Hace 15 años | Por Arkdium a equinoxio.org
Publicado hace 15 años por Arkdium a equinoxio.org

CyP "¿Qué es lo que más me impresiona de los Estados Unidos? La aparente incapacidad de mis compañeros en la Universidad de Pensilvania de percibir que el mundo se extiende más allá de las fronteras de gringolandia. Es lo que me acaba de contar mi hija Andrea, sobre cómo percibe el colombiano Andrés, su estadía de estudios en dicho país."

Comentarios

D

si, lo que dice el artículo es verdad, pero yo esperaba ver un ejemplo, una cita textual, algo para ejemplificarlo

iriaire

#0 Lo siento pero pese a que me parece correcta la afirmacion "Ciudadanos que creen ser “el ombligo” del mundo" opino que el articulo no aporta ningun dato interesante al tema.

Lo digo solo para justificar el negativo, se que molesta cuando votan negativo a una noticia que envias con toda ilusion.

tsakurai

#1 Puede que no aporte datos substanciales, pero recuerda al lector algo que aunque debería ser de perogrullo, muchos suelen pasar por alto: el síndrome del ombliguismo no es monopolio exclusivo de Estados Unidos.

D

Aquí estoy, ¿para que me buscaban?

a

¿Qué más ejemplo que la actitud de los estudiantes de una Universidad concreta en Pennsylvania, Estados Unidos? O que en una ciudad de Noruega quisieran tener hasta pasaporte propio?
La justificación para votar negativamente es tan estúpida como el voto mismo.