Hace 14 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a abc.es

Los científicos han descubierto que existen unas nuevas «proporciones áureas» que hacen que una chica nos parezca más guapa. En concreto, tienen que ver con la distancia entre los ojos, la boca y el contorno de la cara. Las mujeres fueron consideradas más atractivas cuando la distancia vertical entre sus ojos y su boca era aproximadamente el 36% de la longitud de su cara, y la distancia horizontal entre sus ojos suponía el 46% de la anchura del rostro. Curiosamente, esas proporciones corresponden a un rostro medio.

Comentarios

mezvan

¿La cantidad de alcohol en la sangre de los hombres?

D

#3 bebo para no verte, y acabo viéndote doble.

yoma

No dicen que sobre gustos no hay nada escrito. lol

kelonic

Chorradas.
La apreciación de la belleza es muy subjetiva; a mi me puede parecer una mujer bella y a mi cuñado no.
Hay hombres a los que les parecen bellas: las rubias ó morenas, con ojos verdes ó azules, piel blanca ó mulata, ojos grandes ó achinados, etc.etc.
¿Quien es mas bella?, Penélope Cruz o Nicole Kidman?, sus proporciones no son las mismas y seguro que encuentras división de opiniones.
Conozco a un tipo que se pirra por las mujeres con la nariz grande, otro por las caras alargadas.
Eso me recuerda de un dicho que corre por ahí, que dice que el caminar sexy de Marilyn Monroe era fruto de una desviación de su columna vertebral. Hasta los pequeños defectos pueden ser atractivos, la mirada perdida de la miopía puede ser sexy, por ejemplo.

eduardomo

#5 Exacto, es mas, a mi me gustan todas.

c

Meca ¿sabría esto el que operó a la Esteban?

D

Si, a mi me gustan todas también. De hecho a veces utilizo dos piedras a modo de vagina y la meto entre medias para satisfacerme (¡oh! qué estoy diciendo)