Hace 16 años | Por funyskywalker a everyvideogame.com
Publicado hace 16 años por funyskywalker a everyvideogame.com

En esta página podrás jugar a esos videojuegos con los que creciste, online y sin nada que instalar (emulador en Java). Me ha hecho recordar otros tiempos, snif!

Comentarios

jotape

#2 gracias a tu truqui y un poco de perl... http://monobits.net/all-roms.html

D

Ya salió otra web que trataba de lo mismo, y funcionaba con Java. El único problema que encuentro con ésta es que el sonido de los juegos (NES al menos) es de muy baja calidad y entrecortado, ¿soy el único?

Por lo demás... buen método para recordar aquellos tiempos (ah, con 5 años... ).

mudit0

I love my sofa

Shinu

#7 Yo hace mucho tiempo que no sé lo que es el AdSense: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

r

#9 I Love C++

r

#2 perfecto, porque sino no le veo utilidad a la web, es mucho mejor jugarlos con un emulador especifico para cada plataforma isntalado en tu pc

D

Está muy bien la web , y, ¡encima sin AdSense!

Contactaré con el admin a ver si quiere poner mi cuenta

D

I love outime kiss

Esto...pero sin mariconadas, ¡eh! lol

xaman

#17 Que conste que yo no he sido, pero es como digo en #6 jugar con emuladores a juegos clásicos no tiene nada de nuevo...

Aladaris

I love Java

xaman

Vaya cosa! yo del emule me bajé, emulador de NES, sNES, sega, N64, y porque no quise más.Y con 300 roms para cada emulador (excepto de n64).
Recomiendo: www.dgemu.com/

Vantxu

A mí me gusta más juegos gratis , esta es mucho más variada

Vantxu

A mí me gusta más www.todojuegosgratis.es, es mucho más variada

e

¿El negativo de "Antigua" es algún tipo de ironia?

D

además que va bien lento el emulador en linea con algunos juegos...

C

Para echar un ratillo en un ordenador público está bien, pero para casa sigo prefiriendo el emulador.

D

Esta bien, sobre todo para revivir viejos tiempos, aunque sea ilegal.

De hecho muchos juegos que hay ahí no pueden ser considerados ni siquiera "abandoware".