Hace 17 años | Por --3279-- a elplural.com
Publicado hace 17 años por --3279-- a elplural.com

El titular del juzgado de Instrucción número tres de Murcia, el magistrado Antonio Alcázar Fajardo, ha decretado la admisión a trámite de la querella criminal presentada por el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, Manuel López Bernal, sobre el caso de corrupción urbanística en el paraje natural protegido de La Zerrichera, en el municipio costero de Águilas.

Comentarios

rewerwre

Semana si, semana también, caen dos o tres alcaldes corruptos peperos.
Ahora entiendo para que servia tanto cuento de rendiciones a ETA cesiones de navarra y solo hablar de terrorismo: asi no se hablaba de lo que realmente deberiamos estar hablando.

D

Por que te crees que el programa del PP gira en torno a ETA? Ellos prefieren que nos preocupemos mas ETA que por los verdaderos problemas que tenemos los españoles.

pablicius

#3 El alcalde de Aguilas, tras la imputación, ha vuelto a ser nombrado candidato por el PP a la alcaldía en un acto con Valcárcel (presidente de la comunidad autónoma) la semana pasada. Algunos han comentado en la radio que esta foto de Valcárcel respaldando al alcalde procesado es "su particular foto de las Azores".

pablicius

Mis disculpas por haberme enlazado a mí mismo en el post #3. Todavía estaba un poco dormido.

z

Los del PP luego dicen que no tienen casos de corrupcion, pero van a hacer historia por todos los casos que tienen en materia de urbanismo. Que se dejen ya de intentarnos vender la moto, no cuela.

Carpi

Al trullo con todos, hay que decirlo más!!

nws

Marbella se va a quedar pequeña con todos los GOLFOS que hay en Murcia, eso es lo que quieren, AGUA PARA GOLF-OS.
A ver si la justicia funciona y Valcárcel va a la cárcel (que pareado, eh)

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, ¡¡¡MURCIA NO SE VENDE!!!

D

Esto es como redescubrir la hipocresía. Yo propongo una Ley de Inmunidad de Corrupción para los miembros del Partido Popular. ¿De eso se trata no? Es su programa. Hace falta más sinceridad, leñe.