Hace 17 años | Por asdasdasd233 a metro.co.uk
Publicado hace 17 años por asdasdasd233 a metro.co.uk

Ya veis. El buen hombre seccionó por accidente el conducto urinario durante una operación, y en lugar de echarle unos puntos, terminó la función cortando el pene y haciéndolo pedacitos sobre la mesa de operaciones. Ahora hay bronca porque la indemnización la pagará la aseguradora del hospital y no el cirujano, que esa es otra.

Comentarios

hum

¿Finito, no?

Chas, chas, chas, chas...

D

- Que le corten una oreja!!!! Que le corten una oreja!!!
- Que le corten el rabo que es lo que más duele!!!

D

#6 "Flis, flis, flis" lol lol ¡pedazo de onomatopeya!

s

si es que no se puede operar escuchando el carrusel deportivo... que luego pierde tu equipo y pierde uno los nervios! lol

Pekeniavi

Tb está la noticia en español:

http://www.20minutos.es/noticia/192478/0/pene/cirujano/nervios/

P.D: ¡FriskiDeKelos al poder!

RamSys

No sé, a mí esto me suena a capítulo de los Simpson, con Homer diciendo Ouch!.

D

esto es broma no???. No se como ira lo de la indemnización pero el medico ira a la carcel.

Martes13

A este doctor le dijeron enmedio de la operacion que acababa de salir el ultimo de Prison Break y tubo que terminar antes de que su pc se hubiera encendido... eso pasa por no tener un script de autostart que te autologuee, busque el torrent, te lo añada a tu lista y le de prioridad maxima... ¡ains ains!

vicious

OMFG!!!! A LORENAN BOBBIT-MALE WITH AN ESCALPELO !!!!11111111111111 lol

Sorrow

Espero que el tío este no vuelva a ejercer su profesión, el doctor me refiero.

ochoak

nunca vi lo de "menéalo" más fuera de lugar...

t

Puede que mi ingles ande algo oxidado,pero creo que nadie ha leido la noticia.En que el medico esta como una puta cabra y se pone a filetear la cola del paciente estamos de acuerdo.Pero el articulo dice que sera la aseguradora del hospital la que pague los gastos medicos(reconstruccion de pene),y el medico pasado de anfetas pagara la indemnizacion.Es aqui donde la asociacion de medicos pone el grito en el cielo,por que podria crear un precedente peligroso:que los medicos no se arriesguen a operar por si la cagan y luego tienen que pagar de sus bolsillos la indemnizacion.
Bueno,si el tio es un psicopata,que pague.Con su cola si hace falta

fairanrein

LO siento, lo siento, no puedo parar de reir: no dejo de ver a los atónitos ayudantes y enfermeras con una cara de espanto y horror proteguiendose sus correspondientes partes.

tuxcator

Esa seria la solucion mas viable

D

Para mí que ese médico debió equivocarse de camino. Creo que tiene vocación de chef (o carnicero)

Emper

Leches, pero cómo se puede indemnizar eso?? Uf, qué grima lol

Jue, tú imagíante que vas a operarte de cualquier cosa y te despiertas... "en esas circunstancias", vaya trauma Y encima que después a ver cómo suples cierta necesidad, ejem.

D

ay dios... me estoy mareando...

ajdelgado

Supongo k acabaria de dejarle la enfermera maciza que estaba en la operacion y ella para joderle le dijo, "Pues este la tiene mas grande que tu" Y claro... el resto es historia

D

El link ha petado.

anianochacartin

ay..... ¿por qué al leer la noticia me he echado las manos al p...? ¡Que dolor!.

hans_madrid

#25 jajaja. Qué buena la aclaración. No va a ser el enfermo. Quiero decir, que no vamos a sospechar que estuvieses pensando :"Espero que ese hombre sin pene no vuelva a trabajar de administrativo".

d

¿Lo quiere en rodajas o entero? ....Te crees que tengo una hucha!?!uufff q mal rollo

M

Una cosa es cagarla por un error médico, como es el cortarle el conducto urinario por error, y otra muy diferente es una agresion en toda regla como es el trocearle el pene porque si.
Me parece perfecto que le hayan quitado la licencia y además tenga que pagar la indemnización. Además de eso debería ir a la carcel a estudiar penes más de cerca, por gilipuertas.

jriera

dios... me duele a mi!!!!!

D

Joder, pues podía haberse cortado en rodajitas el suyo!
(de todas maneras habría que saber por que le pegó tal arrebato....)

IaRRoVaWo

Yo iba junto al tio le daba un puñetazo y luego una patada en los cojones

D

Pues la verdad es que teniendo en cuenta lo que cobra un cirujano en Rumanía personalmente me parece que se han pasado tres pueblos con la multa.

mindframe

NIGGA SURGEON CUT MY PENNIS!!!!!!

D

HOYGANS SAVEM COMO PUEDO ALARGUAR MI PENE, RESPONDAMME POR FABOR HA DJPENNYS@HOTMAIL.COM

LES ESTARE HETERNAMENTE AGRADESIDOS

J

hola amig@s visiten http://www.estrenomania.com para bajar peliculas en descarga directa...