Hace 15 años | Por jm22381 a publishersweekly.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a publishersweekly.com

"Queremos e-books!" "Alfabetización para todos nosotros!" "El Gremio de Autores discrimina!" La protesta de unos 200 ciegos y discapacitados visuales frente a la sede del Gremio de Autores en Nueva York viene tras el anuncio de Amazon de que tiene previsto dar a los autores y editores la posibilidad de deshabilitar la función "texto a voz" del lector de libros electrónicos Amazon Kindle 2. La Coalición de Derechos de lectura ha apoyado a la Federación Nacional de Ciegos. Rel.: ¿Es legal leer en voz alta?
Hace 15 años | Por eviltwin a publico.es
Publicado hace 15 años por eviltwin
a publico.es

C&amp;P: &quot;<em>Paul Aitken, director ejecutivo de Authors Guild, una sociedad de autores estadou [...]

Comentarios

XAbou

Joder, pero que se creen estos ciegos, van a matar la cultura y arruinar a los autores con sus caprichos. ؟

jm22381

“Two, four, six, eight, the Authors Guild discriminates!”
Fuente con vídeo de la protesta: http://i.gizmodo.com/5202554/photos-and-video-from-the-national-federation-of-the-blinds-kindle-2-protest

jm22381

#8 "Diane Grant, una alumna ciega que viajó a Nueva York desde Baltimore para la protesta, dice que es propietaria de otros dispositivos para leer libros, pero tiene que escanear los títulos para leerlos. Dice que también se compraría un Kindle si su función "texto a voz" estuviera activa. Christy Lynch, que enseña Braille en Nueva Jersey, dice que vino a "celebrar" una causa. "Las personas con discapacidad visual tienen los mismos derechos que las demás personas"
Reclaman dispositivos con capacidad de salida de voz que incluya un teclado braille y menús con comandos sonoros y alentó a los editores a modificar los contratos de obra para permitir el acceso a la salida de voz a otros.

D

Independientemente de que tiene derecho a reclamar la función de voz, ¿para qué quiere un kindle que vale 300 euros? Ya existen los audiolibros y los reproductores de música portables y mucho mucho más barato y cómodo.

D

Las ciegas gestoras de derechos de autor se ponen ciegas de joder ciegamente.

Nada, nada, hay que acabar con cualquier avance tecnológico, por beneficioso que sea para la sociedad.

Bapho

Este mundo se va al garete o va para atrás por la avaricia de unos pocos y la tontería de otros pocos. Y de nosotros, la gran mayoría, que lo permitimos.

D

Q asco de SGAEs y mierdas por el estilo....

D

La verdad es que el Kindle lee (pronuncia) de forma muy aceptable.

D

Manda huevos!