Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

Unas 300 personas se concentraron hoy frente al Palau de la Generalitat "por la democracia" y para exigir la "inmediata" dimisión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, después de que el Tribunal Supremo (TS) acordara ayer reabrir la causa abierta al jefe del Consell y otros altos cargos del PP en relación con la trama 'Gürtel', según la estimación realizada por la organización.

Comentarios

D

#11
Canal 9 y TelemadriZ lo maquillaran tanto que los titulares pondran:
"Cientos de personas se concentran en valencia ADELANTANDOSE a la victoria de su excelentisimo líder Don Francisco Camps"

mciutti

#11: O una espontánea muestra de apoyo al president.

yatoiaki

Los 300 !!!!!!!!!!!!!

t

THIS IS VALENCIAAA!!!!

C

#16 Bueno, hay gente que no ve justa la "justicia" de este país y no se esperan o se conforman con su funcionamiento. Otra cosa es que los manifestantes se hayan esperado a que algo que huele muy mal se haya empezado a investigar, pero supongo que eso es el oportunismo, que empuja bastante.

Sr_Salvaje

#16 ¿Que sentencia hace falta dictar cuando lo ha reconocido el mismisimo Camps lo de los trajes?
y los trajes son la punta de iceberg, pero eso ya le corresponde a la justicia.

Por cierto le juzgan en Valencia otra vez, supongo que su "colega" otra vez. Asique hasta que no le juzguen en Madrid, cosa que va para largo, le dara tiempo a presentarse 3 veces.

llorencs

#25 Cuando aprendas un poco de léxico regresa a criticar la palabra país, que no tiene una única acepción.

D

#31 Primero aprende a utilizar los números y, si lo consigues, ya podrás dar lecciones a los demás sobre léxico. 25 23 ok?

D

#35, ¿no deberías estar estudiando? me han dicho que es posible que este año no caigan las distribuciones markovianas. Venga tío, ¡deja Menéame un rato y ponte con la Teoría de Colas!

D

#36 ¿Has acabado ya de llorar por la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones?

Contrariamente a lo que piensa la gente, el Barcelona fue todo un ejemplo de deportividad después de perder la semifinal. Los aspersores no eran tales. Eran Hegel y sus lágrimas.

; - ))))))))))))))

D

#37, claro que no, estoy tremendamente orgulloso de que mi club, el FC Barcelona, cayera ante el presumible bicampeón de Liga y Copa italianas y quizás también de la Champions League. Al Barça lo eliminan equipos que consiguen tripletes, no equipuchos de segunda fila.

Estoy deseando, además, que el actual líder de la Liga cumpla su compromiso este domingo y se convierta, de nuevo, en el Campeón de Liga. Otra vez.

Mientras tanto disfruto del recién conseguido título de Campeón de Europa de baloncesto. Otro posible triplete. También aspiramos a otras dos Copas de Europa en balonmano y hockey. En el Museu del FC Barcelona no damos a basto con tanto título...¡la llegada de Copas sigue una distribución uniforme! Cuando acabes la carrera si quieres te fichamos para que elabores un algoritmo que nos permita ordenar tal ingente cantidad de trofeos. Pero ahora, estudia.

D

#38 si quieres TE FICHAMOS para que elabores un algoritmo que NOS permita ordenar tal ingente cantidad de trofeos.

No sabía que formaras parte la cúpula directiva del Barcelona ni que organizaras la política de fichajes del Barcelona. Pensé que eras un socio más.

Por cierto, a mí el fútbol me la trae al pairo pero sabía que mi comentario sobre la eliminación del Barcelona penetraría en tí como el cuchillo en la mantequilla. La emotividad que desprende tu último comentario así lo demuestra.

Un último consejo. No te tomes demasiado en serio el fútbol. Cuando Cristiano Ronaldo o Messi marcan goles, los marcan ellos. Ellos firman los contratos millonarios, ellos conducen los superdeportivos y ellos habitan las mansiones.

Saludos.

D

#16 Claro, pero la democracia se respeta también los 4 años que hay entre elección y elección, y entre esas cosas está como las instituciones públicas adjudican contratos y cierto recato que deben observar los cargos elegidos. Pero bueno, parece que hay estadísticas que muestran que este señor volvería a ser el más votado, así que está libre de culpa, amén y cuenta nueva para los próximos 4 años.

Jack-Bauer

¿300? es una cifra irrisoria, qué duda cabe.

Tao-Pai-Pai

¿300? ¿Y cabían dentro de Valencia? Camps de golf debe de estar acojonado.

gallir

Nota: las ediciones que se ven en el log (cientos-personas-concentran-valencia-democracia-para-pedir-camps/log)

Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
son mías, estaba mejorando y probando el algoritmo de selecciónd de imágenes porque en esta salía la de "moda" que está en la columna de la derecha. Ahora ya va bien.

Disculpad las molestias

frankiegth

Hay que ponerle puertas al Camps.

d

Joder, votad positivo a #44 que ha estado rápipdo ahí el tío. Ojo avizor.

D

Hola, soy Santi, el portero del Palau de la Generalitat, yo creo que no había tanta gente, así ha ojo he contado 299.

cuthbert_grau

#20 ¿Ha ojo? No me lo puedo creer...

sorrillo

Me parece una vergüenza que deis una cifra así sin contextualizarla. En realidad fueron 3 personas según la Guardia Urbana y 3.000.000 según el portavoz del PSOE.

D

Algo se mueve en Valencia. Y para los que os quejais de que eran 4 gatos. Por algo se empieza. Poco a poco se prende la mecha.

tocameroque

¿Ibaretxe dimitió cuando fue llamado a declarar por el supremo? ¿Apoyó sí o sí el PSOE a Barrionuevo cuando fue imputado en el GAL y fue a juicio? No juezguemos antes sin haber habido juicio. Si el quiere o su partido lo pide que dimita, pero no le forcéis, si sale culpable en el juzgado más dura será la caída de él y su partido...pero si fuera inocente, no se dónde se meterán Alarte y Luna, aunque siempre pueden decir que "acatan pero no comparten" la sentencia, que queda bien y no compromete.

oso_69

Unas 300 personas... ¿Y esto son muchas o pocas?

e4404

#7 depende de para qué lol

Alexxx

#7 La concentración fue convocada ayer por la tarde...

D

#9

He estado en sainetes de Farmacia en Sevilla suspendidos por lluvia donde había mas gente.

Minibotellones improvisados donde se doblaba el número de asistentes.

Froku

#7 En una ciudad como Valencia, más bien pocas...

D

#7 Más o menos la misma cantidad de miembros que tiene el PSOE de Valencia lol

vaiano

Yo lamentablemente me acabo de enterar ahora mismo.
Esto no edebería funcionar de otra forma para que todos nos enteremos de cuando se convoca algo? O yo debería leer otras cosas todos los días en lugar de meneame?

barnum

#27 lo mismo que tú, me acabo de enterar.
Es una pena, por que seguro que hubiésemos ido unos cuantos más.
En Valencia, como estoy cansado de repetir, tenemos lo que votamos y es que... "Cuando a un valenciano le roban la cartera, aplaude."

D

Una avalancha empieza poco a poco. Y después arrasa con todo lo que se pone en su camino.

Sergio_ftv
Paracelso

Vamos a ver, tenemos democracia, es libre de presentarse si quiere y si la gente le vota pues que quieres que te diga, en eso consiste, en la voluntad del pueblo soberano, no en lo que 300 quieran que se haga.
Y a todos aquellos que dicen porque estoy lejos que sino, porque no vivo en valencia que sino.. porque porque porque, esa es la respuesta de España para todo. Si quieres el cambio de algo tienes qeu ser partícipe de el, no pedir que los demas lo hagan por ti, y conectarte luego a menéame a presumir de concienciado y progre.

D

cientos? asi nos va lol

Acued

En fin, sólo 300 no dejan de ser demasiado pocos, por muy espartanos que sean... habría que convocar una grande, con más tiempo para que se enterara más gente, no?

D

¡Qué coños dimisión! ¡A la puta cárcel, como buen chorizo y mentiroso que es!

D

Me parece cojonudo. Luego que se pasen por la sede del CCOO y UGT, luego por el congreso de los diputados, luego por la sede de la CEOE, luego por ...

D

Una vezz conseguido el objetivo que se trasladen a Madrid a ver si largamos Chaves por el mismo motivo. lol lol

k

Decía Ortega y Gasset (que no era una pareja de hecho-[lo digo para los de la ESO]): "Es penoso observar que desde hace muchos años, en el periódico, en el sermón y en el mitin, se renuncia desde luego a convencer al infiel y se habla sólo para el parroquiano ya convicto".

D

Camps no se va ni con agua caliente.

D

No os esforceis que el futuro imputado por cohecho lo quieren los 47 millones de españoles...sin comentarios

D

Por último, solicita la convocatoria de "elecciones anticipadas para que la ciudadanía del País Valenciano exprese su voluntad en las urnas"

Qué manía con lo de País Valenciano. Yo soy español y valenciano a partes iguales y no habito en ningún país sino en la Comunidad Valenciana. La nomenclatura de País Valenciano es la que utilizan los partidos catalanistas.

Por otra parte, si solicitan elecciones anticipadas es posible que se lleven una sorpresita. Los últimos sondeos dan una mayoría absoluta al PP más amplia que la anterior.

Vamvan

#23 Y yo soy por encima de todo valenciano y donde yo vivo se llama País Valencià. Que manía y que hostias !? Te crees que esto es inventado, te crees que se llama así por joder ?

Es hora de hacer otra marcha por valencia ... a ver cuando la convocan.

D

#41 Cuando convoquen otra marcha acude. El ejercicio es muy beneficioso para salud. De todos modos te recomiendo que no esperes a que convoquen una marcha para hacerlo.

X

#23 Siempre me ha hecho gracia eso de "Soy XXXXXX y español" o "Soy XXXXX pero por encima de todo español", como se come eso? Eres valenciano de cintura para arriba y español para abajo? Tu mitad derecha es valenciana y tu izquierda española? Yo nunca digo que "soy valenciano y catalan a partes iguales", soy valenciano y como tal, catalan (Si esto fueran classes de Java, seria un "extends" lol)
Tampoco se a que a venido el discurso futbolistico..pero bueno

#41 Yo tambien le llamo "Pais Valencià", pero no desveles el secreto, que somos catalanistas radicales antivalencianos republicanos ademocraticos inconstitucionales encubiertos que venimos a provocar confusión e invadir la Comunidad Valenciana y por encima de eso española

Respecto a la noticia, no he visto mucha información sobre la marcha, me ha pillado un poco de sorpresa, al leer "Cientos de personas se concentran..." pensaba que era para las paellas del poli

D

A ver, yo fui a la concentración de ayer, y decir que fue triste es poco. No sé si seríamos 300 personas allí, pero a mí me dio la impresión de que eran muchas menos, y eso que el centro estaba a reventar...

Y, #23, bonito, a ver si lees un poquito de historia valenciana, que no te vendría nada mal.