Eli
1309meneos

Cierran finalmente la página Wikisubtitles

Finalmente y continuando lo que se decía en ésta otra noticia: meneame.net/story/pagina-subtitulos-sin-publicidad-recibe-toque-animo-n , al final la FAP ha cerrado Wikisubtitles, aduciendo distribución de material protegido por la propiedad intelectual con ÁNIMO DE LUCRO (esta página no tiene publicidad de ningún tipo).

etiquetas: subtítulos, fap, dinero, lucro
negativos: 0  usuarios: 514  anónimos: 795  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   Bueno, y coñas aparte, aunque ya le dejé un comment a SmallEye como usuaria, ¿qué más podemos hacer?
    votos: 1, karma: 15
    por SmallBlueThing el 20-05-2008 08:08 UTC
  2. #102   Primero un extorsionador secuestra TomaDivx y Solosubtitulos (especialmente me jode lo de ésta), y ahora para más colmo la FAP la toma con WikiSubtitles. ¿Ahora de donde cojones saco yo subtítulos para las series estadounidenses?

¿Qué ánimo de lucro puede haber en una página web en la que no hay publicidad, no se ofrece contenido audiovisual para descargar alojado (ni enlazado) y las traducciones de los diálogos están hechos por la gente? Me tienen hasta los mismísimos. Que les den por el culo a todos.
    votos: 0, karma: 7
    por DoodoM el 20-05-2008 08:23 UTC
  3. #103   Primero un extorsionador secuestra TomaDivx y Solosubtitulos (especialmente me jode lo de ésta), y ahora para más colmo la FAP la toma con WikiSubtitles. ¿Ahora de donde cojones saco yo subtítulos para las series estadounidenses?

¿Qué ánimo de lucro puede haber en una página web en la que no hay publicidad, no se ofrece contenido audiovisual para descargar alojado (ni enlazado) y las traducciones de los diálogos están hechos por la gente? Me tienen hasta los mismísimos. Que les den por el culo a todos.

#11 #12 Tomo nota.
    por DoodoM el 20-05-2008 08:26 UTC
  4. #104   Oye, de verdad, me alegro que la FAP te haya hecho éso, Smalleye.

Me alegro que hoy, en el curro, un compañero se haya cabreado porque no esté su página de subtítulos (que le pasé yo, offcors) de siempre, para poder bajarse sus subtítulos semanales.
    - ¿Oye, tío, que co** ha pasado con wikisubtitles?
    - Nada, que la quiere cerrar la FAP.
    - ¿La qué?
    - La FAP, la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual.
    - ¿Y quienes son esos h***s de *a? ¿Qué hacen cerrando una página así? Yo no me he bajado ningún capítulo ni niguna peli de allí, jo**r.
    - Pues espera, que te enseño....

Y oye, que se acaba de enterar todo el departamento de lo que ha pasado, les he pasado los enlaces de los meneos y del blog, y ahora están despotricando contra la FAP, la SGAE (que a ésos hay que darles cera, pase lo que pase) e informándose de todo este tinglado.

No, si al final va a ser verdad lo de sembrar vientos... ^_^

[FREE SMALLEYE]
    votos: 2, karma: 21
    por EQLucky el 20-05-2008 09:59 UTC
  5. #105   de entrada creo que es plausible demandar a la empreas encargada de tu hosting ya que responden ante sus clientes, no ante la FAP. No tienen derecho a denegarte el acceso a tu hosting contratado sin una orden judicial.
    votos: 0, karma: 6
    por dblanco el 20-05-2008 11:47 UTC
  6. #106   ah y otra cosa. Ya debería quedar claro, tras varias sentencias judiciales al respecto contra página de descargas de emule, que el ánimo de lucro no se refiere a los beneficios por publicidad, sino al de la venta directa del producto, en este caso si se cobrara por descargar los subtítulos. Por tal motivo no afectaría para nada si tu web incluyera banners publicitarios.
    por dblanco el 20-05-2008 11:50 UTC
  7. #107   nice.
    por IncaKola el 20-05-2008 12:06 UTC
  8. #108   Si hace falta, habré una cuenta de Paypal, y ya sabes. Que a los webmasters como tú que aportais tanto, que menos.
    Como odio a esos H***** d* P*** C****** S******* H*** d* l* G*** P*** Q*** o* d** p** c***
    Ufff, que bien me he quedado

Personalmente, al no tener ninguna película alojada, no creo ni que puedan decirte nada.
    votos: 1, karma: 15
    por quijote3000 el 20-05-2008 12:47 UTC
  9. #109   especialmente cuando en ningún caso hay animo de lucro, porque no hay ni publicidad (y aunque la hubiera da igual, de acuerdo con la ley española)
    votos: 0, karma: 8
    por quijote3000 el 20-05-2008 12:47 UTC
  10. #110   De acuerdo con #108; abre una cuenta paypal que seguro que recibirás donaciones... ;)

Saludos
    por MiNi_Yo_ el 20-05-2008 14:02 UTC
  11. #111   ¿Y la justicia por donde queda? Ah muy lejos, ok gracias...
    :_(
    por Xardas el 20-05-2008 14:47 UTC
  12. #112   #108 , jo....ahora me he quedado con la duda de descifrar la frase , H***** d* P*** C****** S******* H*** d* l* G*** P*** Q*** o* d** p** c***
    la parte de H***** d* P*** C****** la veo clara....pero la otra no acabo de adivinarlo...XDD
    por Totchi el 20-05-2008 15:37 UTC
  13. #113   q fuerte, espero que se solucione :S
    por Estel el 20-05-2008 15:50 UTC
  14. #114   A este paso vamos a tener que pagar derechos por contar a nuestros colegas la última peli que hemos visto en el cine. Puertas al campo...
    votos: 0, karma: 8
    por zokete el 20-05-2008 18:03 UTC
  15. #115   joder es increible...no podemos seguir tolerando esto...tenemos que hacer algo contra la SGAE y la FAP...como si fuera delito descargarse cosas atraves de internet...como si ellos no lo hicieran...
    anda que que tomen por C...
    por bmw_gtr_15 el 20-05-2008 19:05 UTC
  16. #116   Y por qué no les volamos la sede de Galicia esa de tantos millones? Obviamente con ellos fuera, no somos asesinos ni gangsters (como otros), simplemente para ver mil millones de kg de granito volar por los aires :P
    por Atropos91 el 20-05-2008 19:49 UTC
  17. #117   Pues otro motivo mas... porque la alternativs que teniamos, la acaban de cerrar, o eso parece:
    meneame.net/story/wikitle-tambien-ha-sido-suspendida
    por capitanquartz el 20-05-2008 20:28 UTC
  18. #118   No se si importara mucho por aqui, pero ya comente mi penar, porque tambien soy webmaster junto a otras 2 personas de una web, www.elosohormiguero, y hoy un par de dias despues de lo de wikisubtitles, tambien nos chapan a nosotros, sin informacion alguna de los porques de dicho cierre
    por pedrotala el 22-05-2008 17:24 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame