Hace 17 años | Por --9551-- a bolpress.com
Publicado hace 17 años por --9551-- a bolpress.com

Para reducir el impacto de la noticia, los investigadores de la Universidad de Newcastle, se apresuraron a añadir que este avance, ya desarrollado, podría curar a hombres que sufren ciertos tipos de esterilidad. Pero dijeron también que una pareja de lesbianas podría tener hijos genéticamente propios. Esto es, sin intervención masculina.

Comentarios

D

#0 Otra de tus chorradas...o de quien sea.

http://www.ncl.ac.uk/press.office/press.release/content.phtml?ref=1152548813

PD.- Ese es el origen del pedazo de noticia

D

#8 con mis respetos...ni me voy a molestar!

D

#10 no soy rencoroso, la vote

recorrido-por-metros-del-mundo#comment-1

..y además me estás empezando a tocar los güevos..así que lo dejamos aquí.

Agar

-1 Arrepentida de haber votado

D

Va, los hombres si pueden quedarse embarazados. Mirad a Swarseneger(More or less)

Jessica_Fillol

Tranquilos todos: mientras sigan aprentando las tapas de los botes tan fuerte, la supervivencia de la especie masculina está garantizada!

D

#23 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

gallir

#23... OMFG, qué buena la frase.

D

La jodimos, ahora si que no nos necesitan para nada...

miserable

#35 mira #23

D

s0phisma,aqui tb hablan de esta noticia te pongo el link para que la leas:
http://edu.sina.com.cn/exam/zikao/zkzl/index.html

rondamon

Fines comerciales, me imagino la cantidad de lesbianas solicitando eso, que negocio

PHP

#17 a ti hace tiempo que te dejaron tranquilo

D

Buuuu

Kala

Esta noticia no se sostiene por ningún sitio, es una pena porque el titular es demoledor. La web habrá conseguido un buen número de visitas gracias a Meneame, eso debe mover a la gente e inventar estas historias, y si estoy equivocado que el autor muestre la fuente y de nombres de los científicos o el numero de Developmentalcell donde sale la noticia o un extracto del mismo. Ojalá esté equivocado y tengamos un notición, pero me temo que no es así

D

¿¿¿Ehn???
¡Errónea! , como mínimo...

Jessica_Fillol

#27: Pues lamento decirlo, chicos, pero en ese caso estáis condenados a la extinción irremediable. Encantada de haberos conocido.

bioman

Por lo menos, diría que es sospechoso, por que no pone el nombre de los científicos, he intentado buscar este artículo en la revista original (http://www.developmentalcell.com/) y nada de nada. POr tanto, credibilidad muy baja.
Es muy arriesgado decir que las mujeres pueden producir espermatozoides, esa información está en el cromosoma Y, por lo que en principio no podrían.
Otra cosa que sí pueden hacer es coger el material genético de un óvulo e insertarlo directamente en otro óvulo, es una técnica muy parecida a lo que hicieron con la ovejita Dolly. Pero no sé si lo han podido hacer ya.

culoman

#31 es cierto, la pareja 23 es XY en hombre y XX en mujeres

culoman

#39 No, nos vamos a hinchar a menear (que el cabal me perdone)

Jessica_Fillol

#56 kelp, no soy chico, preciosa. Sirvo para muchas otras cosas. Por lo menos, para entender lo que leo. Y para utilizar la ironía, bonita.

culoman

#23 lol lol lol

A

Q FUERTE Q FUERTE Q FUERTE

intos_leo

A Bueno. Y nosotros cuando quedaríamos embarazados?

D

No entro a juzgar si el hallazgo es o no verdadero porque ya han salido varios biólogos expertos aqui predicando que no lo es.
Si alguno puede explicarnos por que,todos lo agradeceríamos.

borrado_2001

Creo que nos vamos a quedar para colgar cuadros, sacar la basura, destapar botes, etc. Juajuajuajua Juajuajuajua Juajuajuajua Juajuajuajua

borrado_2001

#14
Al contrario. Tocaremos a más. Jajajajajaja.

D

#8 ya, ya se que no te molestas en leer las noticias por eso antes creiste que una estaba duplicada

Yagami_Raito

Con un poco de suerte, las mujeres nos dejaran al fin en paz.

karlochacon

#13 nosotros embarazados, no gracias

Bueno si las mujeres lo pueden producir, que le vamos hacer jaja

D

Evolución en acción... se veía venir desde hacía tiempo.

Hito

Por cierto, genéticamente dos mujeres sólo pueden tener una hija, ya que no tienen el cromosoma Y.
Más peligro aún

antuan

#32, aún así, tengo entendido que el cromosoma Y es un cromosoma X "malformado", que alguien me corrija si me equivoco... lo mismo lo he soñao
De cualquier forma, ¿qué impide fabricar un cromosoma a partir de otro?

edito: no lo había soñado, el Y es una mutación del X... http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma_Y

G

¡Hostias! Hay que ver lo que hemos avanzado...

j

Tranquilos!!! aun nos queda el dominio de ser "los abridores de frascos"

carcadiz

#23 Buenisimo, pero nos has deprimido mucho #27, jajajaja.

No soy biologo, asi que no puedo asegurar que la noticia sea falsa, claro que el redactor de la misma puede tener la misma idea mas o menos que nosotros, asi que la noticia no sea muy clara no me parece motivo para juzgar la veracidad de la misma. Aun asi me gustaria saber si puede ser cierta... (para echarme a temblar, claro)

enguillem

supongo que el nombré de la página web seria más completo si les añadiesen una "o" y se dijese Bolo-press

antuan

#38, te refieres a los últimos "nosotros", claro... ahora, nos vamos a hinchar a... mmm... ¿mirar?

namikata

nos extinguimooooooooooooos!!!!!

D

Pero seguirán naciendo hombres... aunque por evolución tiendan a dejar de nacer

De todas formas en el 2900... En el mundo de las mujeres... qué haran con los hombres que nazcan? les pondrán a fregar platos y barrer la casa? lol

D

#3 "se veía venir desde hacía tiempo."

jajajajaja

f

Pues tenemos que tener un poco de respeto a la naturaleza ya que ellla es la que decide como se reproducen las especies y en ella estamos incluidos los "homo sapiens" ultimamente se estan haciendo descubrimientos en el reino animal donde la reproduccion de la especie se la hace sin la intervencion del macho sino chequen esta noticias
Investigadores del Museo de Historia Natural de San Rafael, ciudad del sur mendocino (Mendoza, provincia de Argentina), descubrieron una nueva especie de lagarto que tiene la particularidad de reproducirse sin machos y dar sólo crías hembras genéticamente idénticas.
http://axxon.com.ar/not/157/c-1570064.htm

heffeque

0_0 Atónito me quedo.

_Red_

#13 piensa muy bien lo que dices, piénsalo antes dos veces eh!!! Algún día quizás lo lamentes...

G

#33 Sí que lo has soñado. Muatación no significa malformación. Por otro lado
el cromosoma Y tiene ciertos genes que no se encuentran en el X (genes holándricos)
#45 Todavía no nos eches de de menos. Los espermatozoides de la publicación se obtuvieron de celulas totipotenciales masculinas.(Developmental Cell, Vol 11, 125-132, July 2006)

D

el #23 es un crack lol

Truck

Tenemos los días contados.

b

No estoy muy seguro, pero creo que no es muy exacto decir que las mujeres no tienen cromosoma Y

d

#22 La noticia es sencillamente, desde un punto de vista biologico/cientifico, poco inteligible. No aclara muchas cosas. Pero dar un curso/predica de biologia consume mucho ancho de banda.
#23 Muy inspirado, pero en teletienda he visto ya artefactos que ejerciendpo gran presion/traccion lo consiguen igual.

d

La noticia es confusa,horrorosamente redactada,-me refiero al original- no da un mal enlace a prensa cientifica seria y esta llena de vaguedades. No entiendo si las celulas germinales proceden de un embrion -entonces no serian los hijos de esas lesbianas geneticamente propios, o si se hace un implante de celulas madre...mas bien parece una trola, o el periodista que la redacto mas bien incompetente.

J

Me alegra ver que no soy el unico al que la noticia le parece un bulo tremendo, o al menos carente de cualquier tipo de credibilidad.
Es una idea curiosa, desde la ciencia ficcion, pero como noticia esta tratada fatal.

D

#14 iba a comentar lo mismito... las tías son XX (vaya guarras lol) así que sólo podrían tener hijas.

Dentro de poco, esto será como en el mítico juego "Gender Wars"...
Ahí van los screenshots para los que no lo conociesen en su día:

ergaster

amos daos! ¿Cómo se les ocurre inventar eso? ¡Pero si las mujeres llevan de toda la vida diciendo que para lo único que quieren a los tios es para tener hijos! LA HECATOMBEEEEEE

humanbulk

Bueno no esta mal con el avance y ayudas (subvenciones) que tienen las mujeres (cada vez menos machacada laboralmente), y esto.... bueno pues ya no nos necesitan para nada... ahora que curren ellas, tengan sus hijos y nosotros a la bartola lol

P

Ahora se hacen todas lesbicas y deciden no practicar mas sexo con los hombres. Esto es el fin del mundo señores!!!

D

Vaya tontería, HITO!!! Que las mujeres solo puedan tener hijas porque son X. Las madres son X, pero el semen que ellas puedan crear puede llevar espermatozoides X o Y. A ver si vuelves al colegio a repasar las Ciencias, majo.

kelp

#23 Si para lo único que sirves tú es para abrir botes es tu problema. Yo soy capaz de abrirlos solita sin necesitar ningún macho.

De todas maneras, pensar que las mujeres se van a volver lesbianas por el hecho de no necesitar a los hombres para procrear es absurdo e infantil y demuestra que debeis salir más de casa y relacionaros más con el sexo opuesto.