Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

Desde esta mañana, la página web Parlorama.eu, que clasificaba a los diputados europeos en función de su asiduidad al Parlamento ha sido cerrada. Varios eurodiputados, furiosos por haber sido pescados, amenazaron con demandar al impulsor de esta web, Flavien Deltort. En espera de la consulta a un abogado del eurodiputado, ha decidido cerrar la página por lo menos hasta el lunes.

Comentarios

Goldwin

¿por qué será - será?

kumo

Está guay... Voy a hacer eso de las demandas en mi curro, por que los muy cabrones, si no vas cuando quieres y no fichas, te echan... habrase visto! Pobres diputados... con lo ocupados que están para trabajar...

d

cierran una. y se abriran 3 nuevas iguales
tendran que cerrar internet.
oh espera...

mapanupu

#4 que pagina mas fiable!

al marcar españa, tambien marca cerdeña!!

D

Personalmente pienso que quienes se quejen de eso deberían ser removidos del cargo, así de simple, si no se tiene un mínimo de disciplina y orden para controlar su horario, no vale la pena que este ahí.

En vez de aceptar su error y pedir disculpas, a las personas que confían confiaron en ellos, se muestran amenazantes, Alevosos, Que sinvergüenzas…

SevenTails

Joder, antes por lo menos tenían un control, ahora ya ni eso... a cobrar por la patilla!

vegano

El siguiente paso era descubrir que los eurodiputados pasan más tiempo reuniéndose con representantes de los lobbies y "persuasores corporativos" que en el propio parlamento. Había que cerrarla a toda costa!!!!!

Bapho

Esto es un escándalo que debería ser denunciable y que, si se demuestran presiones desde los estamentos políticos, deberían acarrear sanciones y expulsiones.

Lo de la clase política está alcanzando unos niveles alarmantes de chulería y desprecio a las reglas del juego.

C

Pues ahora habría que hacer un montón de clones de la web, para que vean que no nos apichonan.

D

Ójala cobraran por horas, como en el McDonalds .

D

Parásitos, sinvergüenzas, vividores.

E

#38, y dale con que todo el mundo sabe inglés, así porque sí. Que tú sepas algo no significa que todo el mundo lo sepa.

xenNews

andresrguez, si quieres poder votarme negativo "porque sí" en otro comentario que no se va a notar mucho, aquí puedes: el-dinero-no-da-la-felicidad/0005



Corre lol

D

#2: En España, a los diputados directamente se la suda no asistir, piense lo que piense la gente.

PD: Si un conjunto de gañanes amenazan a una web, ¿qué tiene que ver el resto del parlamento? lol

Es que a veces parece que categorizamos las cosas sólo por los rasgos malos.

D

Una Europa decadente, con una Constitución desaprobada por gran mayoría...recuerden, en España el porcentaje de votantes a esa Constitución apenas llegó al 42% al que hay que descontar de ahí un 17% en contra y un 6% de abstención. Nos la metieron sin vaselina y poca verguenza tienen los políticos europeos para hablar de europeísmo y globalización. Occidente se decanta por la dictadura maquillada del poder absolutista del capital.
Muchos deberíamos de ir pensando en un 17 de Octubre de 1917..

t

¡Yoh no sé si son cabroneh porque son diputaoh, o son diputaoh porque son cabroneh!

(mode Rubianes off)

Bleend

La gracia de la censura en Internet, es que solo consiguen que se hable más de lo que han censurado. Y que además se hable mal de los censuradores.

Es que no aprenden... roll

Formerkk

LA Eu se ha convertido en unas vacaciones e inversión para los EU diputados/as (que los he visto) ;o)

D

Igualito que en el tercer mundo (ósea aquí donde estoy), se ve que aunque la mona de vista de seda mona se queda.

Y claro, también que si no aprendemos del pasado estamos condenados a repetirlo.

a

A que no tienen cojones de cerrar u periódico por hacer eso mismo.

BOIRA_A

no entiendo que la cierren

sorrillo

No seáis tan malpensados. Seguro que el cierre es solo para que los eurodiputados puedan hacer una mejor.

D

¿Para cuando una igual para las cámaras españolas? Hace tiempo encontré una cosa similar, pero perdí el enlace. Dejaba ver que propuestas había hecho cada senador y diputado

hawking

A la mierda la Unión Europea

deabru

Si estás en un proyecto lo normal es que tengas que justificar al encargado el tiempo que has invertido y donde o has invertido.

Debería ser normal que ellos hiciesen lo mismo.

D

#34 Curiosamente, según esa página no hay ni uno que no haya faltado al menos una vez.

D

Se me olvidó el enlace:

www.discursia.com

Además he encontrado una web donde indican las faltas de los diputados de todo el año anterior (desde 29 abril 2008 al 31 de marzo 2009)
http://www.tramiteparlamentario.com/content/view/121/30/

Y asombrosamente parece que nuestros diputados faltan menos de lo que pensaba o los datos no están bien tomados...

j

Nueva censura de información pública.

Puesto que los diputados son en proporción a los votos obtenidos, y como cualquier votante desea saber y conocer que con sus votos a otorgado al personal representado en el parlamento, esta censura es una vuelta de espaldas a la democracia censurando información pública.

Buenas formas y criterios para solucionar la crisis, por lo menos la del político, que pierde el tiempo cerrando y censurando paginas web, borrón y cuenta nueva.

j

Y después quieren que votemos.

Yo intento no señalarme, pero ante una proposición de un partido a europarlamentario, aceptaría, sobre todo por las dietas.

nicobellic

Lo llaman democracia y NO lo es !!

Darocal

¿Ya están funcionando los recortes de REDTEL?

ampiku

¿Es que tenía enlaces de descargas P2P?

D

#25 Que tiene que ver ser maxista-leninista con que estos dos señores sean unos sinverguenzas y que abusen de autoridad ???

b

ostras!! no se me habia ocurrido una web asi. No sería mala idea pensar en un sitio web para mostrar la asistencia de nuestros parlamentarios españoles. Me parece que sería una web con mucho contenido, y a bastantes se le iba a poner la cara roja...

corrosion

El gobierno de la UE es peor que el gobierno de los Estados Unidos. Creo que estamos llegando al mismo "estatus" si no hemos llegado ya, con la diferencia de que este es más invisible al ciudadano, con lo que conlleva.

Bixio7

#6 Cerdeña española ya !

Z

La asistencia al trabajo la ha de controlar quien tenga responsabilidad para ello. A lo que me refiero es que el Parlamento Europeo debe controlar esta asistencia. Está bien que se denuncie públicamente que hay eurodiputados que no asisten o que firman y se van, pero hacer un seguimiento de este tipo y publicarlo me parece que roza el espionaje. Es como si alguien cualquiera de la calle, que no es tu jefe ni tiene un cargo de supervisión donde trabajas, se pusiera a registrar cuándo entras y sales del trabajo y a poner en Internet información sobre tu asistencia. ¿No hacen esto los terroristas para cometer un asesinato o secuestrar a alguien? Informarse de cuándo las personas entran o salen de casa o del trabajo.

D

El que se pica, ajos come.

D

El que se pica, ajos come. #5 no lo había notado, buen apunte.

Griton_de_Dolares

Otro motivo mas para no votar en las elecciones europeas, que dicho sea de paso van a ser un fracaso morrocotudo porque no le interesan a nadie. Solo saben subirse el sueldo, votar leyes estupidas que nos joden y por lo que se ve, no trabajar.

sauco82

#6 La técnica que utiliza para realizar las iluminaciones es bastante chunga de controlar, es normal que ocurran esas cosas

D

#30 Gracias por el video, no pasa nada, no te esfuerces traduciéndolo, todo el mundo entiende un video con subtítulos en inglés. Quizás deberías enviarlo a portada como noticia, es bastante interesante.

s

Que se vayan a un país lejano, donde no llegue su mano.

P

Maldita SGAE! no para de cerrar paginas!... Oh Wait!

UlisesRey

Aunque Raül Romeva de ICV está entre los mejores en el link de #4, yo estas elecciones voto nulo. Que les den!

C

Que esperar de diputados que se comportan como chavales de instituto.

D

#23 La encontré, aunque ni punto de comparación con la cerrada. Está no controla la asistencia, solo lo que curra cada uno.

D

De momento, cerrar la ha cerrado el propio creador de la web. Lo grave sería que se le diera cobertura legal al cierre de una web sin más.

l

simplemente de vergüenza, la política cada vez apesta más a ciénaga repugnante.

e

tenho um outro conceito sobre isso

s

Según el mapa Cerdeña pertenece a España...

#6 Acabo de leer tu comentario!

D

A lo mejor la han cerrado porque contenia enlaces a archivos P2P...The Parlamentary Pirate Bay..

SalU2!!!

THX1138

Señoras y señores: No se que van a hacer vds. el próximo 7 de Junio. Pero por lo que a mí respecta me voy a quedar en casa.

Julieeeee

¿Ah, que se les pasaba asistencia como a los niños en el instituto? Al contrario que estos últimos, no creo que se les tuviera más controlados por ello, visto lo visto...