Hace 17 años | Por Arbello a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por Arbello a lavozdegalicia.es

Compañeros de caza de la víctima señalaron que éste había tomado al animal como blanco, pero fue el animal el que se dirigió de forma repentino contra el aficionado a la caza y lo embistió.

Comentarios

jpinkfloyd

Tal vez era un microsiervo :-p.

samsaga2

Ciervos 1 - Humanos 2.342.678

Liso

Bien por el ciervo

Lord_Henry

Lástima que no pillara también a los compañeros

Lord_Henry

Me ha pasado al leer esta noticia algo parecido a cuando media españa se lamenta porque un torero recibe una cornada. Me produce un pesar increible... que el toro no le pillara mejor

D

El problema del hombre es que se cree el dueño de todos los seres vivos

D

Primero que no se debería cazar, pero es "lógico" que el ciervo intente defenderse, que conste que no me alegro por la muerte del cazador ni mucho menos, pero el ciervo solo intento salvar su vida y se defendió por otro lado lleva razon liso, no lo mato el ciervo, le dió un infarto al pobre hombre

Emper

#20 claro, si muere el animal por darle gusto al cazador no es una desgracia, porque como son "seres menores", no? Amos no jodas...

Emper

#11 creo que ahí has metido el gambazo...
Hace falta recordar que la caza es un "deporte" (sic), un entretenimiento, mientras que comemos por alimentarnos (y no me vengas con que podemos hacernos todos vegetarianos, no me fastidies).

Liso

#14 tiene la culpa de ir a cazar, es una actividad peligrosa.

Por cierto, no lo mato el ciervo:
"El cazador, de 64 años y vecino de la localidad donde se celebraba la cacería, sufrió un ataque cardíaco y no pudo ser reanimado por los equipos de rescate que llegaron a socorrerle."

Eli25bcn

Yo no hago fiestas de la muerte de nadie, pero si te pones delante de otro ser con intención de matarlo lo normal es que intente defenderse, es puro instinto...este señor ha sido imprudente y si bien no acostumbra a pasar porque los ciervos no llevan rifles y la "lucha a muerte" es desigual está vez le ha pasado factura, eso no quiere decir que se lo merezca pero parte de responsabilidad sí tiene...

Azog

#20 tu simpatizas mas con el hombre, yo simpatizo mas con el cazado

Auringal

Yo debo protestar.
Si queremos hacer cumplir la ley, que sea igual para TODOS
Exijo ver la licencia de caza del ciervo.
Y si el arma que empleo esta registrada ante las autoridades competentes.

manwy

Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi ciervo lol

Eli25bcn

Si soy sincera no puedo sentir la muerte de algunos seres humanos, ya no hablo del cazador que no me simpatiza en absoluto pero no es ni de lejos lo más vil en materia humana, si hablamos de asesinos, violadores y demás, no los mataría (por no convertirme en uno de ellos) pero tampoco sentiría en absoluto su muerte..en cambio por lobos que sean los animales no tienen maldad, en ese sentido si podríamos concluir que prefiero algunos animales a algunos humanos...sólo en estos casos extremos que cito y similares...

D

#27 Pues tu vida debe ser un lanto y un lamento constantes. Si quieres te comento la cifra diaria de muertes por inanición y enfermedades evitables. Si tienes que empatizar con todos, van a subir las acciones de la marca Kleenex hasta máximos históricos, ya te lo digo. ¿Lloras cuando mueren violadores pederastas? Es una vida humana, amigo.

D

#32 Era metafórico. Está más que demostrado, que hay poquísimas personas capaz de empatizar con la desgracia ajena. Sencillamente, el duelo es una reacción psicológica a la pérdida de algo o alguien querido. Quizás seas uno de los ¿afortunados? capaz de sentir como propio todo el dolor ajeno. ¿Hay que sentir la misma pesadumbre por la pérdida de todas las vidas humanas por igual? Quizás debería ser así, pero no puedo evitar sentirme más cercano al niño que muere violado que al violador que luego se suicida. Estos son los casos extremos, en medio están estos casos, por los que no siento ni alegría ni dolor.

j

Al parecer fue en defensa propia.

D

#78 La diferencia es tan enorme que teniéndola delante no la quieres ver: una cosa es matar para subsistir y otra cosa es matar por puro placer. En todo el reino animal se lucha por la supervivencia y existen depredadores y depredados. Pero la especie humana, es la única que contiene individuos como tú, para los que matar porque me lo paso teta está justificado.

Liso

#20 Pues tomame por un miserable, si quieres retiro lo de la sonrisita. Pero me parece justo que el hombre haya muerto.

#18 tienes toda la razón del mundo, de hecho dudo que existieran los toros de lidia si no existieran las corridas.

D

¿Es cierto que el ciervo tiene ahora la cabeza del cazador en su casa para fardar delante de sus amigos ciervos?
¿Aprovecharan su carne?

D

#34 Depende del ciervo y del ser humano que sean.

r

aquí otro que se "alegra" (yo) que haya muerto el victimario y no la víctima...

Emper

#34 (OT) Coño Varis, te veo en un rato

Volviendo al hilo había escrito un comentario mazo de largo, pero mejor me lo ahorro y suscribo por completo lo dicho por #38.
Eso sí, no creo que nadie haya aplaudido ni haya celebrado la muerte de nadie, por dios

#40, pero en cambio sí podemos considerarnos amos y señores de la naturaleza y elegir qué raza está por encima de otra?

i

Vaya ciervo.

D

Una persona con un arma está dispuesta a matar a un animal. El animal se defiende para salvar su vida, como es lógico, y el atacante muere.
Por otro lado una persona con un arma está dispuesta a matarme. Yo me defiendo para salvar mi vida, como haría cualquier otro animal, y el atacante muere.

¿Cual es la diferencia?

Y no me alegro de su muerte, pero tampoco siento compasión de alguien que mata para divertirse.

D

Yo tambien me alegro de que el ciervo le matara, pero me alegro porque el ciervo estaba indefenso y solo se ha defendido y direis que es inhumano alegrarse de la muerte de un humano pero en verdad yo pienso que todos los seres vivos somos iguales lo que pasa es que los humanos nos creemos con derechos de matar a todo lo que se mueva por creernos superiores.
Y respecto a lo de matar por necesidad de comer es obvio que es diferente a cazar por placer (aunque luego se use la carne como alimento) que a matar por necesidad.
SOY HUMANO PERO NO UN INHUMANO QUE MATA POR DIVERSION (por lo tanto que se joda el cazador)

D

#71 Es tal y como lo pintas. El hombre cada vez más se preocupa sólo del hombre. Y así nos va.

Agar

Estoy con unbyted y algunos otros. #59 Puedes seguir escandalizado, para algunos la vida humana está por encima de la de muchos animales (por supuesto no es comparable un ciervo, especie que no corre ningún peligro, con un lince). Me entristece lo que estoy leyendo...

D

#91 A ver si aclaramos las cosas: Cazar tiene dos acepciones. El hombre prehistórico y aún hoy algunos reducidos grupos tribales utilizan la caza como medio de subsistencia. Necesitan matar al animal para poder comer, como ese animal, caza a otras especies para alimentarse. Correcto
Luego existe otra, la caza deportiva. El objetivo de esta actividad no tiene nada que ver, con la subsistencia. Es matar por matar. Por diversión. Aunque luego se los coman.
Antinatural se refiere a "comportamiento no observado en la naturaleza". La religión la metes tú por el medio en un patético intento de llevarte a la gente a tu terreno.
Si no eres capaz de observar la diferencia, tampoco observarás la diferencia entre disparar un arma en defensa propia y asesinar a sangre fría a una víctima inocente sólo porque te causa diversión. Porque al fin y al cabo, en ambos casos el resultado es el mismo: un muerto.
Cierro el flame por mi parte.

H

#34 Dios mio! Me he registrado en esta pagina solo para criticar tu comentario. Desde cuando un humano es mas importante que cualquier otro ser vivo? Que pasa? que por ser mas inteligentes tenemos mas derecho a la vida? Tendriamos que matar a todos los niños con sindrome de dawn? Apuesto a que ese animal era mas listo que ese cazador, y que tu, por eso a ganado el ciervo. Un aplauso para el ciervo, se ha ganado unas horas mas de vida hasta que llegue otro **** para colgar una cabeza en la pared y brindar por otra vida hechada a perder.

#43 gg, bien dicho

D

#63 Yo también soy vegetariano... bueno: lacto-ovo-vegetariano.

Arbello

#14 Depende de la especie que es este cazando y del cazador, los hay que solamente quieren el trofeo y se llevan la cabeza y otros aprovechan toda la carne.

C

Mmm me la juego lo se... el talibanismo del botoncito rojo no conoce limites, pero me la bufa...

Reamos realistas. Si señores (y señoras/señoritas), realistas

Tanto los toros de lidia, como ciervos y otras especies europeas se crian en libertad por una sola razón en un enorme porcentaje: Porque es rentable hacerlo.

A mi la caza me repugna, pero si sacrificando cada año algunos grandes machos, que esten cerca de pasar la edad fertil se puede financiar el que existan manadas en libertad y que se reproduzcan, prefiero el mal menor.

Lo se, no es lo ideal, no es "bonito", pero funciona, y eso a la postre es realmente lo que importa. La naturaleza no es precisamente un programa de los teletubbies, y dado que por lo generla el lobo y otros depredadores estan extinguidos virtualmente en la mayor parte de Europa, esas partidas de caza cumplen nos guste o no una función.

Sera desagradable, pero repito: Funciona.

C

Estoy con los que se alegran por el animal. Cosa que no quiere decir que me alegre que un hombre haya muerto. Son cosas totalmente diferentes. Me alegro de que el animal supiera defenderse de un ataque contra su integridad física.

D

#40 ha dicho: "Creo que es más importante la vida del más vil de los seres humanos que la de Bambi"

Una cosa es que nos identifiquemos más con un ser humano y que, por instinto, antepongamos la vida de un humano al de cualquier otro animal. Pero yo no creo que seamos más importantes que ninguna otra especie. Es más, importante? Importante para que?!

Aquí nadie es un ogro. Son diferentes modos de entender la vida... (que filosófico jeje)

camachosoft

subió a portada en 40 minutos... ja ja ja

C

bravo por el ciervo

Agar

Aquí hay gente que se alegra de la muerte de una persona Que paren el menéame que me bajo...

Duernu

#34, miro por donde contigo si que "empatizo"

Emper

#45 bueno, Liso ya se ha disculpado por #1, no hagamos más sangre, que un calentón lo tiene cualquiera. Pero vamos, eso, que desde luego si el tío no hubiera ido con una escopeta al bosque (y no precisamente para disparar a platos) hoy ni estaríamos discutiendo esto ni se lamentaría su muerte, lo cual no justifica que haya que matar a todos los cazadores, ni nada parecido, no entendáis lo que queráis

Y ya son dos capones? joe, eso sube más que el IPC leches.

#46 uf, yo es que con el botón rojo me llevo mu mal, prefiero darle caña al verde.

Eli25bcn

#44 Yo tampoco creo que nadie lo haya aplaudido, sólo que siempre puntualizo los comentarios para que nadie piense que yo lo hago que a veces si me dejo datos se me malinterpreta

D

qtian, como siempre que te he empezado a leer vi que tu opinión siempre es muy parecida a la mia... pero en este caso te quedaste en el camino jeje, y es que la caza por diversión no solo es totalmente natural sinó que tiene la misma justificación que la caza para comer. Y te explico: los gatos matan a ratones y pajaros PUTEANDOLOS en toda regla y JUGANDO con sus vidas cuando pueden matarlos en un abrir y cerrar de ojos. Ah, y muchas veces ni siquiera se los comen, sinó que los dejan tirados.

El fallo del ser humano es intentar creer que existe una etica y una moral buena o mala... y no existe... no hay nadie que te pueda decir que esta bien o que está mal... estamos solos en nuestra existencia y la moral es algo inexistente e irreal... es una invención nuestra que puede adoptar multiples significados. El ser humano es un animal y por tanto, todo lo haga ES NATURAL.

Es por eso que si la moral no sirve para controlarnos... ¿que podemos hacer? Buscar aquello que mas nos beneficie, y al final es lo que hacemos todos... la moral solo es algo que nos intenta guiar hacia lo que mas nos beneficia. Pero es tan dificil saber que es lo que mas nos beneficia... y es tan probable que lo que nosotros pensemos no sea lo mejor...

Y ahora vengo a alargar el flame... diciendo: ¡bien por el ciervo! ha ganado al señor. El señor ya era bastante viejo y el ciervo pudo con el humano debilitado en una lucha por su propia supervivencia. Es solo la ley del mas fuerte. En este caso, un viejo enfermo del corazón con un arma era mas débil que el ciervo saludable, así que se ha merecido ganar, y se lo ha merecido porque ha ganado. Si no hubiese ganado no se lo merecería.

Y ahora decir, para despertar mas el flame que yo tampoco siento pena por muchas de las victimas de ETA... si no me pongo en situación. Pero puedo ponerme de parte de cualquier persona sea como sea, lo cual quiere decir que me da tanta pena un etarra torturado como un señor con una bala de un etarra en la nuca... Puedo ser la persona mas fria o la persona mas empatica... según yo lo desee.

Ah, y por si no se comprende mi idea... Los humanos no somos mas "importantes" que los animales... Esto es la lucha por la supervivencia y somos bastante fuertes como especie, pero si un ciervo nos gana, no tengo que sentir pena por el señor porque en este caso fué mas debil que el ciervo. lol

---

Go, go, flamers!!!

D

¡Amnistia para el ciervo!
¡Los ciervos de monte, al monte!

D

#44 No sólo se cree que puede, sino que vota negativo cuando se lo preguntas lol

Takuma

Esta claro, fue en defensa propia... así que... que hubiera ido a coger setas

Liso

esto... imagenes en exclusiva:
VIDEO de ciervo atacando a cazador

Hace 17 años | Por camachosoft a youtube.com

Liso

lperzs te has quedado a gusto , pero no, aqui no se defiende el que tenga q morir una persona por matar un animal. Sino el generar un sentimiento de pena/pesar por la muerte de ese hombre cuando estaba intentando matar a otro ser vivo.

#76 cagonto lol

D

Dadle muerte al ciervo que no queria morir

Duernu

Pues yo a que se muera una persona no le pondría el emoticono de la sonrisita... y mira que detesto la caza y me gustan los ciervos.

camachosoft

ya envié un video relacionado: VIDEO de ciervo atacando a cazador

Hace 17 años | Por camachosoft a youtube.com

Unbyted

#50 A mí me gusta provocar. El verde lo uso mucho, pero el rojo también da mucho juego. La gente se pica mucho después en la fisgona y en los comentarios: "votan negativo todos mis comentarios!" lol (qtian, no va por tí)

Y no. Soy budista.

#50 Los capones son proporcionales. Al final terminaremos los dos con bates de béisbol.

D

Bueno, me alegro que la única respuesta que ha recibido mi pregunta del comentario #61 haya sido un voto negativo. Estaba empezando ya a desempolvar mis viejos libros de física y bilogía.
Argumentos 1 - Votos negativos 0.

D

La vida humana puede estar por encima de cualquier animal, pero se pone al mismo nivel si este quiere divertirse matando al animal.
Cabe decir que yo me tomo una cerveza por el ciervo y por cada torero que cae frente a un toro. Salud!

Arbello

#22 ..Consecuencia de la embestida del ciervo..

ronald_poi

Órale, por fin los ciervos toman al toro por los cuernos... =/

Duernu

#29 a ver si distinguimos entre llanto y pesar.

Duernu

#12 yo la verdad es que flipo con vosotros... ese es el valor que le dais a una vida humana? No se debe decir de nadie muerto "el se lo ha buscado" como podéis ser tan banales?

pablomcad

lucha a muerte? animal desarmado contra animal armado. Ciervos 1 cazadores 0

b

yo quiero un poster del ciervo, que seguro que era bambi que estaba enfadado por lo que le hicieron a su madre

b

Bush destruyendo Irak y demás por tener armas de destrucción masiva y tenemos en el bosque asesinos en potencia...

l

Sí, me he quedado a gusto. Todo el puto día currando es lo que tiene. Que te desahogas en cuanto puedes. Yo lo decía por comentarios como #1 y #2 con karma de 38 y 33 que me dan a entender que hay más gente que piensa igual. Si te alegras de algo, por qué esperar a que suceda si puedes provocarlo? En fin. Demagogia barata de hora de salida. Me piro a casa así que no contestaré a vuestras respuestas, pero no os cortéis por favor.
Sigo gritando por dentro

D

Era de esperar que ocurriese algo asi

cabo

Bien por el ciervo, todos los animales deberían aprender de él.
Jajaj, esta historia ya tiene 226 Meneos...

D

#75 Sí, te estás pasando. Más bien, te estás yendo por las ramas y de qué manera. Busca las diferencias:

"No apenarse por la muerte de un X // Querer exterminar a todos los X "

PD: #77 You lose lol

l

Perdón. Se me ha ido un poco la pinza pero es que me ha salido del tirón y no veo por dónde cortarlo. Votad sin piedad. El resumen: estoy gritando por dentro.
Pero hasta qué punto hemos llegado que casi hay que pedir perdón por decir que no te alegras de la muerte de una persona? Qué pasa, que es bueno que mueran todos los cazadores? Y si es bueno porqué esperar a que mueran? Porqué no mejor los matamos nosotros? Y porqué parar en los cazadores? Por supuesto a los pescadores (de pesca deportiva claro) también habría que matarlos. En general todo el que quiera matar a otro ser vivo sin un motivo justificable merece la muerte. Bueno, a todo ser vivo no...O sí, qué cojones, porque desde cuándo un ciervo es más importante que cualquier otro ser vivo? Qué pasa? que por ser más inteligentes tienen más derecho a la vida? Todo el que tale un árbol: a la hoguera! O el que arranque una brizna de hierba: a la hoguera! A lo mejor me estoy pasando... a lo mejor sí que es distinto pisar una flor que matar a un ciervo. Ya está! Creamos un comité que decida qué crímenes merecen la muerte y cuáles no! Pero no como los jurados de USA, que esos son unos salvajes. Mejor algo más 2.0. Algo así como la Sentencipedia. Todo el mundo puede opinar sobre los delitos que hay para ver cuáles merecen la muerte y cuáles no. Con votos positivos y negativos para evitar los troll. Pero sin moderadores ni nada. Poder para el pueblo! Y también habría que pensar en incluir otros delitos, pero para la versión beta está bien así. Además es mejor no dar ideas a los de la SGAE que luego se animan y ya veo a Ramoncín con el hacha repartiendo justicia por el mundo.

a

tngo nuevo heroe... el ciervo rebelde

Akron

Es triste que al gente se alegre de la muerte de otra persona. No se puede condernar a la gente de esta forma por no estar de acuerdo con sus ideas, como matar animales por deporte.

Esto no quiere decir que la gente tenga que culpar al ciervo, evidentemente. Pero alegrarse por la muerte del hombre está al mismo nivel que la caza por deporte.

Unbyted

#44 Sí, tú por aquí. Esta tarde nos veremos y te endiñaré un par de capones, hombre.

Sí, lo de #38 lo suscribimos todos. El problema es cuando se aplaude la muerte de un ser humano, que es lo que han hecho en el primer comentario. O, cuando -aún peor-, se desea la muerte de más personas, como en el segundo comentario: "lástima que no pillara también a los compañeros".

Por lo demás, estamos de acuerdo: la culpa es del tontorrón del cazador. Nadie le mandaba ponerse delante del ciervo.

Después, cuando las cervezas, veremos quién es el ciervo.

Duernu

No puedo creer que nadie con dos dedos de frente prefiera sinceramente que maten a un hombre antes que a un ciervo. Prefiero creer que escribís las cosas sin pensar cegados por ideales, que, ojo, yo comparto, pero hay que tener los pies sobre la tierra, por favor...

Liso

No puedo quitar la sonrisita, asi que me disculpo por ella. Pero no por mis opiniones.

Ahora un poco de distensión... Duermu eres topografo?

D

Ciervos 1 - Cazadores 1000......

Duernu

#16 ODIO la caza, me da mucha rabia que se maten animales por entretenimiento, punto. Lo que me parece miserable es anteponer una desgracia personal como la muerte de un ser humano a todo eso.

r

Estoy de acuerdo con #3
Y como aquí hay que aclararlo todo, NO estoy a favor de la caza, pero tampoco estoy a favor de burlarse de las tragedias ajenas. No hablarían igual si le pasase a un familiar.

Unbyted

#38 Nadie ha dicho que no. Claro que es su responsabilidad y su culpa por ponerse delante de un ciervo. Pero de ahí a celebrar que un ciervo le mate y decir "bravo por el ciervo" o "desear que también maten a sus compañeros", hay un gran trecho.

#39 No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que es más importante la vida del más vil de los seres humanos que la de Bambi. Porque si a estas alturas vamos a considerarnos amos y señores de las vidas ajenas, y elegir cuál es más importante y cual no, mal empezamos.

Duernu

#24 SI

Unbyted

Manda narices comparar una vida humana con la de un ciervo, y aplaudir que muera el ser humano. Todavía no doy crédito a algunos comentarios. Tremendo.

D

discupen el error en la primera parte de mi comentario anterior, quise escribir asesinar un ser vivo.
"antinatural" termino usado a menudo por la religion catolica para referirse a homosexuales, el aborto y otros muchos mas de "los males del mundo". Ellos tambien argumentan que son practicas raras o inexistentes en la naturaleza y por cierto tampoco aportan muchos mas argumentos.
Quien no quiere entender, no entiende, todo el que come carne solo se diferencia de un cazador(en general los cazadores comen lo que cazan o lo aprovechan para que coman otros, los que matan porque si y dejan al animal hay a que se pudra me parecen peor, en vistas a que otros animales o personas podrian haber aprovechado al animal) en hipocresía, o es que el animal que tu te comes no ha sido nunca cazado

D

diferencia, matar en un matadero o cazando "deportivamente" (mucha gente no tiene que aceptar este termino) ¿que tu no ves el animal morir? Hoy en dia en los paises desarrollados y en la mayoria en desarrollo, se mata sin la necesidad de subsistir.
Asi que esa diferencia de acepciones existe tambien respecto a que te comas un filete, ya que no le necesitas para sobrevivir.
En ningun caso pretendia decir que tus argumentos tengas nada que ver con la religion, solo ejemplificaba lo lamentable de calificar algo de antinatural como unico argumento, llevarme a la gente que ha escrito aqui a mi terreno, la verdad lo veo dificil, viendo lo que se ha comentado, respecto a lo de matar a sangre fria, no veo la analogia o la relacion entre nada de lo dicho hasta ahora, son otros los que han dicho que entre una persona muerta y un ciervo prefieren que la persona vaya al hoyo.
Bonito voto negativo

Duernu

#8 claro, y cada vez que comas carne estaría bien que te comieran a ti... vaya argumento! odio los toros, quiero que se acaben, pero la vida de una persona está por encima de todo, hace falta decir más?

E

#19 se llevan el trofeo, pero los que trabajan en la finca se quedan la carne. Nunca nadie tirará la carne a la basura... Y si nadie la quiere, se la comerán los perros u otros animales.

D

vamos a ver lo que yo veo aquí es mucha hipocresía y mucha moralitis , ahora quiero ver quien de todos los que habéis comentado es vegetariano, porque matar un animal para comer es matarlo igualmente ¿el sufrimiento? pues si sufrirá un poco mas pero justificar una muerte diciendo que no sufrió me parece bastante lamentable, la gente por mucho que digais lo pasa bien cuando caza y yo creo que también podría pasar un buen rato (pero los animales que se cazan me suelen dar pena).
Así que cual es la diferencia entre vosotros y el cazador, que no veis morir al animal, que otros le matan por vosotros, que os le ponen directamente encima del plato y preferís no pensar que ha sucedido hasta que el animal esta en la mesa, que el cazador no tiene necesidad y vosotros si, que diferencia hay entre que vaya a comprar el ciervo o que lo mate el mismo
¡¡¡ moralitis progre!!!
Marcando la diferencia.

E

estais diciendo que es tan valiosa la vida de un ciervo como la de una persona? ¿Qué culpa tiene este hombre? Aunque haber, estas cosas pueden pasar mientras cazas, ya debía asumir el riesgo.

Ah oye, los aficionados a la caza creeis que tiran la carne del bicho a la basura?

D

#81 ya te digo que se puede vivir con pan y legumbres, a no ser que consideres que eso tambien son seres vivos, mis padres vivieron asi algun tiempo y no se han muerto ni nada.
Yo lo que digo es que la gente que caza o pesca( yo solo he disparado a los palillos en el tenderete de mi pueblo) o según algunos el que pisa una hormiga(siendo este el único caso en el que lo único que entra en juego es el placer y por lo cual podeis venir a colgar a mi vecina de 3 años o a mi si el delito no ha prescrito) no hacen nada peor que el que se come un chuleton y que la unica diferencia real es la demagogia y falsa moral de los que no lo quieren ver.
Mañana voy a buscar un par de jabalíes a ver si se cargan al rey que segun vosotros se lo mereceria.

PD: la madre de bambi al lado de ese bicho del video no vale para nada

Duernu

Como podéis decir eso Liso y Lord_Henry? A ver si somos un poco consecuentes

1 2