Hace 16 años | Por ibanez a pinktentacle.com
Publicado hace 16 años por ibanez a pinktentacle.com

Un grupo de científicos de Hiroshima han creado una rana transparente que deja a la vista sus órganos internos. Aparte de la curiosidad, la rana ayuda a estudiar visualmente algunas enfermedades y el efecto de medicamentos.

Comentarios

D

#9 Sí, la rama...

zaladquiel

Científicos crean la segunda rana transparente, ya que la primera se les perdió. Científicos crean la tercera rana transparente ya que la segunda se les perdió. Científicos crean...

D

la rana ayuda a estudiar visualmente algunas enfermedades y el efecto de medicamentos.

Nacidas para ser torturadas

Txibit

El diseccionar ranas se va a acabar...

jotape

#17 se los comió mi unicornio rosa.

kaleth

#10 Teniendo en cuenta que está en Hiroshima, no me extrañaría que crecieran plantas con forma de batracio.

kabute

#7 No creo que tengan pensado hacer gente transparente, aunque sería una frikada muy gorda seguro que traía problemas con la luz solar. ¿Os imaginais una mujer embarazada transparente?

siberiano

Me pregunto como quedarán las ancas de rana preparadas a partir de este bicho

dinky

No es del todo transparente... sólo lo es su piel, y he visto a seres humanos con una piel igual de pálida, pero claro, no creo que se puedan usar en laboratorios... alomejor en Guatánamo sí, pero ya se sabe que las becas para investigar ahí se eligen a dedo lol.

padre
ronko

Llega el tuning de ranas como la gameboy lol.

benjami

Hace años tengo una caja con saltamontes transparentes y nadie se dio cuenta

D

Es una preocupante noticia para los departamentos de radiología de todo el mundo... Peligran muchos puestos de trabajo.

D

¿Para cuando humanos transparentes?. roll
_ "Fíjate que tía más buena, ¡y qué hígado más sano!, mmm".

everman

como saben que es una rana si es transparente? quizas al hacerlo transparecen se ha transformado en farruquito y no lo saben lol

D

#19 te equivocas, fue mi dragón invisible que escupe fuego que no quema lol

D

Yo hubiera preferido una noticia así: "Cientificos jugando a ser Dios se han vuelto transparentes".

gullit

Para ser transparentes se les ve mas de lo que deberian, pienso yo.

Lo de la rana, sin mucho sentido, porque lo que se dice transparente, transparente... NO ES.
Pero interesante noticia.

C

Para ser transparente se le ve bastante

D

#17 Claro... si son transparentes...

D

#21 hay borrachin

t

Como dicen en mi pueblo.... cuando el burro no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.

miguelvanr

interesante el articulo

alexwing

#21 claro que hay humanos transparentes no ves a los políticos

e

Yo la llamaría Bin Laden.

D

Yo creo que el secreto está en que la rama ha nacido en Hiroshima

D

Falta el aviso de [ING] y más que transparente a mi me parece traslúcida, pero bueno... es una noticia bastante interesante, gracias por mandarla.

D

(humor negro on) Bueno, a lo mejor es que en Hiroshima ya se puede hacer de todo con la genética...(humor negro off)