Hace 14 años | Por luiti a as.com
Publicado hace 14 años por luiti a as.com

LLa primera prueba de prohibir el uso del pinganillo se realizó en la etapa de ayer y los ciclistas, en señal de protesta, realizaron una etapa a menor velocidad. a Unión Ciclista Internacional (UCI) decidirá mañana si levanta la prohibición del pinganillo para la decimotercera etapa, que se celebra el próximo viernes, y que tanta protesta ha causado en el pelotón durante estos días. Relacionada Sin pinganillo en el Tour en dos etapas
Hace 14 años | Por Tarod a sport.es
Publicado hace 14 años por Tarod
a sport.es

Dos etapas del tour sin pinganillo. Quieren devolver el ‘cerebro’ y la iniciativa a los corredores [...]

Comentarios

D

Lo que tenia que hacer es lo que dice Perico, no prohibir el pinganillo, prohibir una frecuencia para cada equipo. Si el director quiere decir algo que lo diga, pero que lo puedan oir todos.

Johan_Liebhart

#1 Lo dirá en clave y santas pascuas. Mucha lógica no tiene.

Yo creo que lo que deben hacer los encorbatados de sillón es coger la bicicleta y correr ellos. Asi nadie protesta.

D

#3 Pero no sera tan facil discutir la estrategia y decirla, solo podra decir unas cuantas cosas. No se van a inventar un idioma nuevo para hablar por la radio.

Johan_Liebhart

Esto me suena a las guerras entre FIA y FOTA...

Johan_Liebhart

#5 Si quieren hacerlo, lo harán. No puedes prohibir cosas en contra del pelotón.

j

Lo que tienen que hacer es prohibir las TV en los coches...