Hace 15 años | Por charnego a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por charnego a 20minutos.es

Sobrepasó el tope que, según la ley, pueden destinar a mailing, cifrado en 1,01 millones por partido con representación parlamentaria. - Mis disculpas por delante a CiU, podía haber escogido cualquier otro pero al parecer se puede hacer así: "Ciutadans" recibió donaciones ilegales
Hace 15 años | Por --104239-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --104239--
a politica.e-noticies.es

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía recibió en las elecciones autonómicas catalanas del año 2006 dos [...]

(Espero conseguir al menos la misma cantidad de votos)

Comentarios

D

Sé que puede resultar raro pero los comentarios en los comentarios, no en la entradilla.

D

#6 Voto lo que me sale de las pelotas y tu no vas a venir a decirme lo que tengo o no tengo que votar, ¿lo quieres mas claro?

charnego

#11 "Amarillismo" no es eso, mírate el diccionario.
Mi objetivo no es "demostrar que menéame está regentado por los malvados catalanes" , cosa absurda. En Menéame la gente vota libremente. Si acaso demostrar el daño que hacen los medios "normales" y su influencia social sobre "algunos". Menéame es de los pocos sitios en que se puede escapar "algo" de eso.

"Cansina" no es un voto para el que está interesado en un tema concreto (hay quien sólo manda noticias de informática o de deportes, cada uno tiene sus intereses). Y puedes mirar mi historial para ver los poquísimos envíos que hago. E Igual de cansina (es el mismo tema) sería la inmediatamente anterior sobre Ciutadans que habéis votado todos los que habéis descartado esta, entre ellos tú y está ahora en portada.
"errónea" tampoco lo es como se aclara en #10 y porque igualmente errónea sería esa que has votado tú.

D

Menéame no te va a defraudar, tu defraudas a menéame con tu insistencia. #1.

charnego

#8 El envío no distorsiona la noticia, simplemente refleja sólo una parte de ella, y lo hace declaradamente como forma de denuncia. Cosa por otra parte habitual en menéame. Y por otra parte es lo mismo que hace la noticia que está apunto de llegar a portada, pero esa vez sin declararlo con vocación de manipulación clara.

#7 Tu votas lo que quieres (ya lo veo) y yo comento lo que quiero ¿igual de lícito, no?

#9 Todos los partidos reciben donaciones misteriosas. Es más Ciutadans es el que menos recibe. Sólo que como no tienen un gabinete de abogados detrás han cometido la torpeza de aceptar dos de ellas sin estar fragcionadas (que es lo que hacen los otros partidos)

Sedda

#6 Amarillista porque tu objetivo es "demostrar" que menéame está regentado por los "malvados catalanes" si tu notícia no consigue los votos que quieres. La última frase de la entradilla así lo indica.

Aunque también hubiera podido votar "provocación" por el mismo motivo, "cansina" porque últimamente estas que no paras con el tema o bien "errónea" por los motivos de #8.

charnego

Al señor Raul2010 que menéa una noticia que va contra Ciutadans le parece provocación cuando la misma noticia refiere a CiU.

charnego

#5 Qué quieres, sólo trato de poner la mentira al descubierto.

Hay gente que trata de defender la mentira, por ejemplo descartando esta noticia, como tú ignasivt o DataLore, cuando habéis meneado la otra referida sólo a Ciutadans. (cuando en Ciutadans hablábamos de 60.000 euros, la comida del loro, y aquí hablamos de millones de euros)

PD Y sólo he enviado una noticia denuncia cuando lo propio hubiese sido hacer una por cada partido.

edito: Sedda ¿amarillista? ¿no se te ocurrió nada más?

Goldwin

#6 ¿qué tal si te lees las normas de Meneame antes de enviar noticias y criticar a los usuarios que te las votan negativo?

ads
En especial: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

charnego

Conclusión a:

Ignasivt · Sedda · DataLore · raul2010

Que menearon la noticia de Ciutadans, tienen el morro de votar negativa (censurar) la misma noticia cuando se produce contra CiU.

D

#5 Una cosa es gastar más dinero del que se puede en mailings, y otra muy diferente es recibir donaciones misteriosas. Por otra parte... cómo puedes linkar a una noticia con título "Todos los partidos catalanes cometieron irregularidades en las autónomicas de 2006" y ponerle por título "CiU realizó su campaña electoral de forma ilegal"... lol lol lol

charnego

#1 Bueno...espero se me acepte la excepción...es más que una noticia un experimento...se habría de comparar los que votaron la otra noticia con los que votan (o qué votan) esta.

(espero que menéame no me defraude)