Hace 17 años | Por jokin a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por jokin a 20minutos.es

Información de 20 MINUTOS sobre el incio de la campaña catalana

Comentarios

D

#8 Aprovéchate lo que quieras hombre, que me parece muy bien

Pero que se quejen de falta de presencia en los medios...en la última semana se ha hablado más en La Vanguardia de Ciutadans-Ciudadanos que del resto de partidos políticos sin representación en toda su historia.

n

No me extraña que os lluevan: hacer spam cada cuarto de hora es lo que tiene

j

pero los Ciutadaans nos movilizamos más y mejor: ya vendrán los comentarios positivos de afiliados , simpatizantes y futuros votantes.

Ya pueden desilusionarse los Maulets: vamos a triunfar.

D

Luego se quejan de falta de presencia en los medios lol

j

hay que aprovecharse de la Web 2.0, Hegel: los partidos pobres no tenemos más remedio xiquet!

B

Prepárate Jokin, la lluvia de negativos está al caer.

ceroalaizquierda

Espero que no se malentienda mi voto de cansino. Vamos a tener dos semanas de sondeos diarios en todos y cada uno de los medios de información y voy a votar cansina todas y cada una de las noticias de sondeos y especulaciones sobre quién ganará.

angelitoMagno

#5 Exacto, esto no es noticia. Si ciutadans consigue tres regidores entonces si lo consideraré noticia, pero esto no.

C

¿Cansina?... no se yo, me se de "noticias" del "El Plural" cada media hora hablando de la COPE que no se votan asi, parece que a algunos les molesta que haya determinados partidos y esten por enterrarlos a negativos. Contemos las noticias criticando al PP o al PSOE y saquemos cuentas, porque me da la impresión de que a mi al menos no me cuadran las cuentas.

Por cierto, yo no les voto, pero creo que tienen derecho a existir como partido, a presentarse a unas elecciones y a tener representación si se la ganan, algo que parece poco popular por aqui (negativos vieneeeeeeeeeeeeen)