Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elmundo.es

Cientos de personas han acudido, entre fuertes medidas de seguridad, al funeral por el médico abortista George Tiller, que fue asesinado la semana pasada cuando salía de la Iglesia.El sepelio se organizó en la Iglesia Metodista College Hill y no en la que solía acudir Tiller, para acoger a las más de 1.000 personas que se acercaron a dar el último adiós al médico. Hasta el lugar se desplazaron amigos, familiares, simpatizantes y detractores del aborto, lo que obligó a la Policía a acordonar la zona para evitar incidentes.

Comentarios

Manolitro

#16
UUUUUHHHHHHHHHHH!
Aborto para nadie!!
UUUUUUUUUHHHHHHH!
Aborto para unos, banderitas americanas para otros!
WEEEEEEEEEE!

D

#2 Deleznable comentario en tu línea habitual.
Una de las cosas más difíciles y heroicas que puede hacer un ser humano es navegar contracorriente, es decir, luchar contra sectores grandes y férreos de una sociedad sabiendo que estás en lo correcto y sabiendo que te juegas el prestigio y la vida. Este médico es tan héroe como Galileo, y las religiones que han acabado con su vida siguen siendo las mismas basuras amorales y manipuladoras cientos de años después.

h

#22 Claro, porque todos sabemos que los abortos no los practican los medicos, sino los radiotelegrafistas.

u

Alguien se ha parado a simplemente decir D.E.P ?

D

#22 la diferencia entre tu y yo es que yo no entraría a trollear en un hilo donde se habla de la muerte de un antiabortista. Y eso relata muy bien cual es vuestra catadura moral

D

#9 Eso es estar a favor del aborto.

A

Estos terroristas han matado a un cristiano. Arderán en su querido infierno.

D

#28: Con 7 meses ya es viable fuera de la madre, por lo que sí, yo lo consideraría asesinato.

#30: En los Simpsons, cuando los dos extraterrestres se presentan a las elecciones disfrazados.

robespain

Antono, siempre megustaron tus comentarios pero te has pasao 3 pueblos

Crocodile

Manda huevos que los detractores del aborto fuesen al funeral a joder, manda huevos.

j

#6 Creo que es por los que le han votado negativo (que unos están a favor y otros en contra del aborto).

Independientemente de estar a favor o en contra del aborto esto es un asesinato.

X

#15 Quiero pensar que, aunque estean en contra del aborto, hayan acudido porque les parece mal que lo hayan asesinado.

Si, lo sé, soy un ingenuo...

v

Muy poquitos aunque sea USA. No merecia la muerte pero hacer abortos de fetos sanos de 7 meses creo que si merece la carcel
De verdad, pensar en ese niño no nacido .
En todo caso espero que el asesino cumpla una condena ejemplar no como el de Marta del Castillo que en 8 años tendra sus primeros dias en libertad

Manolitro

#9 Dónde está la manipulación en decir que se está a favor del aborto? se está a favor de que se pueda realizar el acto de abortar, esque es de perogrullo, si quieres especificar, están los que están a favor del aborto libre, o los que están a favor del aborto bajo ciertas condiciones, igual que los que están a favor de la pena de muerte (entre los que no estoy, por cierto), no significa que quieran que se ejecute a todo el mundo, sólo a los que hayan cometido un cierto delito.

b

Muy penoso que hayan asesinatos de este tipo ¿así quieren concienciar a la gente que un avorto puede ser matar/impedir la vida a una futura persona? Este señor tenía su pensamiento, acertado o no, pero no son formas. Esperemos que el asesino pague por esto.

angelitoMagno

¿En que consiste el metodismo? En analizar la fe cristiana desde un punto de vista lo más racional posible:

Es otra posición tradicional del metodismo que cualquier trabajo teológico disciplinado debe involucrar el empleo cuidadoso de la razón. Por la razón, se dice, leemos e interpretamos las Escrituras. Por la razón, determinamos si el testimonio cristiano de alguien es claro. Por la razón, cuestionamos la fe y procuramos entender la acción y la voluntad de Dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metodismo#Teolog.C3.ADa_y_Liturgia

D

Aborto para todos ya!!

v

#35 Godwin wins
#36 Godwin strikes back

Neofito

#29 en donde salia que ahora no caigo, padre de familia puede ser?

D

#2 Permitame que le ponga un negativo con saña.

D

#9 Bien dicho!

D

#30 Ya te lo han dicho
En un especial de Halloween de los Simpsons.

m

Cuidado con los defensores de la vida, tienen el gatillo muy facil.

D

#35 los antiabortistas que van a liarla al entierro de un médico son iguales que los mormones que van a liarla a entierros de gays. Es una cuestión de fanatismo extremo. Y a veces ese fanatismo se convierte en violencia. No hace falta rascar mucho en google para encontrar episodios violentos protagonizados por antiabortistas.

Por supuesto que puedo darte lecciones de moral, todas las que quieras. Yo no iría a liarla a tu entierro. ¿Lo harías tú en el mio?

Ann

OWNED!

D

Y seguro que no fueron mas por miedo a represalias

botwalk

Pues en Mexico exactamente en el distrito federal, si se permite el aborto solo cuando tiene menos de 12 semanas que porque segun no es un feto todavia.

D

#17 Te has cargado el chiste

Ann

#26 #22 la diferencia entre tu y yo es que yo no entraría a trollear en un hilo donde se habla de la muerte de un antiabortista. Y eso relata muy bien cual es vuestra catadura moral "

Esta frase da la justa medida de la tuya. Extraviada. Venir ahora con lecciones de etica y moral!... en Meneame!!!! alucina, vecina!!!.

¿¿Me comparas el valor de alguien que ayuda a matar seres humanos no natos con alguien que trataria de evitarlo??: En que mundo de sentimientos humanos vives, psicopata?. Mas bien en un mundo de intereses politicos, no de sentimientos

¿Sabes la diferencia entre un psicopata y una humano funcional?. Seguramente si, aunque no la reconocerias en la calle aunque te dieras de bruces con ella: al primero le importa un bledo la vida ajena, el segundo se apiada de ella, sea cual sea. Yo me apiado de la persona embarazada con problemas, pero mas del humano no nacido que hay dentro de ella. Ella puede decidir, el feto no. Tu solo te apiadas y comprendes las razones de la vida que ves delante: la de la madre, pero obvias y desprecias, matas, la vida del que no ves, del o nato, del que no puede quejarse ni implorar por una oportunidad de vivir, del ser humano escondido en el vientre. Esa es tu desgracia. ¿Ojos que no ven, corazon que no siente. no?. Y voto al morral, claro (¿votan los fetos?).
Eso es hacerse uno psicopata. Esa es tu moral. TUMORAL, en realidad. Sois el cáncer de la humanidad. Pasareis, junto a vuestra epoca, a lso libros de historia como los mata-humanos por razones utilitarias. Hitler se remueve de satisfaccion en su tumba: habeis justificado sus motivos.

Ann

#9 Estoy harto... ¡hartísimo! de la manipulación del idioma. Nadie está a favor del asesinato. Estamos a favor de que por asesinar no te lleven a la cárcel, de que se haga con plenas garantías higiénicas y sanitarias, y de que lo cubra la seguridad social, que lo hagan asesinos aa sueldo pagados pro el Estado y cualificados"

"No estamos a favor de matar humanos, pero ya de hacerlo que sea con estilo y garanbtias higienicas".
Jack el destripador

"no estamos a favor de matar judios, pero ya puestos, por necesidades de Estado, exigimos buenos crematorios y que no contaminen, y que el Juicio de Nürenberg solo trate sobre los abusos pederastas"
Adolf Hitler.

"matar toros es una tortura deleznable, pero abortar es unapractica saludable y un derecho de la mujer (no del feto humano, claro, ese no vota)"
EcoPolitico anonimo de izquierdas

"No a la pena de muerte!"

"abolicion de las guerras"

...
Ay, Dios, en que epoca me ha tocado vivir!!!!.

Ann

La policia ha informado de un extrañisomo suceso relativo a este episodio. Por lo visto, los forenses, cuando buscaban las huellas dactilares del arma homicida se percataron que habia exactamente 23.231 pequeñisimas huellas humanas... Se sospecha que sean las huellas digitales de los indices de la mano derecha de los 23.231 fetos que murieron a manos de este "medico".

Ann

la palabra medico y aborto pueden ir escritas en la misma frase?. Es como escribir carnicero y amor a los animales... crepita un poco, no?.

D

#2 lo mismo piensan los que le han matado, fíjate.

D

Joder, y luego a los de otros que si han hecho algo realmente válido para la sociedad, no va nadie.