Hace 14 años | Por hugamen a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por hugamen a sp.rian.ru

Científicos británicos han probado que se puede llegar a morir de aburrimiento. Por cierto, ningún médico lo indicará en el acta de muerte, pero precisamente el aburrimiento y el descontento con la vida pueden provocar enfermedades mortales. Víamezvanmezvan: @0

Comentarios

D

#2 Creo que tendrán mejores cosas que hacer que ver telecinco

R

#3 O la sexta, ambas cadenas son basura. En mi opinión. No me mola este fanatismo en plan grupo de adolescentes en contra de tele5 porque ven en la sexta un programa que es BASURA, donde salen un par de tías que se supone que son atractivas.

D

#5
No digo que la programación de la 6 sea lo mejor de la parrilla, pero desde luego, ante las opciones que me dan, una vez llego a casa y tengo ganas de ver un rato la tele, prefiero a la sexta antes que a 4 pringaillos pegandose gritos en medio de un plato, y dios sabe de que tema estarán discutiendo, porque yo creo que ni ellos mismos lo saben.

PD: No voy a entrar a discutir acerca del estado físico de las presentadoras de la sexta lol

D

#5 ¿Se supone que son atractivas? Eso es como si digo que se supone que La Mona Lisa es interesante.

L

#5 Que se supone que son atractivas? Pero si son todas guapisimas y estan buenas!!

Ranking:
1ª Patricia
2ª Cristina ( aunque empieza a gustarme más que Patrica Conde)
3ª Berta

DoñaGata

#5 plas, plas,plas...por fin alguien que piensa como yo

D

Se lo enseñaré a la parienta para cuando me obligue a acompañarla de compras...

hugamen

#4 Es que el tema de la salud es muy impreciso. ¿Qué es salud? Hoy en día no existe una definición que satisfaga a todo el mundo. De todos modos una definición muy escueta sería: bienestar tanto físico, como psíquico y social. Cualquier hecho que desestabilice este concepto puede hacerte enfermar, y el aburrimiento es uno de ellos. Otra cosa es en qué medida lo hace.
Yo, personalmente y salvando las distancias, lo equiparo a la muerte: Te clavas algo, que te lleva a una infección, que te lleva a otra situación derivada y que hace que mueras. ¿De qué mueres? ¿Por culpa de la herida, por la infección o, por último, por un paro cardiorespiratorio?

k

#6 Sí, algo parecido es la definición que daba la OMS. Y cuando la conocí me sorprendió gratamente la ampliación del concepto al estado de bienestar social.

Pero, volviendo a tu disertación, tirando del hilo seguramente nos encontraremos con que lo que mata es... estar vivo. Cada bocanada de aire nos mantiene con vida, a la vez que oxida nuestras células. Con cada bombeo nuestro corazón envía nutrientes a los tejidos y retira sus toxinas, mientras se fatiga más y más. La vida mata, sí.

hugamen

#7 Jeje, más o menos. A eso me refiero. Puede que en algunos casos el aburrimiento en la vida sea la causa que te lleva a deprimirte, te vuelva apático y te haga llevar una vida sedentaria, etc, etc.

D

«prefiero estar meurta que aburrirme así. voy a probar algo nuevo»... Los planetas.

#4 nadie moriría tampoco por un disparo, sino por el cachito de plomo que se aloja en el cuerpo. La verdadera causa de mortalidad es el nacimiento.

#20 el trabajo es uan forma de tortura consistente en atar a un tío a tres palos o alog así. no sé mucho más porque me da asquillo.

D

VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIR

dragcrow

vale!, está prohibido hacer bromas en meneame sobre sexo, ya lo entendí, mmm a ver que más, no me puedo olvidar de un acento ya lo pillé (los catedráticos de la lengua están ojo avizor ¿se dice así? y se ponen al rojo vivo, mmm, no puedes ser crítico con alguien que tenga más karma que tu, vale vale, eso sin olvidarte de que como se te ocurra decir algo de los creadores de Meneame, la más minima crítica, ya puedes ir haciendo el petate, después de 50 normas mas, PORFIN! me sentire querido dentro del grupo social Meneame que orgullo que alboroto, otro perrito piloto.

P.D. eeeeee trankisssss todos a la vez no que saturais el sistema hombre uno detrás de otro y con intervalos de 5 minutos por favor, gracias

Ya hace años que sigo a gallir desde que vi una entrevista en la revista Arroba, no niego que lo uso como noticiero de la actualidad, me gusta, ha tenido sus problemas como en cualquier red social(no lo comparo), pero crei entender de las palabras de galli en aquella revista que se fomentaba la libertad de expresion (que no los insultos y comportamientos despectivos, trolls etc..), después de unos años veo que cambian algunas cosas con respecto a eso, pero el resto no se puede decir, "no quiero a un poli del FBI en mi casa mañana por la mañana".

Muy interesante me ha parecido este artículo sobre ética desde el punto de vista del administrador, gestor etc.. http://www.razonypalabra.org.mx/actual/mperez.html , es un poco largo pero es clarificador del mensaje que quiero transmitir.

Todos podemos aprender, pero que no me pongan la zancadilla cada 2x3 es cansino y repercute en la imagen de todos.

P.D.(2) Adios a mi poquito karma

Dinintel

Tras aislar los científicos el virus, éste murió... de aburrimiento. (Les Luthiers)

jiajoe

Cierto, algún que otro trágico suceso había oído de un tipo viendo "Las noches blancas" de Dragó...

oblivision

Por fin puedo llamar asesinos a los productores de "La guerra de los mundos" sin miedo a equivocarme.

i

Deberian advertirlo en las oposiciones... lol

alexwing

Vale, cuando saque el estudio de "Es posible matarse a pajas" me avisáis lol

D

Lo que pondrán en el acta será el motivo claro:

"intentó leer la saga de Crepúsculo sin nadie apuntándole a la cabeza con un bazoca, la muerte fue inminente"

D

No os cebéis con kordobes, coño, que tiene un 5.68 de Karma y le echan del sistema.

Voto para compensar.

D

Claro que puedes morir por aburrimiento. Pongamos un caso práctico:

Una persona se aburre
Pone la tele para pasar el rato
Aparece Telecinco en pantalla
Esa persona pierde incontables neuronas
Al día siguiente esa misma persona va por la calle y lo pilla un coche, pues su capacidad de atención y asimilación del entorno ha bajado enormemente debido a las neuronas perdidas.

De lo que se deduce que, efectivamente, el aburrimiento puede matar.

K

#12 Yo diría que no hace falta poner Telecirco, basta con encender la tele.

D

Vaya, no se si es gratificante saber que me queda poco tiempo de vida.

enmafa

es que no es lo mismo morirse aburrido, que morirse entretenido...

s

Ignobel a la vista....

ernie_aka

Si la cosa no cambia en un par de horas, me convertiré en un dato más que avale el estudio

Pentium-ll

Jojo! Otro estudio-chorras más para la colección.

Entre científicos, sociólogos y demás fauna la verdad
que no hay tiempo de aburrirse. ¿De verdad se pasan 25
años estudiando esto? Además añaden que a juicio de
los investigadores los malos hábitos como la bebida
y el tabaco también tuvieron algo que ver. lol

Joer, yo flipo. Esto ya lo supe yo hace años y ni acabé
el BUP. Un trabajo rutinario, sin hobbies (los adultos
también necesitamos "jugar") y sin curiosidad por aprender
cosas nuevas o aspiraciones de algún tipo hace que cada día
sea igual que el anterior, previsible.
Llegados a una edad que empiezan a aparecer "bugs" en el
"sistema" y sin como digo, un "algo" que nos impulse a
levantarnos al día siguiente y en definitiva a vivir pues...

fingolion

Bah, pues mi cuerpo ha debido de desarrolar la inmunidad a este tipo de muerte

b

Llegamos a la conclusión de que los funcionarios se deben jubilar antes y recibir un plus de peligrosidad por el riesgo mortal al que están expuestos todas las mañanas.

f

Vaya tela, o mueres estresado, o mueres por no hacer nada.

lynk

Todos pa la playa a divertirnos!!

dragcrow

Pues que limiten las acciones de la SGAE, porque dentro de poco, si es que no ha ocurrido ya, habra casos de extremo aburrimiento por sus argumentos cansinos.:-)

D

Ojo .. fumar mata
trabajar tambien ...
escuchar un discurso de zapatero puede ser perjudicial para su salud
Moraleja : fuma , bebe , folla , pero se te ocurra oir a zapa en concierto .. llega a matrrte por aburrimiento ¡¡¡ mas karmas koño

D

#20 GUAUUU TIOOOO QUE SUPER GRACIOSO ERES....!!!! has contao la gracia del día en serio...!

D

vaya a ver si va a ser grave , me pasa cuando oigo a zapa haciendo un discurso ( bueno discurso , parece un niño de parvulito recitando un poema de 2 frases, encima alguno de sus 240 asesores se lo han escrito , sera que no habra ido a la escuela el muchacho ?? ) ) , mira que si me da el telele viendo las noticias y zapa bereando ¿¿ tomas karmas koño ¡¡