Hace 16 años | Por ficalmo a publico.es
Publicado hace 16 años por ficalmo a publico.es

Si los objetos animados no pueden dar su consentimiento, ¿debe considerarse como agresor sexual un individuo que mantiene relaciones con su bicicleta? No es una pregunta teórica, sino una cuestión que un tribunal escocés ha resuelto con un rotundo "sí". El acusado es Robert Stewart y el incidente se produjo en la ciudad de Ayr, al sudoeste de Escocia. En concreto en el Aberley House Hostel, en octubre del año pasado.

Comentarios

D

¿Willy el de mantenimiento?

D

La cuestión en sí es absurda, pero la conclusión a la que llegaron la supera con creces.

Guapo_S_Guay

¿Eso sucedió en Escocia o en Escocía?

k

#10 Hay que considerar que aunqe la bicicleta lo consintiera, posiblemente era menor de 18 años (?)

Bgalnares

Creo que es demasiado ruido por algo intracendente... digo, ¿y si la bicicleta estuviera de acuerdo...?

D

Los escoceses están grillaos.

padre

No sabía que GDFH fuera escocés

JUNOCS

#16 no sería menor de edad si fuese un triciclo

Puski

Condenado por alteración del orden público. ¡En su propia habitación que habían abierto con llave maestra!

D

Creo que en este caso la bicicleta provocó al pobre escocés... lol

Goma

#1 seguro que es él, ya le vimos una vez intentando besar a un rastillo, no me extrañaría que esta vez lo intentara con una bici

hat100

agresion sexual no sé si sea... pero un poco raro si.... hacia sexo anal con el sillin?
y del mismo artículo... El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera. Por suerte, el Telegraph no revela los detalles.
Si es que hay gente pa'to...

birdy

Es que hay manillares irrecistibles.

D

Aquí hay algo que no encaja. ¿Seguro que se le acusa de agresión sexual? Porque vamos, yo me quedo con esta frase de la noticia:

Stewart se ha declarado culpable de alteración del orden público.

Eso está lejos de tener algo que ver con agresión sexual.

a

.... qué pasa!? és my bici y hago lo que quiero!!! lol

Puski

"Es que a mí me gustan con poca carne."

tuneado

¡Un poco más de respeto a las bicicletas!, si es que hacéis chistes de todo.

PepeMiaja

Si a partir de esta sentencia queda en Escocia cualquier objeto de tienda erótica o similar, propongo el encarcelamiento del juez por cínico.

D

¿Seguro que no ha sido en EEUU?

C

Corrección: la bicicleta es un objeto INANIMADO. Por lo demás... q gore, no?

p

La culpa de esto la tiene Zapatero

D

Ehm... ¿y no será que la bici le amenazó con el sillín? Es que es un arma muy peligrosa... lol

Sillín de bicicleta como arma de destrucción masiva

Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com

slack0

El pavo debe estar un poco fatal, pero con lo que pone el 3 en 1... lol

D

¿¿¿Rob Steward??? lol

ikerbera

#19 Es exáctamente lo que pensé yo lol
Se sabe si la bicicleta a presentado alguna demanda para que al tio este le metan en la "lista negra"? lol

mystico

#44 Al parecer nadie se ha detenido a pensar en la libertad de la bicicleta.

g

Dónde está la libertad individual?

Puski

Yo me pregunto por dónde se lo estaba haciendo. O igual fue la bici la que se quiso aprovechar, se quitó el sillín... y a gozar. Y ahora no suelta prenda la muy canalla.

neoz

Mundo loco. :o

hexion

¡Que demuestren que la bicicleta no dio su consentimiento!

D

Abro otro debate, ¿y si cae en manos de éste juez éste caso?:



Los 2 son inanimados, ¿pero el portátil ha dado su consentimiento?, ¿es forzado porque una mano humana LES OBLIGA a practicar el acto indecente?, es más, ¿es cada vez que meto mi pendrive un acto de violación a mi ordenador personal?

lol

gullit

¡La bici es mia y me la follo cuando quiero!

PD: No tiene nada de sentido la noticia, pero bueno, ¿en la intimidad no se puede hacer pajas?, ¿los consoladores tambien son ilagales? ¿y por usarlos vas a la carcel?
En fin, "están locos estos escoceses".

PepeMiaja

#17: 13; treeeeeeeeeeeeeeeece

#42: goto #8

Os felicito por vuestros comentarios: a cada cual mejor

b

¿Van a detener a todos los que tengan vaginas en lata?

D

LETRA DE LA CANCION ILEGALES - PROBLEMA SEXUAL (TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES) -> atención a la segunda estrofa, puede que sea el caso de este pobre muchacho ...

Tengo un problema,
un problema sexual,
un serio problema,
problema sexual.
me gusta ver la televisión.

Tengo un problema,
un problema sexual,
un serio problema,
problema sexual,
soy una bicicleta.

D

pero el hombre está en un hotel eso se puede considerar alteración del orden público?

no quiero imaginar lo que hubiera sucedido si el ama de llaves entra mientras el tio se echaba unas pajas

D

Estoy violando a mi vibrador?????

D

#16 la edad de consentimiento en escocia no lo se, pero en españa es de 14.

D

#42 Viendo tu foto.... te diría que SI

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=IriShA#

No uses tu vibrador, mejor úsame a mí que estoy más desesperado.

D

what the f...!?

D

FOLLAME ARBOOOOOOOOOL!!! AaGGG!! FOLLAMEEEE!!!