Poniendo sensores en el cerebro de un ratón mientras corre a través de un laberinto virtual, se ha podido estudiar la actividad neurológica de animales en movimiento, obteniendo información casi en tiempo real del comportamiento dinámico de cada una de las neuronas. "Intracellular dynamics of hippocampal place cells during virtual navigation." http://www.nature.com/nature/journal/v461/n7266/full/nature08499.html
#4:
Those readings were the input for the researchers’ virtual reality software — a modified version of the open source Quake 2 videogame engine, tweaked to project an image on a screen surrounding the mouse. Tank called it “a mini-IMAX theater.”
#30:
Periodista: ¿Y cual es el objetivo de estos experimentos¿
Científico: Comprobar la variación de ondas alfa en el hipocampo ante un entorno virtual
...silencio incómodo...
Científico: Bueno, y demostrarle a Tom que una rata se puede pasar el Quake 2...TOM ME DEBES 100 PAVOS!
#1:
Vaya headshot me acaba de meter al ratoncito de los cojones... ¡seguro que es un bot!
El reduccionismo siempre estará en la mente de todo científico. Un ordenador es más rápido que el cerebro humano en algunas cosas, pero lo difícil es que tenga la riqueza, sutileza y profundidad de nuestro pensamiento. Para lograrlo será clave el software de la inteligencia, basado en la ingeniería inversa, que copia el funcionamiento del cerebro humano. Nuestros circuitos cerebrales son tridimensionales y se basan en unas complejísimas conexiones. Escaneando el cerebro podremos crear una réplica, y usando circuitos artificiales tridimensionales de nanotubos (tubos microscópicos) podremos imitar su funcionamiento y crear una inteligencia artificial avanzada. El profesor norteamericano Andreas Nowatzyk ya trabaja en un proyecto para copiar el cerebro de un ratón. Es un primer paso para lo que vendrá luego.
Al igual que Vingen no ve limites al desarrollo tecnológico el cual absorbe a todas las actividades humanas. Y apuesta por una evolución tecnológica que rompa con la lenta evolución biológica. Y afirma que muchos científicos tienen una perspectiva lineal y ven el futuro como un calco retocado del pasado. Eso es un error. Estamos en una fase de crecimiento exponencial en la que confluyen la informática, la biotecnología, la física cuántica, la nanotecnología... Este siglo será equivalente a 20.000 años de desarrollo lineal.
Entre sus numerosas predicciones se encuentran escanear el cerebro para luego instalarlo en otro medio no biológico, así como lograr la inmersión total virtual. Y cree que los entornos de realidad virtual integrarán todos los sentidos y a la vez serán capaces de mejorar la inteligencia; se podrá pensar más rápido, tener pensamientos más complejos y tele cargar el conocimiento, y sueña con que estos entornos de realidad virtual entre el 2030 y el 2040 compitan con los entornos reales.http://www.cursosporinternet.info/index.php/news/102-posthumanidad-isolo-un-sueno.html
Those readings were the input for the researchers’ virtual reality software — a modified version of the open source Quake 2 videogame engine, tweaked to project an image on a screen surrounding the mouse. Tank called it “a mini-IMAX theater.”
[off-topic] Primera vez que me entero que el motor de quake no se llamaba Quake Engine, #4.
Aunque bueno, según la wikipedia "id Tech 2, formerly known as the Quake II engine". Creo que somos muchos los que no nos enteramos de el cambio de nombre.
Periodista: ¿Y cual es el objetivo de estos experimentos¿
Científico: Comprobar la variación de ondas alfa en el hipocampo ante un entorno virtual
...silencio incómodo...
Científico: Bueno, y demostrarle a Tom que una rata se puede pasar el Quake 2...TOM ME DEBES 100 PAVOS!
El reduccionismo siempre estará en la mente de todo científico. Un ordenador es más rápido que el cerebro humano en algunas cosas, pero lo difícil es que tenga la riqueza, sutileza y profundidad de nuestro pensamiento. Para lograrlo será clave el software de la inteligencia, basado en la ingeniería inversa, que copia el funcionamiento del cerebro humano. Nuestros circuitos cerebrales son tridimensionales y se basan en unas complejísimas conexiones. Escaneando el cerebro podremos crear una réplica, y usando circuitos artificiales tridimensionales de nanotubos (tubos microscópicos) podremos imitar su funcionamiento y crear una inteligencia artificial avanzada. El profesor norteamericano Andreas Nowatzyk ya trabaja en un proyecto para copiar el cerebro de un ratón. Es un primer paso para lo que vendrá luego.
Al igual que Vingen no ve limites al desarrollo tecnológico el cual absorbe a todas las actividades humanas. Y apuesta por una evolución tecnológica que rompa con la lenta evolución biológica. Y afirma que muchos científicos tienen una perspectiva lineal y ven el futuro como un calco retocado del pasado. Eso es un error. Estamos en una fase de crecimiento exponencial en la que confluyen la informática, la biotecnología, la física cuántica, la nanotecnología... Este siglo será equivalente a 20.000 años de desarrollo lineal.
Entre sus numerosas predicciones se encuentran escanear el cerebro para luego instalarlo en otro medio no biológico, así como lograr la inmersión total virtual. Y cree que los entornos de realidad virtual integrarán todos los sentidos y a la vez serán capaces de mejorar la inteligencia; se podrá pensar más rápido, tener pensamientos más complejos y tele cargar el conocimiento, y sueña con que estos entornos de realidad virtual entre el 2030 y el 2040 compitan con los entornos reales.http://www.cursosporinternet.info/index.php/news/102-posthumanidad-isolo-un-sueno.html
¿alguien se ha leido la noticia? lo digo porque en la noticia explica que el raton andaba frecuentemente por los mismos lugares en circulo porque cada vez que pasaba por debajo de una de las 'columnas' un dispensador que tenia pegado a la boca le daba una gota de agua azucarada, por lo cual, el raton repetia constantemente la ruta para obtener su premio, y no andaba por el filo de la pared, que hubiese sido lo esperable del raton.
¡Para mí que no se puede quedar quieto el pobre!. Si a mí me obligaran a andar sobre una bola atado por las manos, acabaría cansadiiiisimo y practicamente arrastrándome sobre una bola de raton enorme. ¡Pobrecico!
Comentarios
Vaya headshot me acaba de meter al ratoncito de los cojones... ¡seguro que es un bot!
#1 ratbot !!!
Those readings were the input for the researchers’ virtual reality software — a modified version of the open source Quake 2 videogame engine, tweaked to project an image on a screen surrounding the mouse. Tank called it “a mini-IMAX theater.”
Seguramente hablen del engine IdTech 2 (usado en el Quake 2), que John Carmack liberó en 2001 (http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_2)
[off-topic] Primera vez que me entero que el motor de quake no se llamaba Quake Engine, #4.
Aunque bueno, según la wikipedia "id Tech 2, formerly known as the Quake II engine". Creo que somos muchos los que no nos enteramos de el cambio de nombre.
Two rats left!
Periodista: ¿Y cual es el objetivo de estos experimentos¿
Científico: Comprobar la variación de ondas alfa en el hipocampo ante un entorno virtual
...silencio incómodo...
Científico: Bueno, y demostrarle a Tom que una rata se puede pasar el Quake 2...TOM ME DEBES 100 PAVOS!
Son Pinky y Cerebro!
Información complementaria: Neuroscience: The inside story on place cells http://www.nature.com/nature/journal/v461/n7266/full/461889a.html
El reduccionismo siempre estará en la mente de todo científico. Un ordenador es más rápido que el cerebro humano en algunas cosas, pero lo difícil es que tenga la riqueza, sutileza y profundidad de nuestro pensamiento. Para lograrlo será clave el software de la inteligencia, basado en la ingeniería inversa, que copia el funcionamiento del cerebro humano. Nuestros circuitos cerebrales son tridimensionales y se basan en unas complejísimas conexiones. Escaneando el cerebro podremos crear una réplica, y usando circuitos artificiales tridimensionales de nanotubos (tubos microscópicos) podremos imitar su funcionamiento y crear una inteligencia artificial avanzada. El profesor norteamericano Andreas Nowatzyk ya trabaja en un proyecto para copiar el cerebro de un ratón. Es un primer paso para lo que vendrá luego.
Al igual que Vingen no ve limites al desarrollo tecnológico el cual absorbe a todas las actividades humanas. Y apuesta por una evolución tecnológica que rompa con la lenta evolución biológica. Y afirma que muchos científicos tienen una perspectiva lineal y ven el futuro como un calco retocado del pasado. Eso es un error. Estamos en una fase de crecimiento exponencial en la que confluyen la informática, la biotecnología, la física cuántica, la nanotecnología... Este siglo será equivalente a 20.000 años de desarrollo lineal.
Entre sus numerosas predicciones se encuentran escanear el cerebro para luego instalarlo en otro medio no biológico, así como lograr la inmersión total virtual. Y cree que los entornos de realidad virtual integrarán todos los sentidos y a la vez serán capaces de mejorar la inteligencia; se podrá pensar más rápido, tener pensamientos más complejos y tele cargar el conocimiento, y sueña con que estos entornos de realidad virtual entre el 2030 y el 2040 compitan con los entornos reales.http://www.cursosporinternet.info/index.php/news/102-posthumanidad-isolo-un-sueno.html
siguente noticia, cientificos escanean el cerebro de un ratón mientras hace fap fap fap fap fap ...
La cosa es que siempre anda en el mismo sentido...pa mi que quería bajarse del trasto y no lo lograba.
¿alguien se ha leido la noticia? lo digo porque en la noticia explica que el raton andaba frecuentemente por los mismos lugares en circulo porque cada vez que pasaba por debajo de una de las 'columnas' un dispensador que tenia pegado a la boca le daba una gota de agua azucarada, por lo cual, el raton repetia constantemente la ruta para obtener su premio, y no andaba por el filo de la pared, que hubiese sido lo esperable del raton.
Pero va en modo "God" no?
Los ratones no nos lo van a perdonar.
ese ratón es un puto camper! a por él!
Nueva frase lapidaria para fans del counter: "Al quake pueden jugar hasta las ratas"
bah! seguro que anda en la bola sin rumbo y parece que lo hace bien y todo
Pero no le han dao ni el arma ni municion...
Vaya noob, no sabe hacer ni el rocket jump mas basico.
Excellent!
Eso no es quake, no hay rocket launcher!
Impresive!
A todo esto, el ratón lo único que quiere es ir a la derecha, muy bueno no es.
Claro, porque al Counter Strike no tendría sentido.
A ver cuanto tarda en saltar alguno con que eso no se puede hacer con los animalitos
¡Ese es el ratón que me gano a mi ayer! ...
Un ratón sujeto por la cabeza sobre una enorme bola de ratón, todo esto me parece un poco grotesco
seguro que el ratón acaba con pesadillas
Yo diría que el ratón intenta huir (sin éxito) de lo que lo tiene sujeto por la cabeza...
"traga plomo ardiente!, maldito gato del infierno!"
Bah es un simple ratón de bola. Los laser son mucho más precisos.
¡Para mí que no se puede quedar quieto el pobre!. Si a mí me obligaran a andar sobre una bola atado por las manos, acabaría cansadiiiisimo y practicamente arrastrándome sobre una bola de raton enorme. ¡Pobrecico!
Yo sólo he visto una rata encima de una bola. El que está jugando al Quake es el encargado de los experimentos.
jaja cada comentario aqui deja a cualquier uno vamos .
#25 ¿ein?
#31 Cada uno a su manera hablar.