Hace 15 años | Por --82899-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --82899-- a elpais.com

El panorama parlamentario, con el PSOE a pocos escaños de la mayoría absoluta, parecía tan idílico, que el presidente del Gobierno prefirió no gastar energías en la búsqueda de socios estables. Apoyado sobre el superávit económico, que ahora acaba de esfumarse, sobrevolaba la crisis con la impunidad de quien se siente sobrado de recursos para combatirla.

Comentarios

elmejillonsuicida

a mi que me aclaren a qué empresas y cuánto dinero les ha dado ZP para "paliar" la crisis de las inmobiliarias. Regalando el dinero de todos, ¿no? cojonudo, esto es una fiesta, vamos a montar empresas y las declaramos en quiebra para que nos den pasta, by the face, no te jode!

x

En 2012 El País pedirá el voto para el PP... de Gallardón. Estoy dispuesto a apostar algo.

Catacroc

'El Pais' arreandole a ZP, los de la Sexta tampoco muy contentos con el y eso que son lo que le protegian. Me parece a mi que este no completa los 4 años.

D

Hay que celebrar algo, los 100 días o lo que sea, porque entre la Eurocopa y los Juegos Olímpicos hay demasiado tiempo y puede que se nos pase el analgésico.

D

#6 Eres ZP o Pepe Blanco con el seudónimo de andresin?

Borg

#1 Como no se ponga las pilas... que ya empieza a llover sobre mojado.

D

#7 Sin duda lo hará, a nadie se le ha de olvidar cuan amigo era Don Jesus de Polanco de Gallardon padre e hijo

M

Al parecer a Zapatero le empiezan a crecer los enanos. Esperemos que se ponga las pilas pronto y que no aproveche las olimpiadas para echar tierra sobre la situación económica.

andresin

#0 "Apoyado sobre el superávit económico, que ahora acaba de esfumarse"
Que sea el primer trimestre que haya deficit no significa, ni de lejos, que se haya esfumado.

Sencilla y claramente. Durante años ahorras 100 euros/mes y el mes pasado gastas 100 euros más de los que has ingresado. La cantidad ahorrada son 100 euros menos que antes, pero conservas la mayoría de tus ahorros.