Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a vidadeunconsultor.com

C&P: A ver si entre todos conseguimos elaborar una lista que podríamos llamar “Cien formas de volver loco a un colaborador“. Se trata de listar comportamientos que hayamos visto/experimentado en nuestra experiencia profesional y que sean fórmulas infalibles para volver loca a una persona y terminar con cualquier atisbo de motivación y satisfacción en el desempeño de su trabajo. Empiezo yo, pero id añadiendo vuestras ideas en los comentarios.

Comentarios

MarketingPositivo

11. Dile que cuente contigo para solucionar cualquier duda que tenga. Luego no le respondas al teléfono, no contestes sus emails y sal corriendo fingiendo estar superocupado en cuanto le veas dirigirse a tu puerta.

Deja vu, esto lo he vivido yo.

LadyMarian

Hazle un encargo con unas características determinadas y luego las vas modificando porque cambias de opinión cada 5 minutos, para terminar volviendo a la primera idea.

Por este tipo de cosas, terminé grabando las charlas por el messenger con una ex-jefa. Era la única forma de convencerla de que era lo que me había pedido

D

Llamalo a deshoras diciendole que se presente en la oficina, y despues no aparezcas y apagas el telefono. Cuando te pregunte dile que el asunto tan urgente ya se habia solucionado gracias a la intervención de otro colaborador.

D

Luego nos extrañamos cuando en EEUU aparecen noticias de empleados que van armados a la oficina y arman una masacre

Vauldon

Pide colaboracion para cualquier tonteria

m

La número 3 me recuerda un antiguo Jefe:
" Anímale a hacer las cosas a su manera, dile que tiene autonomía. Cuando haga algo, critícale por no hacerlo de la forma que tú lo habrías hecho. "