Hace 17 años | Por camachosoft a emol.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a emol.com

Investigadores de la Universidad de Saint Louis, Estados Unidos, han creado baterías biodegradables que pueden funcionar con cualquier tipo de azúcar y que duran tres a cuatro veces más que las de litio.

Comentarios

agusti

Suena dulce

El_Killer

Ya me imagino si dejan la bateria descuidada toda llena de hormigas jeje

Aitortxu

#2

como diría cartman (south park)

-Sweeeeeeeeet!!

otrobloginutil

#4 casi casi, solo faltó decir que el azúcar proviene de los sobres de azúcar para el café que no utiliza la gente.

D

en el idioma de shakespeare un poco más de infor., al respecto http://www.eurekalert.org/pub_releases/2007-03/acs-bf031207.php

Undefined

Está de cojonudo eso! Ahora cuando vayamos con el portátil/móvil a una cafetería y nos den el sobre de azúcar para el café preguntarán: ¿Sin plomo?

w

#7 Joooooder, que la comparan con las baterías de litio no gon el petroleo lol, sería para la fabricación de baterías hombre lol

D

No me jodas. Vamos que esto se hacía ya en la época de Franco y han tenido que venir los putos yankees a sacarlo como noticia, cuando en realidad es más viejo que las peras .'' Pues meneantes, que sepáis que mi padre hizo funcionar un seat 800 con alcohol. ¡¡Y FUNCIONABA!! Luego vendrán los americanos diciendo que han conseguido un combustible alternativo no contaminante....¡¡ Y UN MOJÓN !!

sorrillo

Seremos capaces de producir suficiente azúcar para sustituir el petroleo ?

NAKO1983

Me da la impresión de que vamos a tener que tender hacia este tipo de soluciones que no es inventar nada nuevo, sino copiar lo que la naturaleza lleva millones de años perfeccionando. En algún documental he visto que están intentando de que los nanorobots sean capaces de alimentarse del ATP dentro del cuerpo, para así no tener que alimentarlos desde el exterior.

D

Me encantas este tipo de inventos.

No tendré que preocuparme al comerme una batería, o de que me caiga litio.

D

#12 (polem) mi contestación de:

conservapedia-dinosaurios-convivieron-humanos#comment-21

¿entonces porque me contestas?, yo no te estoy insultando, sino corrigiendo. Admito que todos cometemos errores, te comprendo. Me llamas hipócrita, sin saber si lo soy o no. Pues la frase de viva el amor, te la regalo, si no la quieres, eso no me incumbe.

Además tu eras el que querías un intercambio cultural, ¿cambiaste tan rápido de opinión?

Estás sacando una barata conclusión de mis palabras. Yo solo te expreso mi opinión, trato de continuar con tu intercambio cultural. Pero si no lo deseas, pasa por alto este comentario. Vale decir que solo te ofrecía una buena relación de palabras y nada más.

Ya me confundieron, con eso de que primero existía el eslabón perdido, y luego dicen que no. Es decir, la evolución tiene sus ROTOS, porque a eso me refiero con eslabón perdido, mejor dicho, los eslabones perdidos. Conozco lo suficiente de la evolución como para decir: es posible.

INFINITO presenta sus propios canales latinos, que no me dan ni gracia ni interés. Pero se muy bien que la gran mayoría de esto programas son traducidos al español desde otros idiomas. Incluso discovery channel está empezando a poner este tipo de programas, de eventos sobrenaturales. Entonces, esos programas son aveces traducidos y colgados en el canal INFINITO. Así es, los programa en inglés (como ese que vi) decía cosas considerablemente creíbles y hasta las probaban con cosas que ya yo conozco.

Admito que me precipité al decirte que no sabes engañar a la gente, pero creo que eso tiene su verdad. Si eres tan historiador, entonces porqué rayos pusiste el ejemplo de el C14, sin leer antes. Que pena contigo, me compadezco. Sabes que tengo la razón en eso. En mi opinión, un historiador no es un geólogo.

La Biblia la cambian, pero no la palabra de Dios. Es decir, mi "Papa" es el espíritu santo, lo que me dice que es bueno y que es malo. No el ser humano ese que lo tratan como Dios, o mejor. Por cierto, soy protestante, y lo importante de la Biblia (me refiero al nuevo testamento) es el amor. No soy católico. además la Biblia condena a los que hacen estas cosas, al que les añade y al que les quita. No creo en lo libros apócrifos, por si te sirve de algo saberlo, ni mi religión tampoco cree en ellos. No creo en muchas de la patrañas católicas. Por esta razón, en mi iglesia hacemos un estudio bíblico todos los domingos. Para evitar esos conflictos hechos por los católicos y aprender en profundidad de la Biblia. Lo importante es creer en Jesús y dar amor al prójimo, eso es lo más importante.

Dices que los que hacen el canal infinito son personas que desean llenar el vacío de sus vidas, pero el ladrón juzga por su condición. No eres mejor que nadie... Saludos y espero que consigas rellenar tu vacío ocupado por el odio, ignorancia, u otra cosa, o simplemente NADA. Yo quizas, necesite mejorar un poco en actitud y otras cositas, y las palabras de ateos como tú me ponen cada vez más fuerte espiritualmente. Saludos otra vez.

i

y se pueden chupar?

t

#7 Sí, si dejamos de cultivar trigo. Total, teniendo un buen portátil con wifi, ¿quién necesita comer?

t

#12 tienes razon,estos cerdos imperialistas que les da por inventar cosas,seguramente para controlar todo el planeta.

humanbulk

Desde la salida de la noticia Azucarera Española ha subido en el IVEX35 lol

gelilloabad

Se podría llamar batería humana, como los humanos también sacan energía de los azúcares... vale, chorrada.

3 a 5 años para su comercialización, mas un par más para que se estén a buen precio...

agusti

#2 votadme negativo que lo mio suena cursi...