Hace 15 años | Por juvenal a religionconfidencial.com
Publicado hace 15 años por juvenal a religionconfidencial.com

Las cinco hijas de la familia Ripoll, del camino neocatecumenal, han ingresado una tras otra en un convento de clausura de Lerma.

Comentarios

alexwing

Las monjas cuando se casan con Dios ¿hacen despedida de soltera? roll

O

#8 Creí que era irónico y me ha hecho gracia. Mirando tus comentarios veo lo dices en serio, lo que es mucho más gracioso.

l

Unas hijas contestatarias, sus padres venga a hacer bebés y ellas a clausura.

D

Eso en otras sectas se considera lavado de cerebro

juvenal

#3, ¿dos ingenieros informáticos en la misma familia?, vosotros lo que sois es unos frikis de cuidado.

j

#2 lol

#1 Mi hermano y yo somos ingenieros informaticos también :D (soy noticia en Meneame?)

DexterMorgan

En fin, son muy libres, hasta para tomar caminos que otros consideramos totalmente estúpidos.
El problema viene cuando su secta pretende infiltrarse políticamente en la sociedad y condicionarla a sus dogmas.

Y el tal kiko, a tenor de sus declaraciones en aquella entrevista de El pais, es poco menos que un ser antisocial, en todo aquello que no sea regirse según sus dogmas.

mapanupu

#1 yo conozco 4 hermanos que se han metido a parado,
y dos hermanas que dan unas mamad.. nada, nada

eduardomo

#2 Las monjas se casan con dios porque ni dios se casa con ellas...

D

#11 conozco monjas guapísimas que cada día escuchan la misma pregunta "¿¿¿pero tu tas tonta??? si estas cañón!!!!!!!" Una de ellas fue Miss de cierta ciudad española lol

A

#9 Puess... no, el Darwin todavía no está garantizado.

D

Verás qué risas si el hijo que les queda no tiene descendencia. Una familia entera que dejará este mundo sin más herencia que los recuerdos...

p

Bendito sea el Señor. Bienvenidas sean todas las vocaciones.