Hace 15 años | Por tnt80 a agujero.com
Publicado hace 15 años por tnt80 a agujero.com

Dos meses después de la anterior demanda, una nueva demanda de la SGAE, esta vez, por "uso indebido de obras musicales", ha motivado que el webmaster de la web "agujero.com", cierre la página de forma temporal, hasta que se resuelva la demanda. Relacionada: La web "agujero.com" denunciada por la SGAE
Hace 15 años | Por Irrelevanterrim... a agujero.com
Publicado hace 15 años por Irrelevanterrimo
a agujero.com

Wogker explica: "A principios de Febrero recibo un correo del Ministerio de Industria (de Españ [...]

Comentarios

tnt80

El webmaster dice que la cierra temporalmente, pero también que le han quitado toda la ilusión por continuar con ella, es una lástima es (era) que solía visitar frecuentemente. Todo mi apoyo para Wogker, y a ver si hay suerte y puede ganar esta "contienda".

d

"Cierto día, a principios del 2009, dicha web fue denunciada por la SGAE por una supuesta falta de datos de propiedad, requerimiento de la ley LSSI. Escribo "supuesta" pues los datos sí existían pero ni ellos quisieron verlos ni luego los jueces supieron entender nuestras pruebas y alegaciones."

De sobra sé que esos datos estaban, he participado durante mucho tiempo en sus listas y en sus páginas. No se debería permitir que la justicia la administren personas que no entienden cómo funciona internet y que escuchan más unas siglas que las pruebas presentadas.

Ánimo Wogker, Tiana, Trankilo, Marlue... Todo mi apoyo en lo que decidáis hacer.

asturvulpes

Animo a todos los de Agujero negro. La SGAE poco a poco conseguira que cierren todas las webs mas antiguas de este pais.

S

No puede coartarse la libertad, menos la de la que se considerar la red de las redes de la información -> de las ideas, de las obras ... del compartir esas ideas, esas obras, esas creaciones.
¿Podemos contemplar un Goya, un museo completo y no podemos hacer uso de otras obras, de otras creaciones?. ¿Podemos "descargar" un Goya y enmarcarlo en casa y no podemos hacerlo con una creación nacida a la par que este mundo de compartir cualquier tipo, cualquier clase de información, de datos o de creación?. Absurdo, ¡basta ya de autoritarismos ridículos e incoherentes!.
Contar conmigo para lo que se necesite.

T

Hoy ha sido el agujero negro, pero mañana puede ser cualquiera otra.
Desde vilecha.com, estamos al 100% con Wogker y por supuesto con el agujero negro.
Como internet tiene memoria, me gustaria refrescarla y sacar a colación el caso de Kriptopolis, en su dia.
Creo que aparte de escribir deberiamos de unir nuestras fuerzas para intentar que el agujero negro, con todo lo que conlleva, equipo, amigos, etc. tomasemos las medidas oportunas y demostrasemos que internet no se puede criminalizar por un grupo de señores que ni siquiera son un organismo oficial y que yo sepa al dia de hoy todavia nadie les han hecho una auditoria.
Para finalizar, una frase que dice "luchar es educar"
Sn@ke

D

Eso os paga por alojar en Hostings en España, con lo sencillo que es alojar en Tanganika o Kuala Lumpur