wiicade.com/Data/27/game.swf
por Linnk el 26-12-2006 00:21 UTC, publicado el 26-12-2006 10:50 UTC
Como todo buen fan del ya clasico Pong, este juego me ha dejado picado un rato. Viene siendo lo mismo, pero en 3 dimensiones y muy facil de jugar. Para pasar el rato nada mas, ojala y les guste. Saludos y Feliz Navidad Pastafariana !!!
#8Bastante antiguo pero eso no significa que sea un pedasssso de juego, la de días que me he pasadodandole a la pelotita, por cierto lvl 6, ese es mi record.
#9#8 a mi me pasa igual. En la única partida que he hecho no paso del nivel 6. Cuando se alcanza determinada velocidad en el golpe, dónde caerá el rebote puede convertirse en algo complicado. Muy entretenido :)
#18Anda!!, pues si ese juego lo tenia yo igualito en el viejo Machintosh LC2 del año 92.. con 3d y todo!
(con 10mb de ram ;) y 15mhz del motorola.. lo movia todo perfectamente)
Mucho flash y colorido, pero estamos igual ;)
#20Este juego lo pusimos en la página de nuestro grupo de amigos en Febrero de 2003 y aún sigue jugando la gente, hacíamos un sistema de máximas puntuaciones enviando una captura de pantalla (semos de fiar) y os paso el enlace del ránking del juego collamec.sorolla.u.jepsi.org/juegos/curve.htm hay que decir que hemos estado muucho tiempo viciandonos pero las puntuaciones son de verdad, yo también estoy po ahí con nivel 9.
#25Del 7 no paso, el que pase del 7 supongo que tras jugar tendra espasmos y le girara la cabeza como a la niña del exorcista, pq vamos, no se pue ser humano xD
14600 puntos. :(
(con 10mb de ram ;) y 15mhz del motorola.. lo movia todo perfectamente)
Mucho flash y colorido, pero estamos igual ;)
Un truco es controlar el saque para hacer "ace", pasas los primeros niveles mas rapido