseo de 30 años de antigüedad a la que ha colocado un sillín en el manillar y brazos para agarrarse. Sentado hacia atrás, se desplaza acompañado de un ciclista de apoyo que pedalea de la forma convencional y que en todo momento le advierte de la llegada de nuevas curvas, el paso de vehículos o de la necesidad de situarse más a la izquierda o la derecha de la calzada

Comentarios

D

#3....Y a pulso.....

D

#11..A mis años ya no me hace falta alardear de nada para follar.....

D

#11..A mis años ya no me hace falta alardear de nada para follar.....y si en Euskadi lo necesitáis para poder follar...os compadezco.

...Al final os tendré lástima a los vasco, POR ESTE ASPECTO, y es que vais a tener razón que folláis menos que un gato capado...mis condolencias........

D

... y levantando piedras al mismo tiempo.

s

Eh tú, que yo subo como me sale de los c. ...

splinter

y con la bici a cuestas

s

Y la próxima será "acompañado de su vecino, el aizcolari, en el portabultos" ...

kampanita

Conozco al chaval personalmente y es un auténtico crack.
Más afición como esta hace falta, y menos PlayStation.

Aupa ALEX Txapeldun !! El próximo a por el Tourmalet !!!

#4 Tu no se si follaras mucho o poco, pero el chavalote este, ya te digo yo que se pone las botas.

Vlar

Y es solo el comienzo!! Ya vereis cuando en euskadi empecemos el salto de trampolín hacia atrás!! (es decir, de abajo a arriba :P)

D

Si lo que hace cualquier tarado es noticia...

D

Osea bajarlos no?

D

"Además sin biciclietas especiales que puedan ir marcha atrás, sino con las de toda la vida y pedaleando con ganas! aibalaostia!!!"

Añadió Patxi.