Hace 14 años | Por jacarandosa a thelocal.de
Publicado hace 14 años por jacarandosa a thelocal.de

Las ballenas tienen maneras de comunicar a otras dónde está la comida, y esas maneras son diferentes según el grupo, como si fuera un dialecto. Esto les permite establecer una estrategia de caza. Lo que ha descubierto esta bióloga marina es que cuando varios grupos de ballenas se encuentran mezclados, utilizan una manera diferente de comunicarse a cuando están solas, usan sus silbidos para comunicarse específicamente con las de su grupo, como si fueran una familia llamándose por sus nombres.

Comentarios

Tito_Charly

Tener nombres propios es un signo de muy alta inteligencia... y la raza humana esta aniquilando lentamente a todas las ballenas.

D

¿Han visto una actuación de Falete?

D

Mariaaaadelaaasunciiioooooooooon pa servirle!

xtiff

Eso no es naa! yo lo hago eructando

cathan

#2 buenisima Dori:

FatherKarras

De llamarse por sus nombres a la violencia de género hay un paso...Cuidado!

Viridiana

Si es una biólogA, ¿no debería decir el titular "UnA científicA"?

Viridiana

#14 No te lo devuelvo, pero aclaro que no es que ponga el énfasis en eso, es que si un titular contiene errores lo adecuado es decirlos para que sean corregidos. Como una falta de ortografía, por ejemplo.

D

"Tu seras Wiiiiiiiiaaaaauuuuuuuuuuuuuu, y tu Wiiiiiiiiiiiaaaaaaeeeeeeee".

RespuestasVeganas.Org

Todos los animales sentimos y no queremos ser dañados.
http://respuestasveganas.blogspot.com/2008/10/argumento-los-animales-no-tienen.html

Kanda

Me flipan estos animales, son perfectos, más que las personas... no hay más que conocer un poco su modo de vida...

times0000

#11 El negativo es por poner el énfasis en el detalle menos importante de la historia. Te dejo aqui este mensaje por si me lo quieres devolver.

D

JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAA!! SUBE A CASA A COMERTE EL KRILL DE UNA PUÑETERA VEZ!!

D

#14 ay ay, si doy un negativo quiero que me lo devuelvan para no sentir culpabilidad.

candymanbad

y este q es su himno nacional?