Hace 15 años | Por Justin a eumafeag.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Justin a eumafeag.blogspot.com

Un profesor y divulgador cientifico se da cuenta de que no todo el que entra en internet busca ciencia, de hecho es una pequeña parte. "Me dio por ver los titulares de la portada de Menéame en el último año, esta es la verdadera cara de la moneda. Si el "meneador" (no sé cómo llamarlo) se corta con la misma tijera que el ciudadano medio, efectivamente lo que interesa es el fútbol y el morbo."

Comentarios

D

ahi en la recomendada hay un estudio como la gente, este miro así nomás
http://depsicologia.com/mename-los-temas-que-ms-llegan-a-portada-son-los-cientficos/

X

¿Fútbol en meneame? ¿Dónde?

Este tío o simplemente entró el peor día posible o no se pasa mucho por aquí.

editado:
y #2 tiene razón: Internet is for pr0n

Pakipallá

"se da cuenta de que no todo el que entra en internet busca ciencia..." ...of course, había que himbestigar mucho para averigüar tal cosa.

Internet is for pr0n, not for science...

m

"Me dio por ver los titulares de la portada de Menéame en el último año..."

Señores,a ver si va a resultar que ni de ciencias ni de letras,porque lo de comprensión lectora...

Jeau

No voy a refutar su afirmación, pero poner una captura en JPG de una portada de menéame no es el mejor sustento para una tésis ni, por cierto, algo muy divulgativo...

Vamos que la noticia me ha sabido a poco para tratarse de un "profesor y divulgador científico", comentarios como ese se pueden leer en la fisgona cualquier día.

Lamolevk

Vaya gañan, asi hasta yo soy profesor y divulgador cientifico. (este nota no sera del Observatorio de Internet) eso lo explicaria todo.

B

Y las noticias de LHC no cuentan como ciencia? porque anda que no hay pocas...