Hace 14 años | Por --61846-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --61846-- a elperiodico.com

Durante todo el día de ayer, Àngel Colom repitió la confesión que realizó el miércoles a este diario en la que reconocía que cobró dinero del expresidente de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música, Fèlix Millet, para pagar deudas del extinto Partit per la Independència (PI). Pero además de explicar su versión de los hechos, optó por una huida hacia delante y se presentó como víctima de una conspiración urdida por el PSC, al que acusó de querer «matarle políticamente».

Comentarios

Igualtat

Contra más cosas de estas pasan más se hace verosímil la sospecha:

Aquí en Catalunya la inmensa mayoría de nuestra élite oligárquica, están "manchados". Por ello CiU no admite que ninguna individualidad denuncie, ni siquiera a sus contrincantes.

Si las cosas se mueven demasiado en el "Oasis" el agua podrida puede empezar a oler, y aquí están metidos la mayoría.

Ala, a taperlo todo y olvidar, como con el caso del 3%

jorso

La pregunta que me viene a la cabeza es cómo es posible que una persona de derechas y vinculada a la FAES se dedique a financiar un partido independentista... roll

Igualtat

#2 De derechas es toda Convergència i Unió. Y la mayoría del nacionalismo.

Y vinculada a las FAES estaba Unió hasta que se descubrió.

Y que Millet subvencionaba al Partit per la Independència, a cambio de nada, lo ha confesado el propio Colom.

Y que Millet es amigo intimo de Jordi Pujol (otro derechista católico y ultraconservador) lo intentan disimular pero también es sabido.

roll ---------------

asola33

A Colom no lo pueden "matar políticamente" porque ya está muerto desde la fundación del PI.

daTO

Colom montó un partido con un par de diputados y algunos alcaldes, pero no renunció ninguno a su acta.. menudo perla...

Colom acabó en un puestecito que muchos quisieran: Embajador de Catalunya en Marruecos, vamos, algún favor de deberían..

Pero de todas formas, Colom no es nadie en CiU, yo creo que le han desautorizado tan patética excusa para guardársela por si se salpica a uno de los suyos...