Hace 16 años | Por Meshiah a gara.net
Publicado hace 16 años por Meshiah a gara.net

Alrededor de 350 personas se han congregado esta tarde ante la entrada del Hospital Donostia, para denunciar el estado de Igor Portu Juanena, ingresado en la UCI después de que ayer fuera detenido junto a Mattin Sarasola por la Guardia Civil en Lesaka.

Comentarios

Meshiah

#3 La AVT, que se sepa, no tiene que garantizar la seguridad de nadie. La GC sí. Si este es su modo de "garantizar" la seguridad", diríamos aquello de que "la GC nos protege del terrorismo, vale, pero... ¿quién nos protege de la GC?"

Cierta permisividad haca los casos claros y rotundos sobre torturas me hacen pensar que "quienes prefieren la seguridad a cambio de perder libertades, ni merecen seguridad ni libertad" (Benjamín Franklin).

Salu2

–-

Meshiah

#5 Estoy bien tranquilo, gracias. ¿Lo estás tú también? ¿Sí? Perfecto.

Creo que pocos mejor que yo sabrán mi estado anímico

Por otro lado, ni se me pasa por la cabeza censurar tu opinión. Es tan válida como cualquier otra. Eso no quita, no obstante, que contraste mi opinión con la tuya. Al final, puede que uno de los dos, los dos o ninguno de los dos acabe teniendo razón.

Pero las opiniones ahí quedan. Aunque los "consejos acerca del relax" generalmente los acepto sólo de la parienta. Gracias no obstante, por el detalle.



Salu2

–-

diegocg

Es lo de siempre: condenamos que este etarra esté en el hospital y montamos manifas para criticarlo, pero hay dos inmigrantes muertos que ni tan siquiera son españoles y no se ve ni el pelo de todo este colectivo. No son más que gentuza que no pasan el test CAE - http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CAE

Los demócratas podemos permitirnos el lujo de estar en contra de todas las violaciones de los derechos humanos sin complejos, tanto de esta como de cualquier otra

globalizake

[...]La AVT, que se sepa, no tiene que garantizar la seguridad de nadie. La GC sí. Si este es su modo de "garantizar" la seguridad", diríamos aquello de que "la GC nos protege del terrorismo, vale, pero... ¿quién nos protege de la GC?" [...]
Y esto me lo cuentas a mi porque....
No le encuentro sentido a tu respuesta a mi comentario, así que he pensado que lo habías escrito en un arrebato de pasión nacionalista o algo parecido, por eso te dije que releyeras el comentario para ver si es que lo habias entendido mal...

No contrastas mi opinión con la tuya porque tu comentario no tiene nada que ver con el mio

globalizake

#4 Pero que me estás contando? Mira haz una cosa, cuenta hasta 10, respira hondo, deja tu rabia a un lado, vuelve a leer mi comentario y luego me contestas, ok?

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir acerca del tema, si te interesa mi opinión: globalizakeglobalizake

Personalmente me importa un huevo cuánta gente se concentre frente al hospital y me parece que se está desarrollando en exceso el tema... y de acuerdo a mis ideas, voto y comento.

globalizake

Bueno, ya se ha dicho bastante del tema, no? Esto comienza a parecerse a la AVT..
A ver si ahora vamos a hacer más caso al pavo este que a las verdaderas victimas...
Espero que se ponga bien y si es culpable que lo encierren ... -1 cansina

v

Pues que se junten con los miles de personas que ha sufrido por la banda dichosa. Y que conste que no estoy de acuerdo con las presuntas torturas. (Porque ahora a todo se le pone delante lo de presunto, también a los maltratadores y a los asesinos)