Hace 15 años | Por --55119-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a abc.es

Resumen minuto a minuto del "Tengo una pregunta para usted" con Zapatero.

Comentarios

r

Del pueblo de Mas de las Matas, en Teruel, Reyes dice una pregunta directa: «¿Hasta cuándo va a durar esto?».
Espera que miro mi bola de cristal... la crisis acabará el 18 de abril de 2011 a las 14:01.
Si la gente tiene expectativas absurdas de lo que puede hacer un gobierno es normal que el gobierno le conteste tonterías. La respuesta correcta sería: no lo se yo, ni lo sabe nadie.
Se puede hacer previsiones de cuanto puede durar la crisis, pero - como ya se ha demostrado - estas previsiones son más bien aleatorias y tienen poca o ninguna correlación con la realidad.

Los economistas no saben hacer predicciones para el futuro con fecha incorporada.
Predicción correcta: La crisis pasará. (Estamos todos de acuerdo) Y más adelante vendrá alguna otra (que también pasará).
Predicción absurda: A tal fecha el desempleo estará a tal tanto por ciento.
Los políticos mienten, en gran parte porque a la gente le gusta que le mientan.

D

Se que se ha puesto una noticia de Libertad Digital, pero a mi me parece muy manipulada esa noticia. Así que me permito poner otro enlace que, para que no hayan suspicacias, es de ABC y me parece bastante más serio.

D

Cuantas veces ha dicho Zapatero crisis en el programa... joe antes ni la nombrarla y ahora cada dos palabras mete la crisis.

pardines

Independientemente de la credibilidad de las respuestas, lo de Zapatero me ha parecido un acto de valentia, al dar la cara. Todo lo contrario que la mayoría de los presidentes autonómicos que actuan como si la crisis no fuera con ellos.

AikBay

Respuesta de cualquier político: Hasta que se acabe.

D

#4 Es que lleva atraso.

D

#7 No puedo estar más de acuerdo contigo. Aún hoy pruba de ir a las estadísticas del FMI y verás la previsión de crecimiento de España que tienen en la web para 2009: +1,5%

l

#6 Incluso hay quien dice que "escapó del Congreso para irse a TVE" (Libertad Digital). Sinceramente, las hostias que llevó hoy en TVE son mucho más sonadas que las que le daría Rajoy en el Congreso. Hay que reconocer que ha sido un kamikaze.

D

Pregunten a Solbes, pregunten...